¿Vosotros sois de ir a la tienda sólo a comprar o recoger pedidos, o a echar un vistazo también? No sé vosotros pero a mí me da un poco de cosa cuando quiero entrar a una tienda a mirar y es pequeña o hay poca gente. Siendo negocios pequeños me da un poco de corte 
En mi caso sólo voy un par de veces al mes a si que siempre voy con mi lista preparada de cómics para comprar o recoger.
Comprar, es más, en la tienda me guardan lo mío todos los meses. Curiosamente el otro día tuve una charla de esto con un amigo, me cuesta entender en 2024 que haya gente que vaya a mirar a una tienda a ver qué compra. Quiero decir, hoy, con internet, los podcast, YouTube si quieres, foros como este... Qué voy a encontrar mirando los estantes que no sepa ya? Otra cosa es ir a mirar segunda mano, pero de novedades?
A mí sí me gusta ir a mirar las novedades.
No lo hago por falta de tiempo, y si mis libreros tuvieran un sistema McAuto me verían más a menudo.
Pero no es por placer.
Por mucha información que tengas en internet, yo con las cosas que dudo, necesito tenerlas en la mano para decidir.
Y hay muchas que ni me entero que van a salir.
Charlas un poco, te llevas tus 4 cosas y 2 más que no pensabas, y para casa. Los pequeños placeres de la vida.