Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 10 Favoritos

Autor Tema: Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales  (Leído 185921 veces)

Desconectado Polonori

• Skrull
    • Ver Perfil
Si te gustan la etapa Marvel moderna, puedes pillarte el primero de los Nuevos Vengadores (los de Bendis).
UMY 2023 al Forero Revelación

Desconectado Nonchalant Debonair

• Vengador de los Grandes Lagos
  • Los tebeos me rompieron el corazón.
    • Ver Perfil
    • Cuidado con el Mundo Real
Ojo de Halcón de Fraction y Aja. Disfrute continuado página tras página.

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
Quiero comprarme un ómnibus para Navidad, es el típico gasto que no haría un día normal. Ya tengo el estela plateada de alred, los new xmen de Morrison, el ironman de Fraction, … ¿que me recomendáis? Hace poco salieron los de dDaredwvil pero ya los tengo en Saga, igual que Spiderman, que lo tengo en saga

Imposibles X-force de Remender, canela en rama.

Pero no le recomiendes cosas agotadas :roll:

Ah no lo sabía  :borracho:
« última modificación: Ayer a las 20:56:28 por Awapaw »
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
El tema de los premiere es que ahí sí meten todas las series, tanto las de Hickman como las del resto. Te venden la experiencia completa.

Pero a mí también me da pereza leerme todo eso. Como ya tenía comprada las grapas de la serie principal paso de meterme al resto salvo en X de Espadas que ya la tenía también y veré más adelante si hay otros eventos.

Ya, yo igual, también por espacio. Supongo que el omnibus al no tener todas las series, ocupará menos espacio que los Premiere por separado. También tengo la esperanza de que saquen los siguientes omnibus de la era de Krakoa y así me como menos la cabeza buscando los tpb.

Con X de Espadas los sacaron en 3 premieres. Tengo que mirar a ver como sacaron lo posterior.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado TheFlashfire

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
El tema de los premiere es que ahí sí meten todas las series, tanto las de Hickman como las del resto. Te venden la experiencia completa.

Pero a mí también me da pereza leerme todo eso. Como ya tenía comprada las grapas de la serie principal paso de meterme al resto salvo en X de Espadas que ya la tenía también y veré más adelante si hay otros eventos.

Ya, yo igual, también por espacio. Supongo que el omnibus al no tener todas las series, ocupará menos espacio que los Premiere por separado. También tengo la esperanza de que saquen los siguientes omnibus de la era de Krakoa y así me como menos la cabeza buscando los tpb.

Con X de Espadas los sacaron en 3 premieres. Tengo que mirar a ver como sacaron lo posterior.

Todo lo están sacado en Premieres, ahora mismo están con las Tribulaciones.

Desconectado Gatsu

• Miembro de los 4F
  • **
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Quiero comprarme un ómnibus para Navidad, es el típico gasto que no haría un día normal. Ya tengo el estela plateada de alred, los new xmen de Morrison, el ironman de Fraction, … ¿que me recomendáis? Hace poco salieron los de dDaredwvil pero ya los tengo en Saga, igual que Spiderman, que lo tengo en saga

Cualquiera de los que te han recomendado es bueno o muy bueno. Añadiría Loki viaje al misterio o éste mes sale Miracleman  :contrato:

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil

Todo lo están sacado en Premieres, ahora mismo están con las Tribulaciones.

Sí, pero le refería a si hay eventos como X de Espadas que abarcan a todas las series.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado MrKeating

• Miembro del Panteón
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil

Cualquiera de los que te han recomendado es bueno o muy bueno. Añadiría Loki viaje al misterio o éste mes sale Miracleman  :contrato:

El ómnibus de Spiderwoman de Hopeless y Javier Rodríguez también es muy buena opción  :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines