¿Murry, OMNI, algo que añadir? 
Que te gusta el salseo

Murry corre, yo te cubro la retirada. 
Entiendo que ECC ha mandado grapas a sus clientes habituales, bien estos sean librerias especializadas. librerias generalistas, grandes superficies o plataformas online. Ojala solo las hubiese mandado a las librerias especializadas pero puedo entender que mande a todos sus clientes habituales.
Entiendo también que cada punto de venta habrá recibido un número de ejemplares proporcional a las grapas que habitualmente le piden, así tiendas que no manejen mucha venta de grapas tendrán pocos ejemplares y las que muevan muchas ventas pues tendrán bastantes ejemplares. Puede haber alguna excepción como la que comenta davidmanuel pero hay que saber primero cuantas grapas de ECC vende esa tienda y en el caso de que venda bastante pues me imagino que el que ha fallado a sido el comercial que se encarga de esa zona.

Gracias compi

Un poco lo que ha puesto OMNI, no creo que puedan dejar fuera un cliente como Fnac y supongo que a las tiendas les llegará en función de lo que suelen pedir.
Davidmanuel por supuesto que no dudo ni un ápice de tus palabras

. No se que habrá pasado en ese genx (cual es?), pero si dudo algo de lo que te dijo, porque si solo fueran 60 para las tiendas de Madrid, con dos o tres elektras ya no tenían para más, por ejemplo. (Te estoy situando en Madrid, no sea que me equivoque

).
No es polémica, pero creo que precisamente esto no es algo con lo que atizarle a ECC, que últimamente estáis en una deriva muy de antorcha se haga lo que se haga

...