Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión  (Leído 197124 veces)

Desconectado Murry

• Cuerpo Nova
  • *
  • Moderador
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #240 en: 13 Enero, 2021, 16:57:56 pm »
No la pille en su día, luego se agotó el 2º (inencontrable) y ahora sacan esta edición con las hojas de oro (por que si no, no entiendo el precio), 44€  :shocked2: Estoy flipando.

El precio es mayor porque es tamaño mayor, el oversiszed y por el plastiquillo. Es lo que pasa con todos los tomos de la línea Deluxe.  :borracho:

Te puedo decir por donde se meten el plastiquito...  :lol:

Por el tamaño y el plastiquito me parecía una sobrada enorme, pero acabo de ver que ya tiene ficha en ECC y tiene 50 páginas más que la anterior edición "Esta nueva edición Deluxe, dividida en tres volúmenes, contiene material extra inédito en España", ¿se puede intuir que es? La verdad es que los extras cada vez me dan mas por saco, se están convirtiendo en un saca cuartos.

Picaré con The Dollhouse Family a ver que tal...
Ya contarás  :thumbup:

La verdad es que le tengo muchas ganas, me llamó mucho la atención cuando se anuncio la linea  :thumbup:

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: 13 Enero, 2021, 16:58:56 pm »
Dijeron que la edición sería igual en estos tomos y en las rústicas. Supongo que van a cumplir con la promesa, digo yo.

Idéntica en lo que Aleta no hubiera editado aún.

Edición propia de ECC en la reedición.

Eso indicaron

Sospecho que ni es oversized, ni lleva extras para que la comparación con el precio de la de Aleta no sea escandalosa.

:cafe:
« última modificación: 13 Enero, 2021, 17:00:56 pm por Morgan 2017: Islamabad »

Desconectado Jafruvi

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: 13 Enero, 2021, 17:04:56 pm »
Para mí las aventuras de Batman y las de Batman y Superman.  Ojalá sigan sacando más cómics inspirados en la serie animada. :)

Desconectado franwar

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: 13 Enero, 2021, 17:05:59 pm »
El tomazo de Tomie tiene buena pinta pero lo comparo con el precio de Uzumaki de planeta y es un robo a mano armada :lol: 

Desconectado ·Groot·

• Primigenio
  • *
    • groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #244 en: 13 Enero, 2021, 17:43:54 pm »
Pues me llevo el primer tomo de la nueva edición de Invencible. La diferencia con la edición de Aleta es que ni será oversized ni llevará sobrecubierta, eso al menos estéticamente. También me llevaré el segundo tomo de Las Tortugas Ninja Originales.

Promethea menos mal que pillé la anterior edición, por mucho extra y tamaño más grande, la diferencia de precio es ufff :borracho:

¿Está muy bien ese Batman de Bendis? ¿Y el Superman de Tom King?

Una vez más, gracias a Elric por el adelanto :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: 13 Enero, 2021, 17:57:45 pm »
No la pille en su día, luego se agotó el 2º (inencontrable) y ahora sacan esta edición con las hojas de oro (por que si no, no entiendo el precio), 44€  :shocked2: Estoy flipando.

El precio es mayor porque es tamaño mayor, el oversiszed y por el plastiquillo. Es lo que pasa con todos los tomos de la línea Deluxe.  :borracho:

Es decir, que es como la deluxe americana que está a 36€ y estoy esperando a ver si baja de precio para pillarla.
44€ :borracho:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Steven Grant

• Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
« Respuesta #246 en: 13 Enero, 2021, 18:00:47 pm »
El tomazo de Tomie tiene buena pinta pero lo comparo con el precio de Uzumaki de planeta y es un robo a mano armada :lol:

Ese es el problema que le veo yo  :contrato:

¿Está muy bien ese Batman de Bendis? ¿Y el Superman de Tom King?

Ni idea, yo estoy esperando a que acabe su publicación en la revista de ECC, haré reseña de ambas antes de que salgan para los que estéis dudando  :birra:

Desconectado Murry

• Cuerpo Nova
  • *
  • Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: 13 Enero, 2021, 18:14:33 pm »

Es decir, que es como la deluxe americana que está a 36€ y estoy esperando a ver si baja de precio para pillarla.
44€ :borracho:

Según ECC va a tener 384 páginas, son una barbaridad de extras...

Supongo que sera copia de la americana, ¿sabes que lleva?

Por cierto la deluxe americana en amazon.es esta a 29,95€

Conectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: 13 Enero, 2021, 18:20:44 pm »
Compraré la grapa de Batman, Aventuras de Batman, el tomo ese de Superman/Batman ambientado en las series animadas y tomo de Universo Batman.

......

......

.........

.............

Ni de coña...  :lol: :lol: :lol:

Grapas de Strange Adventures, Green Lantern, Escuadrón Suicida y Flash. Nada más y me parece muy pobre el catálogo de recopilatorios.

Desconectado ·Groot·

• Primigenio
  • *
    • groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: 13 Enero, 2021, 18:33:46 pm »
Compraré la grapa de Batman, Aventuras de Batman, el tomo ese de Superman/Batman ambientado en las series animadas y tomo de Universo Batman.

Ya estaba avisando a los moderadores de que alguien te había robado la cuenta :lol:

Ni idea, yo estoy esperando a que acabe su publicación en la revista de ECC, haré reseña de ambas antes de que salgan para los que estéis dudando  :birra:

Hasta abril hay tiempo. Permaneceré atento a tu futura reseña :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Super yo

• Desviante
  • *
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 en: 13 Enero, 2021, 18:55:33 pm »
¿Se sabe la periodicidad de Invencible? No me preocupan mucho los extras y prefiero que el tamaño sea cómic book normal, así que me interesaría empezar con la edición de ECC. Pero claro, si es mensual pasando...

De lo demás, me llama Tomie. La legión me parece excesivamente cara.

Desconectado Heroecaído

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: 13 Enero, 2021, 19:03:36 pm »
A mí el Batman de Bendis me ha sorprendido gratamente. Entretenida, y con un dibujante que se sale. El de Superman de King ya me gusta menos.

Desconectado joelbarish

• Eterno
  • *
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: 13 Enero, 2021, 19:04:02 pm »

A ver si lo entiendo, si editan algo en formato mayor el original le suben el precio de su maravillosa lista de precios. Pero si lo reducen ahí ya sí que se ajustan a su tablita. ¿Pero esta gente se piensa que somos gilipollas o qué?
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Murry

• Cuerpo Nova
  • *
  • Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: 13 Enero, 2021, 19:08:02 pm »

A ver si lo entiendo, si editan algo en formato mayor el original le suben el precio de su maravillosa lista de precios. Pero si lo reducen ahí ya sí que se ajustan a su tablita. ¿Pero esta gente se piensa que somos gilipollas o qué?

Hay también una diferencia de 50 páginas (al menos según sus fichas). Pero al margen de eso, si, se deben pensar que somos gilipollas  :no:

Conectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: 13 Enero, 2021, 19:16:38 pm »
¿Pero esta gente se piensa que somos gilipollas o qué?

Llevan años basando su política editorial en tal presunción.

:cafe:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines