Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: ¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0  (Leído 223502 veces)

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #1260 en: 01 Noviembre, 2025, 19:36:11 pm »
Lo habéis resumido bastante bien.

Me lo sugirieron una vez, yo no hice caso del tema... No por nada, es solo que no le di importancia. Me lo ofrecieron directamente y dije, pues venga va. También es verdad que el funcionariado está envejecido, al borde de la jubilación, y allí yo soy casi el más joven y con más recorrido.

Por lo que me dijeron, la dieta se ha quedado desfasada y seguramente no cubrirá todo: gasolina, AVE, hotel, comida... Bueno. Es lo que hay.

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #1261 en: 01 Noviembre, 2025, 21:36:18 pm »
Perillós somos todos.  :birra:

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #1262 en: 01 Noviembre, 2025, 21:55:22 pm »
Lo habéis resumido bastante bien.

Me lo sugirieron una vez, yo no hice caso del tema... No por nada, es solo que no le di importancia. Me lo ofrecieron directamente y dije, pues venga va. También es verdad que el funcionariado está envejecido, al borde de la jubilación, y allí yo soy casi el más joven y con más recorrido.

Por lo que me dijeron, la dieta se ha quedado desfasada y seguramente no cubrirá todo: gasolina, AVE, hotel, comida... Bueno. Es lo que hay.
En el puesto en el que trabajé hace años en la administración en el que viajaba a diario (2004-2009) me pagaban los km, parking público, dietas y una vez al año que me mandaban casi todo un mes a otra ciudad, el hotel. Trampeando mucho y sin gastar la dieta en bares y restaurantes (pasaba a base de comprar pan, queso y fiambre para hacerme bocatas) sacaba entre 150 y 300€ extras al mes, el mes del hotel más de 1000€. Ese dinero al final era mi presupuesto para comics y caprichos, a base de no comer caliente.
Las indemnizaciones por razón de servicio, excepto las de los jefes, son una porquería que no actualizan con la realidad. Ya entonces pasados muchos años, ibas muy justito o incluso perdías dinero si lo gastabas en lo que se debía, bares, restaurantes y hoteles. Por ejemplo, con el límite de gasto en hoteles, no daba para pagar hoteles decentes y salubres. El 90% de los hoteles eran más caros, no daba ni para pagar el 40% de un hotel barato. Para evitar tener que ir a hoteles o pensiones cutres, me iba a una residencia de estudiantes, mucho más barata, pidiendo que me hincharan la factura para justificar el gasto hasta el límite máximo. Si no querían que hiciese trampas con la factura, que me hubiesen pagado el 100% de un hotel decente  :contrato:

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #1263 en: 18 Noviembre, 2025, 15:26:47 pm »
ahora que se acerca BF me gustaria intentar comprar algunas cosas por amazon; sabeis de algun amazon de algun pais que haga descuentos interesantes? Se puede comprar a amazon alemania desde españa por poner un ejemplo? Compensa?
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Keops

• Inhumano
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #1264 en: 18 Noviembre, 2025, 15:31:20 pm »
ahora que se acerca BF me gustaria intentar comprar algunas cosas por amazon; sabeis de algun amazon de algun pais que haga descuentos interesantes? Se puede comprar a amazon alemania desde españa por poner un ejemplo? Compensa?
Sí, se puede....yo suelo comprar al revés ( En Amazon España desde Alemania)... solamente compensa cuando hay ofertas. Los gastos de envío no son una salvajada, pero evidentemente no son cero como en España

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #1265 en: 18 Noviembre, 2025, 15:32:40 pm »
Sí, se puede....yo suelo comprar al revés ( En Amazon España desde Alemania)... solamente compensa cuando hay ofertas. Los gastos de envío no son una salvajada, pero evidentemente no son cero como en España
Y con prime no son gratis los gastos de envio?

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1266 en: 18 Noviembre, 2025, 15:33:17 pm »
Se puede desde cualquier Amazon. A finales del 2019 fletaron camiones para mandar material desde Alemania comprado desde este foro.  :lol:

Benditas ofertas.

Y con prime no son gratis los gastos de envio?

No.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #1267 en: 18 Noviembre, 2025, 15:37:47 pm »
Gracias a todos  :birra:
Veo que aun no hay ofertas y comprar en otros paises no compensa  :torta:
A ver si cuando se acerca BF sale alguna oferta.

Desconectado Murry

• Miembro de los 4F
  • **
  • Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #1268 en: 18 Noviembre, 2025, 15:40:29 pm »
El 25 de noviembre iré a Madrid, ya que el 26 tengo un curso a lo largo de la mañana en C/ Alcalá, 5.

Así es que... Primero, si me podéis recomendar un hotel en esa zona, estupendo. Y segundo, y más importante, si me podéis sugerir alguna tienda de comics cercana, de maravilla.

En Alcalá 211 tienes Tomos y Grapas. Puedes ir y darle recuerdos del foro al bueno de Alfredo.  :smilegrin:

No te olvides de llevar cerillas y gasolina  :birra: :birra:

Estas muy cerca de calle luna que tienes muchas todavía quedan tiendas, es la zona chula  :thumbup:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1269 en: 18 Noviembre, 2025, 15:42:49 pm »

Para compras puntuales vale. Hubo una época que comprar en Italia tomos USA compensaba. Y luego aquel mes de noviembre de 2019 en Alemania fue una locura con tomos tirados de precio (al 20% de portada).

Luego tengo comprado puntualmente en Francia alguna cosa de BD que aquí no había, pero sin apenas rebaja.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1270 en: 18 Noviembre, 2025, 15:46:56 pm »
El 25 de noviembre iré a Madrid, ya que el 26 tengo un curso a lo largo de la mañana en C/ Alcalá, 5.

Así es que... Primero, si me podéis recomendar un hotel en esa zona, estupendo. Y segundo, y más importante, si me podéis sugerir alguna tienda de comics cercana, de maravilla.

En Alcalá 211 tienes Tomos y Grapas. Puedes ir y darle recuerdos del foro al bueno de Alfredo.  :smilegrin:

No, ya no.

Se ha mudado a Plaza Bami 34.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #1271 en: 18 Noviembre, 2025, 16:02:04 pm »
Últimamente hay ofertas bastante buenas en Amazon.fr, pero son para precompras en 2026, merecen la pena incluso con gastos de envío, aunque existe el riesgo que anulen. Como no cobran hasta que envían, puedes pillarlas y hay tiempo de sobra para ahorrar/ajustar presupuesto o anular la compra si pasado un tiempo no te interesa. Si al final no anulan y cuelan hay algunas que merecen bastante la pena.
Amazon.de de vez en cuando hace ofertas potentes, pero solo compensa los gastos de envío si el descuento es fuerte, seguimos esperando cada año cuando llega noviembre que se vuelvan otra vez locos como en 2019.
Amazon.it hace unos años tenía buenas ofertas de tomos USA y a estuvo bien cuando través de Italia Amazon hizo limpieza de almacenes de material de ECC, pero desde hace tiempo no compensa, las ofertas con los gastos de envío se quedan al mismo precio que en España sin oferta.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines