Lleva 2200 milloncejos. Si quitas China serian unos 2000. Ni lo de China explica este pelotazo descomunal, digno de los tiempos felices donde Marvel arrasaba.
¿Que habrá pasado? La anterior de Spidey lo entendia mejor, porque salian los que salian, pero en esta no hay un reclamo de esos. Ni siquiera tenemos a uno de los grandes villanos clásicos de Spiderman.
¿Que ha pasado aqui?

Yo fui con una pareja de amigos, donde ella es lo más alejado que se puede ser de los comics y frikadas varias, pero como salían Zendalla y Holland haciendo de novios, y como "había leído cosas buenas de la peli de otras chicas", a pesar de durar más de 90 min que parece ser su límite de concentración, se animó a venir.
Para sorpresa de nadie, solo le gustaron los 20 min de drama emocional de la peli.
Pero fue y pago la entrada.
A la Odiseos no quiso venir, a pesar de salir 3 de los mismos actores porque estos dos no hacían de novios.
No debe de ser la única fan de la pareja que ha ido únicamente por la parte rosa de los actores, pues a la salida me comentaba su boda.
Veremos si la engañamos para ver Dune en navidades.