Hay gente que ha comprado el 10 sin el 9 a sabiendas de que se agotaría.
Normal. Con ECC hay que ir contra toda lógica. Es más fácil que se agote el 10 de ECC a que lo haga el 9 que sacó tiempo ha, la antigua licenciataria. Vivir para ver.
Y que luego nos digan que el método de marketing de estresarnos como palomos no tiene sentido.
Murry AFA al hijo de ECC 

Es que sois la leche...
La antigua editorial os dejo tirados, no solo eso, sino que no reimprimió, tuvo mil retrasos y engaño en sus comunicados. No hay antorchas.
La nueva editorial decide acabar la misma edición que se quedo tirada, en el punto donde se corto, con el mismo formato y luego ya empezaran ellos con su nueva edición, así la gente puede completar la anterior edición y evitar empezar de nuevo en la otra edición, que es por lo que han pagado. Resulta que el primer número + el ansia de la gente se agota, sin saber si se va a reeditar (aunque yo tampoco lo creo), sin conocer de que tirada hablamos: Antorchas!

Todo una estrategia de marketing (con un producto que no es suyo

).
Espero que fuera una obligación, porque si encima ha sido decisión de ECC, que poco merecido

Criticamos a ECC por hacer tiradas cortas, pero tenemos pendiente de compra el tomo 9 que salió hace 2 años y medio....
A lo mejor ECC no quiere tener 3 años stock de estos tomos...
¿Acaso es malo eso? Así debería ser con las series importantes, que siempre estuvieran disponibles.
Veremos durante cuantos años explota la licencia que acaba de comprar, no creo que sean pocos. Estos tomos son para completar la edición que dejo inacabada otra editorial.