Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 10 Favoritos

Autor Tema: Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales  (Leído 185780 veces)

Desconectado el profe

• New Warrior
  • ¡Esto es la guerra! ¡Más madera!
    • elprofe
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #960 en: 28 Noviembre, 2025, 17:11:08 pm »
Una pregunta. ¿Hay algo que se eche de menos en la edición Omnibus de los XMen de Morrison? ¿Hay alguna diferencia con los BoMEs?

Nop, tiene lo mismito. :thumbup:

Perdona que reflote este comentario, Kaulso, pero he visto a la venta la edición de los X-men de Morrison en 7 tomos de segunda mano y quisiera cambiar mi Omnibus. Mil páginas y la dificultad para leerlo mientras me tomo una cerveza son argumentos de peso. El contenido ya sé que es el mismo, pero ¿la calidad de impresión y todo eso están a la par... o casi?
Gracias mr K

Desconectado TheFlashfire

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
Quiero leerme toda la era de Krakoa, y estaba mirando el omnibus que sacaron en Panini del Amanecer de X. ¿Hay alguna razón por la que se saltan series respecto a la versión de USA? ¿Se puede leer la versión de Panini y que no falte mucho contexto para leer el Reinado de X?
« última modificación: Ayer a las 13:57:31 por TheFlashfire »

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Quiero leerme toda la era de Krakoa, y estaba mirando el omnibus que sacaron en Panini del Amanecer de X. ¿Hay alguna razón por la que se saltan series respecto a la versión de USA? ¿Se puede leer la versión de Panini y que no falte mucho contexto para leer el Reinado de X?

Realmente por lo que veo es más un omnibus de Hickman. Diría que en principio sí puedes leerlo sin tener en cuenta al resto.

Casualmente estoy leyendo ahora mismo las grapas de la Patrulla X y no echo en falta nada. Dónde si hay que mezclar series es en X de Espadas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil

Realmente por lo que veo es más un omnibus de Hickman. Diría que en principio sí puedes leerlo sin tener en cuenta al resto.

Casualmente estoy leyendo ahora mismo las grapas de la Patrulla X y no echo en falta nada. Dónde si hay que mezclar series es en X de Espadas.

Perfe entonces, pues el año que viene me pillo el omnibus de Panini. Me iba a comprar los Premiere de Dinastía de X/Poderes de X y de X de Espadas y continuar con omnibus, a ser posible. No soy de comprar tochales pero es más sencillo encontrar un libro que quince de los Premiere por separado xd

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
El tema de los premiere es que ahí sí meten todas las series, tanto las de Hickman como las del resto. Te venden la experiencia completa.

Pero a mí también me da pereza leerme todo eso. Como ya tenía comprada las grapas de la serie principal paso de meterme al resto salvo en X de Espadas que ya la tenía también y veré más adelante si hay otros eventos.

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Se me hace rarísimo leer una conversación de Uno y FlashFire, parece que Uno tenga esquizofrenia  :lol:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado lmr25

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
Quiero comprarme un ómnibus para Navidad, es el típico gasto que no haría un día normal. Ya tengo el estela plateada de alred, los new xmen de Morrison, el ironman de Fraction, … ¿que me recomendáis? Hace poco salieron los de dDaredwvil pero ya los tengo en Saga, igual que Spiderman, que lo tengo en saga

Conectado Saotome

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
Quiero comprarme un ómnibus para Navidad, es el típico gasto que no haría un día normal. Ya tengo el estela plateada de alred, los new xmen de Morrison, el ironman de Fraction, … ¿que me recomendáis? Hace poco salieron los de dDaredwvil pero ya los tengo en Saga, igual que Spiderman, que lo tengo en saga

Entonces te recomiendo el de los 4F de Waid. Muy bueno.

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
El tema de los premiere es que ahí sí meten todas las series, tanto las de Hickman como las del resto. Te venden la experiencia completa.

Pero a mí también me da pereza leerme todo eso. Como ya tenía comprada las grapas de la serie principal paso de meterme al resto salvo en X de Espadas que ya la tenía también y veré más adelante si hay otros eventos.

Ya, yo igual, también por espacio. Supongo que el omnibus al no tener todas las series, ocupará menos espacio que los Premiere por separado. También tengo la esperanza de que saquen los siguientes omnibus de la era de Krakoa y así me como menos la cabeza buscando los tpb.

Se me hace rarísimo leer una conversación de Uno y FlashFire, parece que Uno tenga esquizofrenia  :lol:

:lol:
« última modificación: Ayer a las 17:19:54 por TheFlashfire »

Desconectado Winter Widower

• Héroe de Alquiler
  • **
    • /user/25697
    • Ver Perfil

Spiderwoman de Hopeless y Rodriguez  :amor: :amor:

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil

Imposibles X-force de Remender, canela en rama.
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Conectado Saotome

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil

Imposibles X-force de Remender, canela en rama.

Pero no le recomiendes cosas agotadas :roll:

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
Si te va el rollo vértigo, Hellstorm.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil

Pues el de Hawkeye de Fraction y Aja o la Hulka de Soule y Pulido. Ambos me gustan bastante.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines