Yo les he comprado mucho y siempre sin problemas y cuando los ha habido lo han solucionado rápidamente. Yo creo que han subido tanto en ventas en los 2 últimos años que andan escasos de personal y se les amontona el trabajo.
No dan a basto, que decimos por aquí
Como todos, cometen (cometemos) errores. Lo normal, vaya, eso sí, enseguida lo solucionan cuando se lo comentas, pero me da a mi que los correos desde la web no tienen mucha prioridad. Yo siempre uso el formulario que hay dentro del pedido online o si no, mensaje privado por Tweeter que ahí son muy activos y quien lo lleva es muy majet@ y te responde enseguida.
La responsable de los pedidos y demás también es muy maja (no doy nombres por lo de la privacidad y tal) pero he hablado bastantes veces con ella y súper maja, y sobre todo, muy eficiente en su trabajo.
Yo contentísimo con la tienda con los pedidos online que he hecho. Todas las compras online se las hago a ellos. Los cómics llegan impolutos y tienen un grandisimo fondo de catálogo.