Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 
Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: ¿Cómo conserváis vuestros cómics? 6. Enfundo, luego existo  (Leído 258535 veces)

Desconectado VasseRx

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • Dame una roja.
    • vasserx
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 6. Enfundo, luego existo
« Respuesta #1350 en: 24 Septiembre, 2026, 21:43:40 pm »
Los de tomos y grapas dicen en su último vídeo que han hecho ya las fundas enormes esas para meter los facsimils gigantes de panini, por si le interesa a alguien. También dicen que las irán reponiendo

Desconectado Lector

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #1351 en: Ayer a las 21:08:08 »
Los de tomos y grapas dicen en su último vídeo que han hecho ya las fundas enormes esas para meter los facsimils gigantes de panini, por si le interesa a alguien. También dicen que las irán reponiendo

Gracias, VasseRx

Entiendo que estas fundas treasury sirven para tomos cartoné normales DC y Marvel pero la pregunta es si necesitaré luego doblarlas y pegarlas con celo para que no "sobre" bolsa por arriba, laterales, etc.

Para álbumes europeos clásicos (Tintín rústicas, Mortadelo cartoné de igual tamaño a Tintín, etc) imagino que irían un poco mejor, aunque necesitarán  también retoques caseros.

Tengo pocos Treasury y aunque son muy tentadores a la vista, no creo que compre muchos más. Por eso os pregunto si se les puede sacar más partido a estas fundas gigantes.

Y para que nos cundan más y queden mejor ajustadas, quizás Incluso metiendo varias rústicas europeas en uno o dos tomos cartoné DC Marvel no gordos quizás. La verdad es que me da pereza andar haciendo de sastre con las fundas y los tomos no treasury

Gracias de antemano por la ayuda  :birra:

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1352 en: Ayer a las 21:11:35 »
Yo no soy muy partidario de hacer eso de las fundas. Si la bolsa entra razonablemente bien, para adelante. En caso contrario, prefiero que vaya sin bolsa.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Desconectado Lector

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #1353 en: Ayer a las 21:51:07 »
Yo no soy muy partidario de hacer eso de las fundas. Si la bolsa entra razonablemente bien, para adelante. En caso contrario, prefiero que vaya sin bolsa.

Gracias, Unocualquiera.

En las bolsas treasury entran bien (en el sentido de meterlos sin problemas) todos los tipos de comics, claro. La cuestión es si un tomo de Superman Legado Must Have y un Tintín necesitarán mucho trabajo casero para que la funda quede ajustada bien.

No voy a comprar 100 fundas en pack pde 15e para 7 treasurys  :lol: salvo qie pueda usarlas para otros tomos sin tirarme horas entallando con celo. Entiendo que sí me tocaría hacerlo usando fundas treasurys para tonos normales DC Marvel y europeo.

En fin, neuras de última hora del día  :birra:

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1354 en: Ayer a las 22:15:19 »

Gracias, Unocualquiera.

En las bolsas treasury entran bien (en el sentido de meterlos sin problemas) todos los tipos de comics, claro. La cuestión es si un tomo de Superman Legado Must Have y un Tintín necesitarán mucho trabajo casero para que la funda quede ajustada bien.

No voy a comprar 100 fundas en pack pde 15e para 7 treasurys  :lol: salvo qie pueda usarlas para otros tomos sin tirarme horas entallando con celo. Entiendo que sí me tocaría hacerlo usando fundas treasurys para tonos normales DC Marvel y europeo.

En fin, neuras de última hora del día  :birra:

Toca entretenerse con el celo, no hay otra
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines