Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: YERMO: Elfos, pistoleros y samurais viviendo en armonía  (Leído 111515 veces)

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:YERMO: Elfos, pistoleros y samurais viviendo en armonía
« Respuesta #705 en: 20 Octubre, 2024, 10:35:29 am »
Gracias por la noti  :thumbup:

Yo sigo a la editorial en insta y la verdad es que están construyendo una editorial variada en contenidos. En lo que concierne al foro, creo que hay tres series que podrían interesar por aquí, y que me da, es por donde tirará Yermo.

West Fantasy
Titans
Empires.

West Fantasy, pues eso, western fantástico con elfos enanos y demás, Titans y Empires parecen nuevos universos creados por Istin y Jarry para la ocasión. No pintan mal, aunque la primera se me hace repetitiva  por el tema de las tierras de Arrán.

Luego tienen tienen tomos únicos, obras cerradas, bd infantil... Me llama pero mucho, mucho Autopsie porque esta guionizada por un novelista que ademas es médico forense. Será una trilogía y es un thriller sobre un asesino en serie y una inexperta forense. Entraré si la editan, aunque no sé si es mucho del estilo Yermo.

Dejo aquí el perfil de Oxymore en Instagram porque han hecho un buen escaparate de la editorial. Bastante completo visualmente y a nivel informativo

https://www.instagram.com/editionsoxymore?igsh=N3VqYnB6aGpvdGk=
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #706 en: 28 Octubre, 2024, 14:13:20 pm »

PROMOCIÓN YERMO hasta el 9 de noviembre al 20% de descuento, envíos gratis a partir de 50€, y como siempre, me decís por privado lo que queráis.

Incluye el fondo de Yermo pero no las últimas novedades.  : :birra:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado franwar

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #707 en: 18 Noviembre, 2024, 11:28:31 am »
Han anunciado las novedades de noviembre y diciembre en su Facebook y ni rastro de la mansión Usher , se suponía que salía en estas fechas no?

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #708 en: 18 Noviembre, 2024, 11:44:19 am »
Es que no sé qué movidas tendrán con las imprentas o con lo que sea que no hay mes que no haya retrasos.

De hecho en la X pusieron las novedades y al poco las quitaron y solo dejaron la del integral de Samurái 4. Ese y el de Hawkmoon se vienen para casa.

Dejo por aquí la info de Facebook a la que aludes:

https://www.facebook.com/share/p/15GAdQ7uz3/

🌟 ¡NOVEDADES DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE! 🌟

Traemos una selección de historias que te harán viajar por el tiempo, el espacio y hasta los rincones más oscuros del alma humana. ¿Estás listo para estas emocionantes aventuras? ¡Toma nota!

🔹 BJORN EL MORFIR Vol. 1 (28/11/24)
Una nevada maldita azota Fizzland, enloqueciendo a todo aquel que toca. En este escenario helado, Bjorn, un joven flacucho y aparentemente débil, se enfrentará a su destino. ¿Será el guerrero legendario de las leyendas? ❄️⚔️

🔹 CARCAYÚ (28/11/24)
En el frío implacable de Alberta, Canadá, Gus Carcayú, un ermitaño solitario, se enfrenta a Jay Foxton, un terrateniente sin escrúpulos que codicia el "oro negro" de sus tierras. Una historia de supervivencia, codicia y resistencia. 🏔️🌑

🔹 ANYA Vol. 2: LA GUARIDA DE LA BRUJA (28/11/24)
Anya enfrenta un desafío desgarrador para salvar a su abuelo. Una historia que combina el folklore ruso con la magia de los grandes deseos navideños. ❄️🪆

🔹 EL INFORME W. INFILTRADO EN AUSCHWITZ (12/12/24)
Witold Pilecki, oficial polaco, se infiltra en Auschwitz en una misión suicida para organizar un levantamiento. Una historia real de heroísmo y horror en el campo de concentración más infame de la historia. 📜🔥

🔹 FRITZ LANG, EL MALDITO (12/12/24)
El genio detrás de "Metrópolis" y "M" en una historia que explora su ascenso en el cine y su compleja relación con Thea von Harbou, todo mientras el nazismo acecha. Cine, amor y sombras en la Alemania de Weimar. 🎥

🔹 SAMURÁI Vol. 4: INSOSPECHABLE (19/12/24)
Takeo y Sayuri han encontrado la felicidad, pero el pasado regresa con una venganza inesperada. El cuarto volumen de esta magnífica saga oriental combina intriga, acción y belleza visual. 🌸⚔️

