Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: YERMO: Elfos, pistoleros y samurais viviendo en armonía  (Leído 60786 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.916
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:YERMO: Elfos, pistoleros y samurais viviendo en armonía
« Respuesta #495 en: 22 Septiembre, 2023, 19:55:44 pm »
Novedades de Yermo para octubre:

- Orcos y Goblins 9
- Wollodrin 3
- Los hermanos Rubinstein 2
- Los futuros de Cixin Liu: La tierra errante


https://twitter.com/YermoEd/status/1705149305512689692?t=KXOfkYls3TDjQ6PQMRDq0A&s=19

En ese último título no me queda muy claro el nombre porque en el texto escriben "Los mundos de..." y en la imagen de la portada pone Los futuros de..."

Me llevo el de Orcos y el de los hermanos Rubinstein. Puede que también caiga el de La tierra Errante por los autores, que son los mismos de Prometeo y Olympus mon, pero ya veremos.

En el hilo también comentan que con los retrasos y eso, las guerras de Arran llegarán ya en 2024 y no para navidades como estaba previsto, pero que intentarán sacar lo pendiente de Elfos, Enanos y Magos así como el de Las tierras de Ogon.

Me llama en de Cixin Liu, pero no sé qué van a adaptar suyo...


En principio según dijeron están programados:

- LOS FUTUROS DE  DE CIXIN LIU. LA TIERRA ERRANTE (de Bec y Raffaelle, los de Prometeo)
- LOS FUTUROS DE  DE CIXIN LIU. EN BENEFICIO DE LA HUMANIDAD (Sylvain Runberg y Miki Montllò)
- LOS FUTUROS DE  DE CIXIN LIU. LAS TRES LEYES DEL MUNDO (de Zhang  Xiaoyu)
- LOS FUTUROS DE  DE CIXIN LIU. PARA QUE EL DESIERTO RESPIRE (Valérie Mangin y Steven Dupré)

Pero vaya, que bicheando por la editorial francesa Delcourt, tienen unos cuantos más para publicar. En total serían 15 tomos :leche:

https://www.editions-delcourt.fr/series/serie-les-futurs-de-liu-cixin
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.797
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:YERMO: Elfos, pistoleros y samurais viviendo en armonía
« Respuesta #496 en: 22 Septiembre, 2023, 20:03:57 pm »
Novedades de Yermo para octubre:

- Orcos y Goblins 9
- Wollodrin 3
- Los hermanos Rubinstein 2
- Los futuros de Cixin Liu: La tierra errante


https://twitter.com/YermoEd/status/1705149305512689692?t=KXOfkYls3TDjQ6PQMRDq0A&s=19

En ese último título no me queda muy claro el nombre porque en el texto escriben "Los mundos de..." y en la imagen de la portada pone Los futuros de..."

Me llevo el de Orcos y el de los hermanos Rubinstein. Puede que también caiga el de La tierra Errante por los autores, que son los mismos de Prometeo y Olympus mon, pero ya veremos.

En el hilo también comentan que con los retrasos y eso, las guerras de Arran llegarán ya en 2024 y no para navidades como estaba previsto, pero que intentarán sacar lo pendiente de Elfos, Enanos y Magos así como el de Las tierras de Ogon.

Me llama en de Cixin Liu, pero no sé qué van a adaptar suyo...


En principio según dijeron están programados:

- LOS FUTUROS DE  DE CIXIN LIU. LA TIERRA ERRANTE (de Bec y Raffaelle, los de Prometeo)
- LOS FUTUROS DE  DE CIXIN LIU. EN BENEFICIO DE LA HUMANIDAD (Sylvain Runberg y Miki Montllò)
- LOS FUTUROS DE  DE CIXIN LIU. LAS TRES LEYES DEL MUNDO (de Zhang  Xiaoyu)
- LOS FUTUROS DE  DE CIXIN LIU. PARA QUE EL DESIERTO RESPIRE (Valérie Mangin y Steven Dupré)

Pero vaya, que bicheando por la editorial francesa Delcourt, tienen unos cuantos más para publicar. En total serían 15 tomos :leche:

https://www.editions-delcourt.fr/series/serie-les-futurs-de-liu-cixin

Pinta interesante, pero no tengo yo la casa para meter 15 tomos de nada.  :lol:

Supongo que serán adaptaciones de cuentos suyos, como los de Gaiman.
« última modificación: 22 Septiembre, 2023, 21:43:51 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado radamantis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 558
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:YERMO: Elfos, pistoleros y samurais viviendo en armonía
« Respuesta #497 en: 22 Septiembre, 2023, 20:10:55 pm »
Unos orquitos para mi

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.848
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:YERMO: Elfos, pistoleros y samurais viviendo en armonía
« Respuesta #498 en: 22 Septiembre, 2023, 20:30:17 pm »
Nada para mí en principio

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:YERMO: Elfos, pistoleros y samurais viviendo en armonía
« Respuesta #499 en: 22 Septiembre, 2023, 22:03:51 pm »
Ni para mí.  :alivio:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Pablit0Sama

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
Re:YERMO: Elfos, pistoleros y samurais viviendo en armonía
« Respuesta #500 en: 25 Septiembre, 2023, 13:44:15 pm »
Sobre las novedades de Arran, lo que han dicho es que seguro que sacarán antes de fin de año Elfos 17 y Enanos 12 (los últimos de cada serie), e intentarán sacar Tierras de Ogon 1.

Quedaría Orcos 10, y ya lo que salga a partir de ahí serían Guerras de Arrán, en números individuales (en lugar de dobles como el resto del universo de Arrán) y tanto Orcos como Magos como Tie Ins de las Guerras de Arrán (de hecho los números en Francia llevan todos el subtítulo de guerras de Arrán).

Por otro lado, veo que Wollodrin lo hace poca gente. Es una pena, es una buena serie, son historias autoconclusivas de 2 números cada una (vamos, que cada tomo de 100 páginas es una historia)

Desconectado Elniñodelosmilcomics

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re:YERMO: Elfos, pistoleros y samurais viviendo en armonía
« Respuesta #501 en: 24 Octubre, 2023, 15:41:17 pm »
Ya han anunciado las novedades de noviembre
📚 ¡Descubre las emocionantes novedades de noviembre! Prepárate para sumergirte en mundos de aventura, terror y misterio con estos apasionantes cómics:

-Barbarian Kids 1: La Torre del Elefante: El joven Conan se embarca en una emocionante búsqueda de tesoros con Atali y Taurus. Aventura y diversión para todos los públicos. 🗡️🔮

-Anya Vol. 1: El Pájaro Azul: Únete a Anya en un cuento lleno de magia, misterio y buen humor mientras descubre los secretos ocultos en el bosque. 🌟🌳

-13 - Antología de Terror: Sumérgete en el mundo de mitos y pesadillas con trece historias cortas que te mantendrán en vilo. ¡Prepárate para el horror y el suspense! 😱🌌

-En Beneficio de la Humanidad: ¿Asesinato por el bien de la humanidad? Hua Tang, el asesino a sueldo, debe enfrentar este dilema mientras el mundo se ve amenazado por artefactos extraterrestres. 🌎🔫

-Njinga, La Leona de Matamba: Únete a Njinga Mbandi en un viaje de diplomacia y valentía en la lucha contra las ofensivas portuguesas en África. 🦁🌍

-Conquistas 5: Sahondra/Sylaris: Dos flotas humanas llegan a planetas desconocidos en busca de un nuevo hogar, pero descubren civilizaciones alienígenas y desafíos inesperados. 🚀👽

-Enanos 12: Acompaña a Ararun, Antalya, Akab y sus compañeros en tres emocionantes aventuras llenas de misterio, acción y magia. ⚔️🔮

¡No te pierdas estas fascinantes historias! ¿Cuál de ellas esperas con más ansias?

Y el tomo de la tierra errante saldrá día 9,por problemas de imprenta

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:YERMO: Elfos, pistoleros y samurais viviendo en armonía
« Respuesta #502 en: 24 Octubre, 2023, 16:09:23 pm »
Me interesan Conquistas y Enanos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.797
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:YERMO: Elfos, pistoleros y samurais viviendo en armonía
« Respuesta #503 en: 24 Octubre, 2023, 16:13:49 pm »
A mi me ha hecho gracia "Anya" y me ha descolocado lo del joven Conan
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.916
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:YERMO: Elfos, pistoleros y samurais viviendo en armonía
« Respuesta #504 en: 24 Octubre, 2023, 20:34:54 pm »
Me llevo el de Enanos. En teoría es un número triple con el final de la serie antes de las guerras de Arrán.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.695
    • groot
    • Ver Perfil
Re:YERMO: Elfos, pistoleros y samurais viviendo en armonía
« Respuesta #505 en: 25 Octubre, 2023, 09:54:04 am »
Me llevo el de Enanos. En teoría es un número triple con el final de la serie antes de las guerras de Arrán.

Correcto. Sale por 36€.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.916
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:YERMO: Elfos, pistoleros y samurais viviendo en armonía
« Respuesta #506 en: 25 Octubre, 2023, 15:54:16 pm »
Me llevo el de Enanos. En teoría es un número triple con el final de la serie antes de las guerras de Arrán.

Correcto. Sale por 36€.

Gracias por confirmar. A la saca, claro.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado tronco

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 392
    • Ver Perfil
Re:YERMO: Elfos, pistoleros y samurais viviendo en armonía
« Respuesta #507 en: 26 Octubre, 2023, 16:55:22 pm »
Me quedo con las ganas de empezar Elfos / Enanos / Magos y demás.. pero son tantos números y al precio al que están, que me lo estoy pensando desde entonces. Podría empezar poco a poco y sin prisa, si supiera que no me quedo sin ninguno en un futuro.

Por otra parte, el de Conquistas, que lleva menos números, también me llama la atención. ¿Es comparable a la saga de enanos / elfos / etc...? Sabiendo que son tramas y escenarios totalmente distintos, claro. ¿Se sabe cuántos cuadernos llevan en el país de origen?

Y mira que soy comprador de casi todo lo que se publica de Conan, pero lo de "Barbarian kids", no lo veo, no. Claro que siempre podría usar a mis hijos como excusa.   :disimulo:

Saludos y muchas gracias.
« última modificación: 26 Octubre, 2023, 16:57:50 pm por tronco »

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.916
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:YERMO: Elfos, pistoleros y samurais viviendo en armonía
« Respuesta #508 en: 26 Octubre, 2023, 18:22:19 pm »

Por otra parte, el de Conquistas, que lleva menos números, también me llama la atención. ¿Es comparable a la saga de enanos / elfos / etc...? Sabiendo que son tramas y escenarios totalmente distintos, claro. ¿Se sabe cuántos cuadernos llevan en el país de origen?

Conquistas  creo que cerró en el #10 por lo que serían 5 tomos de Yermo, pero no me hagas mucho caso que hablo de memoria. He leído los dos primeros y no está mal, pero para mí, ni punto de comparación con la saga de Elfos.

Yo antes de entrar en Conquistas te recomendaría probar con Elfos. Prueba con el #1 a ver qué te parece y si te gusta sigue. Además, si te gusta pero no tanto como para meterte en algo con tantos tomos, siempre puedes bajarte al final del primer arco.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado tronco

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 392
    • Ver Perfil
Re:YERMO: Elfos, pistoleros y samurais viviendo en armonía
« Respuesta #509 en: 26 Octubre, 2023, 18:35:04 pm »
Gracias por responder.

Leí los tres primeros tomos de Elfos gracias a la Biblioteca y me gustaron. Pero no han llegado más números. Los he solicitado pero todavía no tengo respuesta (y hace ya unos cuantos meses) así que creo que me puedo olvidar.

Si no fueran tantos números no me lo pensaba.

Saludos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines