Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: YERMO: Elfos, pistoleros y samurais viviendo en armonía  (Leído 167271 veces)

Desconectado franwar

• Kree
    • Ver Perfil
Re:YERMO: Elfos, pistoleros y samurais viviendo en armonía
« Respuesta #1080 en: 28 Febrero, 2026, 19:21:26 pm »
Que tal lo último de Víctor Santos, alguien lo ha pillado? Me llama la atención también la del oeste y recursos inhumanos pero no sé puede con todo

Desconectado Chián

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1081 en: 30 Marzo, 2026, 15:48:54 pm »
Me he leido los cuatro de Elric, me han gustado bastante, que ganas del 5º que está  a la vuelta de la esquina...
He empezado los de Hawkmoon , prefiero Elric pero le daré una oportunidad.

Desconectado sotofunkdamental

• Skrull
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #1082 en: 30 Marzo, 2026, 16:56:52 pm »
Me he leido los cuatro de Elric, me han gustado bastante, que ganas del 5º que está  a la vuelta de la esquina...
He empezado los de Hawkmoon , prefiero Elric pero le daré una oportunidad.

A mí también me gustó mucho el Elric de Blondel, esperando el tomo 5.
Además, han empezado con Corum, con David Chauvel y Luca Merli: https://www.bedetheque.com/BD-Corum-Tome-1-Le-chevalier-des-epees-534938.html

UMY 2024 al forero revelación
UMY 2025 a la mejor firma
Semi-UMY 2025 a mejor tema: Universo Marvel Deluxe
Creador de Sotflix Producciones (TM)

Desconectado Chián

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1083 en: 30 Marzo, 2026, 23:21:10 pm »
Magnifica noticia

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1084 en: 30 Marzo, 2026, 23:35:17 pm »
Que tal lo último de Víctor Santos, alguien lo ha pillado? Me llama la atención también la del oeste y recursos inhumanos pero no sé puede con todo
Yo me he leído el de Víctor Santos, el de Casandra, la mano izquierda del diablo y está chulo. Cómic de acción, donde la venganza es el eje central de la historia, donde se juega con los bajos fondos japoneses y donde el aroma de Kill Bill es inevitable.
Visualmente es muy Víctor Santos (a mí me encanta su estilo) y pese a que tiene páginas muy potentes narrativamente me falta algo para ser redondo. No sé si el cambio de formato (si mal no recuerdo con ECC esto iba a salir en apaisado) a tenido algo que ver pero noto que falta algo.

No esperes una obra maestra pero si te mola Víctor Santos, los cómics violentos y la acción te molara este tebeo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado franwar

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #1085 en: Hoy a las 11:25:28 »
Yo me he leído el de Víctor Santos, el de Casandra, la mano izquierda del diablo y está chulo. Cómic de acción, donde la venganza es el eje central de la historia, donde se juega con los bajos fondos japoneses y donde el aroma de Kill Bill es inevitable.
Visualmente es muy Víctor Santos (a mí me encanta su estilo) y pese a que tiene páginas muy potentes narrativamente me falta algo para ser redondo. No sé si el cambio de formato (si mal no recuerdo con ECC esto iba a salir en apaisado) a tenido algo que ver pero noto que falta algo.

No esperes una obra maestra pero si te mola Víctor Santos, los cómics violentos y la acción te molara este tebeo.
Gracias Omni lo apunto en mi lista, el que me ha gustado mucho es el de Birthright , es de esos comics que no puedes parar hasta que lo terminas tanto por historia que te engancha desde la primera página como por dibujo que acompaña muy bien, últimamente Yermo saca muy buen material

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1086 en: Hoy a las 11:32:06 »

Gracias Omni lo apunto en mi lista, el que me ha gustado mucho es el de Birthright , es de esos comics que no puedes parar hasta que lo terminas tanto por historia que te engancha desde la primera página como por dibujo que acompaña muy bien, últimamente Yermo saca muy buen material
El de Birthright lo pillare seguro este mes  :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines