Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: YERMO: Elfos, pistoleros y samurais viviendo en armonía  (Leído 111404 veces)

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:YERMO: Elfos, pistoleros y samurais viviendo en armonía
« Respuesta #810 en: 02 Junio, 2025, 13:11:11 pm »
El segundo integral de Jim Cutlass tiene malas criticas.....yo tengo los cuatro primeros albumes en tapa blanda.

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #811 en: 02 Junio, 2025, 23:03:20 pm »
Leí una entrevista de Istin. Entre otras cosas, cuenta que sigue vinculado a Soleil, que en Octubre empieza Tierras de Ynuma (la tierra que falta del mundo de elfos), continua West Fantasy (y sus spin offs) y va a crear más universos en Oxymore (ahora mismo tiene West Fantasy, Titans y Empires)

Ouf, pues me parece a mí que nos podemos ir olvidando de cerrar La Catedral de los Abismos. Esto empieza a tener un olor bastante importante a serie no finalizada...
Espero equivocarme, pero con tantos proyectos de Jean-Luc Istin y Sébastien Grenier, me temo que La Catedral de los Abismos no tiene pinta de finalizar a corto-medio plazo. Y puede que tampoco a largo.
En una entrevista el año pasado Grenier decía que esperaba sacar el quinto y último álbum de La catedral de los abismos para finales de 2026. Como diría Cristiano yo estoy confiante.

El segundo integral de Jim Cutlass tiene malas criticas.....yo tengo los cuatro primeros albumes en tapa blanda.
El primer integral ya va de más a menos.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #812 en: 03 Junio, 2025, 01:36:53 am »
Leí una entrevista de Istin. Entre otras cosas, cuenta que sigue vinculado a Soleil, que en Octubre empieza Tierras de Ynuma (la tierra que falta del mundo de elfos), continua West Fantasy (y sus spin offs) y va a crear más universos en Oxymore (ahora mismo tiene West Fantasy, Titans y Empires)

Ouf, pues me parece a mí que nos podemos ir olvidando de cerrar La Catedral de los Abismos. Esto empieza a tener un olor bastante importante a serie no finalizada...
Espero equivocarme, pero con tantos proyectos de Jean-Luc Istin y Sébastien Grenier, me temo que La Catedral de los Abismos no tiene pinta de finalizar a corto-medio plazo. Y puede que tampoco a largo.
En una entrevista el año pasado Grenier decía que esperaba sacar el quinto y último álbum de La catedral de los abismos para finales de 2026. Como diría Cristiano yo estoy confiante.

Es bueno saber que todavía hay unos mínimos de esperanza  :thumbup:
Ya veremos   :sospecha:

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #813 en: Ayer a las 14:25:23 »
Volvemos con una promoción, hasta el 30 de junio para que me pidáis cosicas, esta vez toca Yermo:   :birra:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines