Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0  (Leído 190316 veces)

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #1050 en: 28 Octubre, 2024, 08:01:31 am »
Ese es el gran peligro. Mirar cosas y acabas comprando más de lo que pensabas!!
Yo voy con lo que quiero decidido. Pero siempre hecho un vistazo por si algo se me ha pasado. Pero con lo que no pensaba comprar intento ser fuerte y no cogerlo! Aunque a veces....
Cierto es que hay confianza y puedo mirar con calma todo lo que quiero.

Desconectado El Zorro Negro

• Inhumano
  • Desaparecer en el olvido es fácil.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1051 en: 28 Octubre, 2024, 09:27:46 am »
¿Vosotros sois de ir a la tienda sólo a comprar o recoger pedidos, o a echar un vistazo también? No sé vosotros pero a mí me da un poco de cosa cuando quiero entrar a una tienda a mirar y es pequeña o hay poca gente. Siendo negocios pequeños me da un poco de corte  :smilegrin:

En mi caso sólo voy un par de veces al mes a si que siempre voy con mi lista preparada de cómics para comprar o recoger.
Comprar, es más, en la tienda me guardan lo mío todos los meses. Curiosamente el otro día tuve una charla de esto con un amigo, me cuesta entender en 2024 que haya gente que vaya a mirar a una tienda a ver qué compra. Quiero decir, hoy, con internet, los podcast, YouTube si quieres, foros como este... Qué voy a encontrar mirando los estantes que no sepa ya? Otra cosa es ir a mirar segunda mano, pero de novedades?

A mí sí me gusta ir a mirar las novedades.
No lo hago por falta de tiempo, y si mis libreros tuvieran un sistema McAuto me verían más a menudo.
Pero no es por placer.

Por mucha información que tengas en internet, yo con las cosas que dudo, necesito tenerlas en la mano para decidir.
Y hay muchas que ni me entero que van a salir.

Charlas un poco, te llevas tus 4 cosas y 2 más que no pensabas, y para casa. Los pequeños placeres de la vida.
Ir a charlar sí, eso me parece imprescindible. Coincidir con los cuatro amigos que terminamos de trabajar y vamos a comprar. Pero ya te digo, a tiro hecho. Entre los PDF de las editoriales, las portadas de wakom, el foro, algún podcast... Si se me escapa algo, no me importa porque ya no me queda dinero.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1052 en: 28 Octubre, 2024, 14:38:42 pm »
Yo tengo un problema que es que muchas veces tengo más material en mi casa que el que tiene la tienda.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado TheFlashfire

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1053 en: 28 Octubre, 2024, 17:49:48 pm »
¿Vosotros sois de ir a la tienda sólo a comprar o recoger pedidos, o a echar un vistazo también? No sé vosotros pero a mí me da un poco de cosa cuando quiero entrar a una tienda a mirar y es pequeña o hay poca gente. Siendo negocios pequeños me da un poco de corte  :smilegrin:

En mi caso sólo voy un par de veces al mes a si que siempre voy con mi lista preparada de cómics para comprar o recoger.
Comprar, es más, en la tienda me guardan lo mío todos los meses. Curiosamente el otro día tuve una charla de esto con un amigo, me cuesta entender en 2024 que haya gente que vaya a mirar a una tienda a ver qué compra. Quiero decir, hoy, con internet, los podcast, YouTube si quieres, foros como este... Qué voy a encontrar mirando los estantes que no sepa ya? Otra cosa es ir a mirar segunda mano, pero de novedades?

A mí sí me gusta ir a mirar las novedades.
No lo hago por falta de tiempo, y si mis libreros tuvieran un sistema McAuto me verían más a menudo.
Pero no es por placer.

Por mucha información que tengas en internet, yo con las cosas que dudo, necesito tenerlas en la mano para decidir.
Y hay muchas que ni me entero que van a salir.

Charlas un poco, te llevas tus 4 cosas y 2 más que no pensabas, y para casa. Los pequeños placeres de la vida.
Ir a charlar sí, eso me parece imprescindible. Coincidir con los cuatro amigos que terminamos de trabajar y vamos a comprar. Pero ya te digo, a tiro hecho. Entre los PDF de las editoriales, las portadas de wakom, el foro, algún podcast... Si se me escapa algo, no me importa porque ya no me queda dinero.

Claro, es justo por eso. Yo soy de las que mira todo muy bien en internet, y básicamente voy a las tiendas por el placer de ir a mirar. Aunque en mi caso la tentación de coger más de lo que tenía pensado es fácil xd

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1054 en: 04 Noviembre, 2024, 15:59:01 pm »
   Pues finalmente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A ver si ya de una vez... :furioso:

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1055 en: 05 Noviembre, 2024, 10:38:38 am »
Van poco a poco.  ::)

UMY 2016 al mejor forero

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1056 en: 13 Noviembre, 2024, 21:15:41 pm »
Tengo una pregunta un poco tonta, pero mejor no quedarse con la duda.

