visto el 1º capitulo, a mi me ha gustado muchisimo, cambian pequeños matices que le dan fluidez y aportan a la historia,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
o que no son importantes como q Borghes tenga pelo (es el padre de los Lannister), a Morfeo le veo muy bien caracterizado en bola, muy palido escualido, entre las miradas y el maquillaje, me ha ganado del todo, tambien es verdad que cuando se le peina el pelo se parece algo menos, pero se le sigue notando como si tuviera un palo de escoba metido por el culo, (ganas de ver a Muerte llamandole sieso, y mandandole disfrutar de la vida). Lucien pues pese a que ahora es una mujer, parece el tipico mayordomo ingles, bien estirado, elegante y educado,que es lo que debe ser, espero que siga por esta senda el resto de personajes.
Si es verdad que han omitido cierto elemento que a mi me llamó muchisimo la atención en su dia al leerlo, y me dio que pensar mucho,sera que lo vieron demasiado terrorifico, y la serie sera +13 o asi (nidea)
Sobre lo que comentais de muerte, yo nunca la he visto como una adolescente, mas bien como una mujer de 18-25 años,(la que si veo adolescente es a delirio, como una chavala de 13-15 años) y para mi la principal caracteristica de la muerte de Gaiman es que sea muy positiva, alegre y agradable con los demas, y por los trailers parece que asi sera.