🔹 HAWKMOON Vol. 3: EL DIOS LOCO (19/12/24)
Dorian Hawkmoon busca desesperadamente librarse de la Joya Negra antes de que consuma su alma. Una historia épica que mezcla ciencia y magia, ambientada en un mundo oscuro y lleno de peligros. 🏹

Se caen (porque Yermo los retrasa) de la lista que tenía apuntada para comprar:

La mansion usher
Orcos y goblins 12
Arawn
Las 5 tierras

Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #709 en: 18 Noviembre, 2024, 12:09:08 pm »
Para mí un Hawkmoon y esperando cuando sea el de Usher

Desconectado ·Groot·

• Primigenio
  • *
    • groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #710 en: 18 Noviembre, 2024, 12:53:23 pm »
Me llevo Hawkmoon, y quedo a la espera del integral de Jim Cutlass y La mansión Usher que iban a salir en diciembre pero ya se ve que no.

Con el noviembre y diciembre cargadísimo que llevo tampoco me voy a quejar porque las pasen a enero o febrero, también te digo. Pero comercialmente hablando me parece un error, ya que son dos tomos que creo que hubiesen vendido muy bien de cara a navidades, quizás sobre todo el de Jim Cutlass que tendrá un precio mayor y la gente podría meterlo en las listas de regalos. Pero no soy editor, ni sé por qué muchas de las novedades que anunciaron para final de año no van a salir, que me imagino que algo habrá pasado, así que qué sabré yo.

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado javidmlg

• Cazador de Vampiros
    • javidmlg
    • Ver Perfil
« Respuesta #711 en: 18 Noviembre, 2024, 13:09:04 pm »
Hablando de listas de regalos, los de Samurai están bien? Estoy haciendo la mía y lo mismo va para dentro.

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #712 en: 18 Noviembre, 2024, 15:26:52 pm »
Hablando de listas de regalos, los de Samurai están bien? Estoy haciendo la mía y lo mismo va para dentro.

A mí me gustan bastante.

Son 4 integrales de 4 números cada uno. Prepara la cartera  :lol:

Es la serie madre de la que luego nacen Sensei, Samurái orígenes y Samurái leyendas. Ninguna es una obra maestra, ni siquiera la serie madre, pero a mí me hacen pasar un rato muy entretenido.
Hilo de ventas

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #713 en: 03 Diciembre, 2024, 13:08:51 pm »
Aunque ya sabemos las novedades, dejo el PDF de YERMO con las novedades de diciembre.

Ojito con Samurái porque pone "serie completa" y no es así. Contiene los números 13 a 16 y en Francia ya ha salido el 17. En fin.

Las cinco Tierras, Guerras de Arrán, La mansión Usher y tantas ya para 2025, que aunque también sabiamos que no se editarían ya para navidades por mucho que lo anunciasen, pues jode. En fin again.

https://es.scribd.com/document/793775131/Novedades-Diciembre-Yermo-2024#fullscreen&from_embed
Hilo de ventas

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #714 en: 03 Diciembre, 2024, 14:56:24 pm »
Aunque ya sabemos las novedades, dejo el PDF de YERMO con las novedades de diciembre.

Ojito con Samurái porque pone "serie completa" y no es así. Contiene los números 13 a 16 y en Francia ya ha salido el 17. En fin.

Las cinco Tierras, Guerras de Arrán, La mansión Usher y tantas ya para 2025, que aunque también sabiamos que no se editarían ya para navidades por mucho que lo anunciasen, pues jode. En fin again.

https://es.scribd.com/document/793775131/Novedades-Diciembre-Yermo-2024#fullscreen&from_embed
Gracias Miguelito...en principio nada...

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #715 en: 03 Diciembre, 2024, 22:19:58 pm »
Pues en principio nada para mí. Mejor  :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #716 en: 04 Diciembre, 2024, 11:26:16 am »
Pues en principio nada para mí. Mejor  :lol:

Ya te digo  :lol:

Pues no tenía pensado comprar el Blast de Larcenet que edita Norma, de hecho iba a esperar uno o dos meses, que son 75 pavazos, pero igual cae ya con el dinero que tenía destinado a Yermo.
Hilo de ventas

Desconectado Jocco

• Defensor
  • *
    • user/8554
    • Ver Perfil
« Respuesta #717 en: 08 Diciembre, 2024, 22:04:48 pm »
De este mes nada pero es de las pocas editoriales que miro las novedades fijándome en el precio. El resto  :chalao:

firmajocco2modif" border="0

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #718 en: 24 Enero, 2025, 14:10:36 pm »
Las novedades de enero. Por lo visto han tenido problemas de imprenta con "Talión" y en su lugar sale uno de los mundos de Arrán

Hilo de ventas

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #719 en: 24 Enero, 2025, 14:44:17 pm »
Me interesan las dos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo