Veo que lo están haciendo en orden usa... eso pierde el encanto, con lo que molaba tener la mitad de una historia en una grapa y el resto en otra
¿Cómo que eso tiene encanto?
Era algo ironico, pero a la vez hay tanto cariño a esas grapas Tambien tengo grapas de forum con la version harcore, viñetas en la contraportada (aprovechando hasta el final) y encima el número no acababa hasta la siguiente grapa
Los tomos incluyen buena parte de material inédito, muchos de los números no los llego a editar Forum, tanto los del primer tomo como los siguientes del primer volumen de What If?... del segundo volumen americano en cambio si no me equivoco prácticamente la editaron al completo.
Si, creo recordar que la mayoría de los inéditos eran del vol1, pues bien por SD o Panini o quien sea Me dan hasta ganas, luego veo que cada uno son 40€ por repetir la mayoría del material y se me pasa.
A ver, repetir repetir...
Del primer tomo los ineditos por parte de Forum son el #2, 3, 4 (aunque editado ya antes por Panini), 5, 6, 7, 8, 9, 10 (otro editado antes por Panini) y 12. Vamos... menos dos números la mayor parte no lo editó Forum.
En el reciente segundo tomo en cambio lo que no editaron fueron los #14, 15, 17, 18, 19, 20, 21 y 22. Otro tomo que salvo dos números el resto estaba inedito.
Del resto de tomos (que en teoría quedarían dos) faltan por editar los #24 (editado por Panini), 25, 28 (2° historia), 29, 30 (editado antes por Panini), 32, 33 (2° historia), 35 (2° historia), 36 (2° historia), 37 (2° historia), 44 y 45.
Es en los dos tomos finales donde repetirías más material, sobre todo en el último tomo ya que es el material que se encargó más en editar Forum.