Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 
Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: ¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0  (Leído 334216 veces)

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #1410 en: 23 Septiembre, 2026, 12:52:04 pm »
Gracias a ambos. Por si acaso estaré atento.  :birra:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Conectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1411 en: 23 Septiembre, 2026, 13:30:13 pm »
No. No se aplica el precio de venta más bajo.

Amazon no lo aplica a todos los productos, solo a los que bienen marcados con "Precio de Preventa Garantizado".
Además excluye toda la categoría de Libros: "El Precio de Preventa Garantizado se aplica a todas las categorías de productos vendidos por Amazon.es que todavía no han salido a la venta en el mercado, exceptuando la categoría Libros. No se aplica a productos que ya han salido a la venta."

Lo que hay que hacer es ir entrando de vez en cuando (o usar alertas), y si ha bajado, recomprar más barato y cancelar el caro.

:contrato::
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tal cual.
Hay que estar atento, y si la bajada en considerable, pedir de nuevo y cancelar el primer pedido.

« última modificación: 23 Septiembre, 2026, 15:22:12 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1412 en: 23 Septiembre, 2026, 15:01:31 pm »

Aquí ya es nivel experto.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Desconectado sotofunkdamental

• Miembro del Panteón
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
A las 19:00 horas abren la nueva tienda por aquí.

En un rato me acerco, ya os contaré impresiones y veré si pillo algo...

UMY 2024 al forero revelación
UMY 2025 a la mejor firma
Semi-UMY 2025 a mejor tema: Universo Marvel Deluxe
Creador, Destructor y Resucitador de Sotflix Producciones (TM)

• Miembro del Panteón
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
Bueno, he estado por allí.

Por cierto, no son los mismos que la anterior tienda de Cómics, la que cerró. Este negocio es distinto, lo lleva otra gente.

Abrieron antes de hora, a las 18:45 ya estaba dentro.

El local es muy pequeñito. La mayoría de cosas las tienen en el almacén, por evidente falta de espacio físico. Han hecho una selección de cómics para el día de la inauguración.
Ví en stock lo típico: One Piece, Tintín, Astérix, la nueva edición de Berserk, varios mangas, un tomo de Hellboy, algunos Marvel Saga por ahí sueltos, bastantes grapas de DC y Marvel y "Premieres".

Llevé una lista extensa con cosas que buscaba y que en su web tenían disponibles, pero todas y cada una de ellas estaban en el almacén. Para poder encargar cosas que tienen en el almacén hay que pagar por adelantado, cosa que no me convence (más que nada porque en las tiendas que suelo comprar habitualmente desde hace años no me hace falta pagar por adelantado).

Me trataron estupendamente, muy simpáticos y amables. El trato fue excelente en todo momento. Por cierto, por el acento creo que eran argentinos, uruguayos o de por ahí, pero no tengo ni idea. 

Lo primero que quiero decir es que espero y deseo que les vaya bien la cosa. Pero en mi caso particular, voy a seguir comprando los cómics en mis tiendas habituales (Júpiter Badajoz, Papelería Martínez, Casadellibro). Como ya he dicho antes, no me convence eso de tener que pagar antes (ademas soy cliente fiel y habitual de los otros sitios). Es más, tras salir de la tienda, fui a la Papelería Martínez y con las mismas encargué un par de cómics sin tener que pagar nada, como siempre he hecho. Simplemente elijo lo que me resulta más cómodo y práctico. Puede que algún día me vuelva a dejar caer por allí y pille algo, pero poca cosa de momento.

Reconozco que la sensación ha sido un poco "bluff", porque tras ver su web parece que tienen de todo, pero "físicamente" hay poca cosa porque el local es lo que es. Me esperaba un local mucho más grande y amplio. Que ojo, a lo mejor esto es más que suficiente y les va estupendamente así, el tiempo lo dirá. Lo que también es cierto es que tienen ElCorteInglés justo al lado...

Resumiendo: nueva tienda, local pequeño, el trato parece ser que bastante bueno, en stock los cómics más básicos de toda la vida, mucha cosa en el almacén (para pedir cosas del almacén hay que pagar por adelantado).

• Miembro del Panteón
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
Justo ahora acabo de hablar con un amigo por Whatsapp... que me dice que ha entrado en la nueva tienda, que olía mucho a sobaco y que se ha ido a ElCorteInglés...

Conectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Bueno, he estado por allí.

Por cierto, no son los mismos que la anterior tienda de Cómics, la que cerró. Este negocio es distinto, lo lleva otra gente.

Abrieron antes de hora, a las 18:45 ya estaba dentro.

El local es muy pequeñito. La mayoría de cosas las tienen en el almacén, por evidente falta de espacio físico. Han hecho una selección de cómics para el día de la inauguración.
Ví en stock lo típico: One Piece, Tintín, Astérix, la nueva edición de Berserk, varios mangas, un tomo de Hellboy, algunos Marvel Saga por ahí sueltos, bastantes grapas de DC y Marvel y "Premieres".

Llevé una lista extensa con cosas que buscaba y que en su web tenían disponibles, pero todas y cada una de ellas estaban en el almacén. Para poder encargar cosas que tienen en el almacén hay que pagar por adelantado, cosa que no me convence (más que nada porque en las tiendas que suelo comprar habitualmente desde hace años no me hace falta pagar por adelantado).

Me trataron estupendamente, muy simpáticos y amables. El trato fue excelente en todo momento. Por cierto, por el acento creo que eran argentinos, uruguayos o de por ahí, pero no tengo ni idea. 

Lo primero que quiero decir es que espero y deseo que les vaya bien la cosa. Pero en mi caso particular, voy a seguir comprando los cómics en mis tiendas habituales (Júpiter Badajoz, Papelería Martínez, Casadellibro). Como ya he dicho antes, no me convence eso de tener que pagar antes (ademas soy cliente fiel y habitual de los otros sitios). Es más, tras salir de la tienda, fui a la Papelería Martínez y con las mismas encargué un par de cómics sin tener que pagar nada, como siempre he hecho. Simplemente elijo lo que me resulta más cómodo y práctico. Puede que algún día me vuelva a dejar caer por allí y pille algo, pero poca cosa de momento.

Reconozco que la sensación ha sido un poco "bluff", porque tras ver su web parece que tienen de todo, pero "físicamente" hay poca cosa porque el local es lo que es. Me esperaba un local mucho más grande y amplio. Que ojo, a lo mejor esto es más que suficiente y les va estupendamente así, el tiempo lo dirá. Lo que también es cierto es que tienen ElCorteInglés justo al lado...

Resumiendo: nueva tienda, local pequeño, el trato parece ser que bastante bueno, en stock los cómics más básicos de toda la vida, mucha cosa en el almacén (para pedir cosas del almacén hay que pagar por adelantado).

Entiendo que el almacén no es suyo, si no, no entiendo lo de pagar por anticipado.  :puzzled:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines