Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión  (Leído 154122 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.173
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #795 en: 14 Febrero, 2021, 10:03:24 am »
A mi un crowdfunding que me gustaría, pero no creo que suceda, sería un integral de Atari Force, la excelente serie dibujada por Jose Luis García Lopez. En España están inéditos los cinco comics previos a dicha serie (de 1982), mas la continuación a partir del #13, que fue el último que se editó por parte de Zinco. Tambien se tendría que incluir un Special que se publicó cuando finalizó la colección.
Por soñar....

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.868
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #796 en: 14 Febrero, 2021, 11:53:14 am »
No conozco Atari Force pero yo me apunto a un bombardeo y siendo dibujada por Jose Luis García Lopez me subiria a ese crowdfunding

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.026
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #797 en: 14 Febrero, 2021, 12:12:02 pm »
A mi un crowdfunding que me gustaría, pero no creo que suceda, sería un integral de Atari Force, la excelente serie dibujada por Jose Luis García Lopez. En España están inéditos los cinco comics previos a dicha serie (de 1982), mas la continuación a partir del #13, que fue el último que se editó por parte de Zinco. Tambien se tendría que incluir un Special que se publicó cuando finalizó la colección.
Por soñar....
Amén.  :babas: Tengo mis grapas de los primeros años de Zinco como para tirarlas a la basura.  :lloron:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.933
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #798 en: 14 Febrero, 2021, 12:25:54 pm »
Desde la ignorancia ¿Se podría hacer un crowdfunding que tuviera una distribución en librerías?

Porque, a ver, que no tengo nada en contra del crowdfunding, al contrario, cualquier edición, es bienvenida, pero es que las pobres tiendas, que muchas de ellas, sobre todo las pequeñitas de barrio, lo están pasando fatal, no ven ni un clavel de estas ediciones  :(
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.857
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #799 en: 14 Febrero, 2021, 12:28:52 pm »
Desde la ignorancia ¿Se podría hacer un crowdfunding que tuviera una distribución en librerías?

Porque, a ver, que no tengo nada en contra del crowdfunding, al contrario, cualquier edición, es bienvenida, pero es que las pobres tiendas, que muchas de ellas, sobre todo las pequeñitas de barrio, lo están pasando fatal, no ven ni un clavel de estas ediciones  :(

Yo con el primero pensé lo mismo.
Un poco modelo Previews.
Cada tienda hace los pedidos de sus clientes.
Aunque habiendo un actor implicado más, qué lógicamente querría cobrar, pues sería más caro, así que supongo que se subiría menos gente con riesgo de no salir adelante.
De hecho, que luego en tiendas sea más caro, yo entiendo que en parte es para pagar la parte del librero.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.064
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #800 en: 14 Febrero, 2021, 12:29:09 pm »
Desde la ignorancia ¿Se podría hacer un crowdfunding que tuviera una distribución en librerías?

Porque, a ver, que no tengo nada en contra del crowdfunding, al contrario, cualquier edición, es bienvenida, pero es que las pobres tiendas, que muchas de ellas, sobre todo las pequeñitas de barrio, lo están pasando fatal, no ven ni un clavel de estas ediciones  :(

Pero luego sale una edición que se vende en librerías, no? La idea del crowdfunding es también esa exclusividad al apoyar el proyecto.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.868
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #801 en: 14 Febrero, 2021, 12:34:49 pm »
Entremos en el eterno debate crowdfunding/librerias. No olvidemos que de momento ECC hace un proyecto de estos al año, tampoco creo que esto le haga daño a las librerias (que ademas hasta ahora han tenido siempre su edición posterior) Yo siempre apoyo a las librerias pero aquí no veo nada mas que rascar.


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.314
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #802 en: 14 Febrero, 2021, 12:39:31 pm »
Desde la ignorancia ¿Se podría hacer un crowdfunding que tuviera una distribución en librerías?

Porque, a ver, que no tengo nada en contra del crowdfunding, al contrario, cualquier edición, es bienvenida, pero es que las pobres tiendas, que muchas de ellas, sobre todo las pequeñitas de barrio, lo están pasando fatal, no ven ni un clavel de estas ediciones  :(

Sí, claro. Lo suyo es hacer un pledge solo para tiendas, en las que éstas puedan comprar 10, 15, 20 ejemplares a un precio aun más reducido, para luego venderlo a PVP. Con el comic de Blas de Lezo se hizo por ejemplo.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.933
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #803 en: 14 Febrero, 2021, 12:41:19 pm »
Desde la ignorancia ¿Se podría hacer un crowdfunding que tuviera una distribución en librerías?

Porque, a ver, que no tengo nada en contra del crowdfunding, al contrario, cualquier edición, es bienvenida, pero es que las pobres tiendas, que muchas de ellas, sobre todo las pequeñitas de barrio, lo están pasando fatal, no ven ni un clavel de estas ediciones  :(

Pero luego sale una edición que se vende en librerías, no? La idea del crowdfunding es también esa exclusividad al apoyar el proyecto.



Creo que la idea de un crowdfunding no es una "exclusividad al apoyar al proyecto", no se trata de una edición limitada que yo voy a tener y tú no, sino, que más bien, es una financiación para poder dar salida a un proyecto que de otra forma no saldría (lo cual echa por tierra el anterior crowdfunding de ECC porque han sacado otra edición sin necesitar financiación).  Pero bueno esa es otra historia, no lo que yo preguntaba.

Y en eso me mola lo que dice Querubo sobre un "modelo previews" o Joelbarish con el "compromiso de las tiendas" :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.710
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #804 en: 14 Febrero, 2021, 13:00:08 pm »
Fandogamia por ejemplo con el crowdfunding de Raruto dio la opción de comprar a las librerías.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.064
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #805 en: 14 Febrero, 2021, 14:29:00 pm »
Desde la ignorancia ¿Se podría hacer un crowdfunding que tuviera una distribución en librerías?

Porque, a ver, que no tengo nada en contra del crowdfunding, al contrario, cualquier edición, es bienvenida, pero es que las pobres tiendas, que muchas de ellas, sobre todo las pequeñitas de barrio, lo están pasando fatal, no ven ni un clavel de estas ediciones  :(

Pero luego sale una edición que se vende en librerías, no? La idea del crowdfunding es también esa exclusividad al apoyar el proyecto.



Creo que la idea de un crowdfunding no es una "exclusividad al apoyar al proyecto", no se trata de una edición limitada que yo voy a tener y tú no, sino, que más bien, es una financiación para poder dar salida a un proyecto que de otra forma no saldría (lo cual echa por tierra el anterior crowdfunding de ECC porque han sacado otra edición sin necesitar financiación).  Pero bueno esa es otra historia, no lo que yo preguntaba.

Y en eso me mola lo que dice Querubo sobre un "modelo previews" o Joelbarish con el "compromiso de las tiendas" :thumbup:

Si claro, no me refería al contenido, desde el principio el objetivo es la viabilidad del contenido. Me refiero más a la edición, extras, tiempo... Si fuera exactamente igual que en librerías mucha gente esperaría tranquilamente a tenerlo en con su librero que lo puede apoyar, pillar cuando quiera, beneficiarse de posibles descuentos, etc.

No creo que se vean perjudicadas la librerías por este tipo de proyectos, como dice OMNI son uno al año, de no muchísimos ejemplares (~500) y a los meses sale el mismo material para librerías.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.586
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #806 en: 14 Febrero, 2021, 14:39:56 pm »
¿Clasicos DC?


El dinero por delante, gracias.


Que ya sabemos lo que ocurre cuando no se editan en Crowfunding.


:cafe:

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.064
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #807 en: 14 Febrero, 2021, 14:50:59 pm »

Lo que si tengo claro en es que el próximo crowdfunding lo estudiaré más... Ahora tengo un pedazo de tocho en casa, que me apetece entre poco y nada leer (no habéis ayudado nada con vuestros comentario) y ocupa y pesa poco el jodio  :lol:

Para que luego se quejen de apoyo  :lol: :lol:

Kamandi por ejemplo (que sigue sin leer) si me apetece más y ese si se que caerá (y me gustará) seguro  :thumbup:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.868
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #808 en: 14 Febrero, 2021, 14:56:50 pm »
Me pasa como a ti Murry pero yo me tirare de cabeza a por el próximo  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.064
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #809 en: 14 Febrero, 2021, 14:58:47 pm »
Me pasa como a ti Murry pero yo me tirare de cabeza a por el próximo  :lol: :lol: :lol:

 :lol: :lol: :lol: Seguro que al final me arrastráis malditos! Pero de primeras intentaré valorarlo más.
UMY 2017 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines