Online solo compro en verano, y en algún otro momento puntual de vacaciones, cuando estoy de vacaciones en el pueblo, y es por lo mismo, comodidad por no hacer un viaje a por los comics.
Si que me planteé comprar online hace unos años cuando cerró mi tienda habitual, porque no me gustaban el resto de tiendas de Castellón. Compré durante unos meses online, hasta que me mudé de ciudad por el trabajo. Ahora viviendo a caballo entre dos ciudades, y con viajes ocasionales a otras, no lo necesito, voy a tiendas físicas, pero es que tampoco me sería útil, compro tan pocas novedades que tendría que hacer acumulación de pedidos cada 3 o 4 meses, o cuando saliese algo caro, para no encarecer con envíos de solo un par de grapas.
Pero lo que tengo claro es que en caso de compras online, hay que comprar en alguna de las tiendas que tienen el servicio de calidad y buena atención con el cliente, hay que huir, salvo que no sea posible, de Amazon, Casas del Libro o CI.
Me da igual si en lugar de 24h tardan 3 o 4 días, si tengo la certeza que es stock real o lo piden para mi, lo manipulan y empaquetan bien, y si hay problemas intentan solucionarlo humanamente, no con bots.