Compré los Absolute Batman y Wonder Woman en el mismo pedido, pensando que me llegaría el aviso para recogerlos a la tienda una vez estuvieran los dos listos. Pero resulta que ya puedo ir a recoger el de Batman. Tardo casi dos horas en llegar, y mi pregunta es, ¿les joderé mucho a los de la tienda si me espero dos semanas a recoger el pedido cuando llegue el segundo cómic también? Si no, me pasaré este fin de semana por allí para no molestar
« última modificación: 13 Noviembre, 2024, 21:18:45 pm por TheFlashfire »

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1057 en: 13 Noviembre, 2024, 21:18:55 pm »

Compré los Absolute Batman y Wonder Woman en el mismo pedido, pensando que me llegaría el aviso para recogerlos a la tienda una vez estuvieran los dos listos. Pero resulta que ya puedo ir a recoger el de Batman. Tardo casi dos horas en llegar, y mi pregunta es, ¿les joderé mucho a los de la tienda si me espero dos semanas a recoger el pedido cuando llegue el segundo cómic también?

Pues depende de la confianza que tengas con ellos. Si yo no tuviera ninguna confianza, simplemente les mandaría un mensaje diciendo si hay inconveniente en pasarme cuando llegue todo teniendo en cuenta el viaje. Dudo que te pongan problemas, y si te los ponen ya sabes dónde no comprar.

UMY 2016 al mejor forero

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1058 en: 13 Noviembre, 2024, 21:22:57 pm »

Compré los Absolute Batman y Wonder Woman en el mismo pedido, pensando que me llegaría el aviso para recogerlos a la tienda una vez estuvieran los dos listos. Pero resulta que ya puedo ir a recoger el de Batman. Tardo casi dos horas en llegar, y mi pregunta es, ¿les joderé mucho a los de la tienda si me espero dos semanas a recoger el pedido cuando llegue el segundo cómic también?

Pues depende de la confianza que tengas con ellos. Si yo no tuviera ninguna confianza, simplemente les mandaría un mensaje diciendo si hay inconveniente en pasarme cuando llegue todo teniendo en cuenta el viaje. Dudo que te pongan problemas, y si te los ponen ya sabes dónde no comprar.

Absolute Batman son 5-6€, ¿no?

No creo que les hagas un roto en las cuentas.

Si tuvieras guardado el integral de bast y el último de Moebius, que son 75-80€ cada uno, ya sería otro tema.

Pero por una grapa....

Pero vamos, preguntales.
Y si te hacen meterte un viaje de 2 horas por una grapa, sin querer, cambia de librería.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #1059 en: 13 Noviembre, 2024, 21:35:34 pm »

Compré los Absolute Batman y Wonder Woman en el mismo pedido, pensando que me llegaría el aviso para recogerlos a la tienda una vez estuvieran los dos listos. Pero resulta que ya puedo ir a recoger el de Batman. Tardo casi dos horas en llegar, y mi pregunta es, ¿les joderé mucho a los de la tienda si me espero dos semanas a recoger el pedido cuando llegue el segundo cómic también? Si no, me pasaré este fin de semana por allí para no molestar
Wassap a la tienda y les dices lo que tardas en llegar y que esperen 2 semanas; si les molesta guardarte la grapa hasta que lo tengan todo, creo que no es el mejor sitio donde gastarte tu dinero  :contrato: :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1060 en: 13 Noviembre, 2024, 22:35:28 pm »
Yo no le daría muchas vueltas, WhatsApp a la tienda de que en cuanto puedas te pasas a por el y fin.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1061 en: 19 Noviembre, 2024, 15:44:59 pm »
Gracias por contestar mi duda!

Aparte, ¿os habéis enterado de que van a cambiar de sitio Elektra Cómic?

https://x.com/Elektra_Comic/status/1858814552189600140

Desconectado Tiovivo

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1062 en: 19 Noviembre, 2024, 15:58:06 pm »
Gracias por contestar mi duda!

Aparte, ¿os habéis enterado de que van a cambiar de sitio Elektra Cómic?

https://x.com/Elektra_Comic/status/1858814552189600140
A ver dónde acaban. Por la ley de Murphy, seguro que todavía se alejan más de mi casa. Tras el cierre de Madrid Comics y Crisis, y ahora la marcha de Elektra, Gran Vía está perdiendo todas sus tiendas históricas. Por suerte, todavía quedan varias más recientes.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1063 en: 19 Noviembre, 2024, 17:21:45 pm »
Yo me enteré la semana pasada.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Heroecaído

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1064 en: 19 Noviembre, 2024, 23:55:34 pm »
Vaya. Durante mucho tiempo, al principio de vivir en Madrid, Elektra fue mi librería de referencia, y todavía paso por ahí de (muy) de vez en cuando. Espero que les vaya bien allá donde vayan.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines