Me he enterado hoy que hay salseo comiquero en Madrid. Parece ser que los pisos turísticos que se iban a hacer en el antiguo local de Elektra cómics (y por los que les echaron) no son tal y Otaku center se ha quedado con el local de Elektra. ¿Se sabe algo?
Hace unos días en YouTube me apareció un video con el dueño de Otaku, en el que contaba que se quedaba el local y enseñaba como estaban preparando el local: Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En el video hablan de próximamente, pero hay shorts de la inauguración en diferentes plataformas, por lo que debe estar abierto ya.
Aunque el video haya salido ahora abrieron en navidades. Yo paso por ahí a menudo porque vivo cerca y me sorprendía ver el espacio cerrado tanto tiempo. No creo que haya sido puñalada trapera y lo siento mucho por Elektra que era un icono del barrio pero me alegro que los especuladores se hayan quedado sin 9 meses de alquiler, la verdad.
Yo lo que si se, es que Elektra estaba contentísima con el cambio, que están mucho mejor así, les da pena el local por los años, pero mantienen su clientela fija, se han quitado el turisteo (que era algo que no le gustaba nada) y de mucho lio con el local tan grande. Me alegro por ellos.
Me juego el triple de que al no poder hacer los pisos, los especuladores volvieron a Elektra y estos han dicho que ya no (pero es especulación mía). Tengo que pasarme a ver si le pregunto. Siguen siendo la mejor tienda del mundo mundial