Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: ¿Cómo conserváis vuestros cómics? 6. Enfundo, luego existo  (Leído 172430 veces)

Conectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 6. Enfundo, luego existo
« Respuesta #1185 en: Ayer a las 20:18:29 »
Hola buenas, que forro recomendais para enfundar omnigolds (entiendo que con papel poroso amarillea con mas facilidad), y tambien marvel heroes y demas, entiendo que tiene que ser un plastico especial. y que fundas comprais para tomos tipo marvel saga o los must-have dc? gracias y perdon si se ha comentado alguna cosa de estas.

Yo los tochales no los embolso. Pero supongo tendrías que irte a las bolsas grandes.

Los Saga y los Must Have tampoco los embolso. Supongo que irán con las golden o magazine.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado TheFlashfire

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #1186 en: Ayer a las 22:04:51 »
Yo uso bolsas tamaño golden para los tpb, si son must have finos sí que podrían caber. Pero uno tamaño must-have dc Hush no creo

Desconectado Alexdro

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #1187 en: Hoy a las 00:21:20 »
Hola buenas, que forro recomendais para enfundar omnigolds (entiendo que con papel poroso amarillea con mas facilidad), y tambien marvel heroes y demas, entiendo que tiene que ser un plastico especial. y que fundas comprais para tomos tipo marvel saga o los must-have dc? gracias y perdon si se ha comentado alguna cosa de estas.

Yo los tochales no los embolso. Pero supongo tendrías que irte a las bolsas grandes.

Los Saga y los Must Have tampoco los embolso. Supongo que irán con las golden o magazine.
Es que los omnigold con ese papel poroso, me da mal rollo de que amarillen, pero bueno, quizá sea pasarse jajajaj.

Conectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1188 en: Hoy a las 07:43:41 »

Es que los omnigold con ese papel poroso, me da mal rollo de que amarillen, pero bueno, quizá sea pasarse jajajaj.

Tú embolsa, que a mis europeos les ataco una masa madre en plena fermentación durante la cuarentena, y desde entoces enbolso todo, desde grapas a integrales.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1189 en: Hoy a las 10:43:08 »

Ojo. Cada caso es único. Yo vivo en una zona de escasa humedad y esos tomos los tengo dónde no reciben luz solar ni nada.

Lo que me va bien a mí no necesariamente te va bien a ti. Y ante la duda, mejor pasarse que lamentarse.

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #1190 en: Hoy a las 12:18:50 »
Lo malo es encontrar las fundas para los omnigold, yo también los tengo sin enfundar, tampoco es que haya dedicado mucho a buscarlos, pero por los medios normales no hay nada de nada, yo los tres que tengo son silver, golden y magazine, y en ninguno cabe un OG pero ni por asomo. No sé si los más finos cabrían en magazine, pero de los que yo tengo casi ninguno, creo que solo logré meter los dos de Locke & Key, los demás nada, ni OG ni MH...
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #1191 en: Hoy a las 13:21:41 »
La mayoría de omnigolds, marvel heroes y MLE, y sus versiones DC excepto los más gordos caben en las Magazine.
Para tamaños grandes, ya hay que tirar de tamaños más grandes. Antes con las RPG se apañaba, pero ya no están en el mercado. Los Treasury van bien si se ajustan, pero son muy caras.
Para tamaños y formatos grandes, siempre existe la posibilidad de usar forro de polipropileno. Los venden en tiendas de material escolar y oficina, pero hay que asegurarse que sea del material correcto y antiácidos. Además de los típicos rollos que venden durante la campaña escolar, en el Corte Inglés en la planta de hogar, vendían al corte por m2, yo he comprado un par de veces para forrar formatos raros que no tienen bolsa adecuada.

Conectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1192 en: Hoy a las 13:47:25 »
La mayoría de omnigolds, marvel heroes y MLE, y sus versiones DC excepto los más gordos caben en las Magazine.
Para tamaños grandes, ya hay que tirar de tamaños más grandes. Antes con las RPG se apañaba, pero ya no están en el mercado. Los Treasury van bien si se ajustan, pero son muy caras.
Para tamaños y formatos grandes, siempre existe la posibilidad de usar forro de polipropileno. Los venden en tiendas de material escolar y oficina, pero hay que asegurarse que sea del material correcto y antiácidos. Además de los típicos rollos que venden durante la campaña escolar, en el Corte Inglés en la planta de hogar, vendían al corte por m2, yo he comprado un par de veces para forrar formatos raros que no tienen bolsa adecuada.

Abres de tirar de rollos, yo iría a las treasury o a las Life Magazine.
N estás últimas cabe de todo, incluso varios integrales europeos juntos.  :alivio:

Desconectado Keops

• Inhumano
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #1193 en: Hoy a las 17:09:28 »
Veo con asombro y divertimento vuestros intentos de salvar vuestros papeles pintados del paso del tiempo... inocentes, van acabar en una hoguera de San Juan ( los míos desde luego  }:)) prefiero gastarme el dinero en comics.... :cafe:

Desconectado Jocco

• Defensor
  • *
    • user/8554
    • Ver Perfil
« Respuesta #1194 en: Hoy a las 19:50:29 »
Mudaos a la meseta. Es lo mejor que podéis hacer.

Si me mudo allá, no me da para comics  :lol:
firmajocco2modif" border="0

Conectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #1195 en: Hoy a las 22:47:06 »
No os da TOC poner tomos mezclados en tapa dura y blanda?

Estaba esta tarde poniendo tomos de los 90 en tapa dura, como la JLA de Morrison o la WW de Byrne, y al lado otros en tapa blanda, como OMAC de Byrne, lo que se publicó del Green Lantern de Winick… y digo, buá, esto queda muy raro.

Conectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1196 en: Hoy a las 23:24:27 »
A mí me da igual. Me gusta más verlo en orden que por formatos.

UMY 2016 al mejor forero

Conectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1197 en: Hoy a las 23:30:42 »
Pues ahora que lo pienso, yo lo tengo por formatos, no por contenidos.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines