Pues ya van cinco semanas y media (exactamente, 27 días laborables) y lo de Book Depository no llega. Estaba dando un poco más de margen de tiempo por si como comentaba Querubo, daba la casualidad de que llegaba de "rebote", pero me da que este paquete, como hace tiempo que me temo, se extravió y perdió por el camino. Lo malo es que fruto de esta espera, el tomo se ha encarecido en Amazon, a ver si baja en breve y vuelvo a tener el mismo precio que había pagado en Book Depository.
Que decir... Experiencia excelsa con Book Depository
Ya han transcurrido exactamente siete semanas (35 días laborables) y sigue sin llegar nada. Difícil me parece que vaya a llegar nada aunque sea de rebote
Ahora sólo queda esperar a que en Amazon se ponga a un precio similar al que tenía en Book Depository y pedirlo.
Puf, demasiado te dura el suplicio. Supongo que has pedido ya reembolso..
Sí, hace semanas que lo pedí (digamos que ya me olía mal que no llegara un pedido de Reino Unido después de un mes...), lo que pasa es que me recomendaron algunos foreros esperar, no fuera a ser que por algún casual llegara el paquete de Book Depository de rebote y coincidiera con el pedido que hubiera efectuado en otra tienda. Pero esta es la octava semana y dudo que llegue nada ya
Lo malo es que ahora el cómic en Amazon está más caro que en Book Depository, llego a saber esto y lo hubiera comprado directamente en Amazon. En fin, ahora no me queda otra que esperar a que Amazon lo ponga al menos, al mismo precio que pagué en Book Depository...
Por cierto, que hablando de pedidos que se retrasan, efectué otro en Ebay que viene de Estados Unidos y después de cinco semanas (cuando finalice esta, serán seis) aún no ha llegado. En ese caso tengo más esperanzas porque al venir de más lejos puede tardar más... Pero eso no quita que ya ande con la mosca detrás de la oreja...
Sobre todo porque es un tomo prácticamente agotado en todos los sitios y tengo la continuación a huevo... Pero fastidiaría comprar el segundo tomo y que no llegara el primero, quedaría colgado...