Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Planeta 2021: El hilo para comentar sus novedades  (Leído 152468 veces)

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2021: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #690 en: 29 Julio, 2021, 20:41:09 pm »
Anuncian para noviembre Mickey all star.. alguien sabe (Kaulso :lol: ) un poco de qué va y que tal está? Aunque me temo que será a precio de oro como el que sale en septiembre.  :lloron: :lloron:

Si no me equivoco es otro de los tomos de la línea francesa de albums de Mickey. No lo he leído.

¿Es esto?

https://www.fantagraphics.com/products/mickey-all-stars

Tiene pinta si.  :thumbup:

En inglés cuesta 15.... pues aquí 35-40.  :borracho:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #691 en: 29 Julio, 2021, 20:45:09 pm »
Anuncian para noviembre Mickey all star.. alguien sabe (Kaulso :lol: ) un poco de qué va y que tal está? Aunque me temo que será a precio de oro como el que sale en septiembre.  :lloron: :lloron:

Si no me equivoco es otro de los tomos de la línea francesa de albums de Mickey. No lo he leído.

¿Es esto?

https://www.fantagraphics.com/products/mickey-all-stars

Tiene pinta si.  :thumbup:

En inglés cuesta 15.... pues aquí 35-40.  :borracho:
Pues como lo de Gottfredson.  :chalao:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Tarpy

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #692 en: 29 Julio, 2021, 20:54:24 pm »
No se si es el mismo.. a parte que la portada es  diferente, cosa normal, pone .. una edición de lujo que recopila la obra a la que Gottfredson le dedicó toda su vida.. no se... :puzzled:

Aunque lo de edición de lujo da miedito  :furioso:

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #693 en: 29 Julio, 2021, 21:06:42 pm »
No se si es el mismo.. a parte que la portada es  diferente, cosa normal, pone .. una edición de lujo que recopila la obra a la que Gottfredson le dedicó toda su vida.. no se... :puzzled:

Aunque lo de edición de lujo da miedito  :furioso:

¿Donde lo estás viendo?
Por ver todos los misma imagen y poder responder mejor  :)

Edito: ya lo vi en Twitter.

Es una recopilación francesa, como decía K al principio.
https://www.amazon.es/dp/2344034978/ref=cm_sw_r_cp_awdb_imm_BB717QVT68FVFXGCNZWP

15€ vale la edición francesa de Glenat.
Aunque no sé qué pinta Gottfredson aquí.  :puzzled:
« última modificación: 29 Julio, 2021, 21:20:24 pm por Querubo »

Desconectado Tarpy

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #694 en: 29 Julio, 2021, 22:01:22 pm »
Lo vi en face, pero supongo que está en más sitios. Yo es que no tengo mucha idea sobre eso,  por eso preguntaba. Solo tengo el coleccionable don Miki y la dinastía del pato Donald y me gustaron mucho. Quería comprar el que sale en septiembre me gustaría pero 50 e.. :lloron:

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #695 en: 29 Julio, 2021, 22:07:24 pm »
Lo vi en face, pero supongo que está en más sitios. Yo es que no tengo mucha idea sobre eso,  por eso preguntaba. Solo tengo el coleccionable don Miki y la dinastía del pato Donald y me gustaron mucho. Quería comprar el que sale en septiembre me gustaría pero 50 e.. :lloron:

Yo tengo don mikis viejos, que mis hijos están destrozando, y también la dinastía de los patos.  :birra:

Los franceses los desestimé en su día por el precio.

Ahora tengo casi completa la de Gottfredson que sacan en septiembre el primero, pero en inglés, entre 16 y 28€/tomo. Sigue siendo dinero, pero bastante menos.
« última modificación: 29 Julio, 2021, 22:10:36 pm por Querubo »

Desconectado Tarpy

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #696 en: 30 Julio, 2021, 01:39:50 am »

Yo tengo don mikis viejos, que mis hijos están destrozando, y también la dinastía de los patos.  :birra:

Ahora tengo casi completa la de Gottfredson que sacan en septiembre el primero, pero en inglés, entre 16 y 28€/tomo. Sigue siendo dinero, pero bastante menos.

Es que los don Miki, aunque mucha gente diga q son mejor los clásicos y tal, tienen si encanto y las historias enganchaban mucho, sobretodo las de Gilito y sus dineros.. las de tambor y animales ya no tanto  :lol: pero en general les tengo mucho cariño.

Me gustaría compralo todo, pero los precios de planeta son prohibitivos.

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #697 en: 30 Julio, 2021, 06:13:59 am »

Es que los don Miki, aunque mucha gente diga q son mejor los clásicos y tal, tienen si encanto y las historias enganchaban mucho, sobretodo las de Gilito y sus dineros.. las de tambor y animales ya no tanto  :lol: pero en general les tengo mucho cariño.

Me gustaría compralo todo, pero los precios de planeta son prohibitivos.

En Usa Fantagaphics tiene una colección en tapa dura y formato comicbook (Disney Masters) que recopila alguna de las mejores historias de las que salían en los Don Miki. Eso sí, libros de 200 páginas a 30€ (aunque algunos pueden encontrarse por la mitad).
https://www.fantagraphics.com/collections/disney-masters

Lo que me duele es que historias que cuando yo era pequeño eran muy baratas y estaban en los quioscos al alcance de todos los niños, ahora solo tengan una edición de lujo en tapa dura y en inglés.
Mis hijos tendrán que seguir destrozando mis viejos ejemplares, porque la edición de Fantagaphics es mucha edición para ellos.
Y sin embargo, si hubiera algo similar a los don mikis ahora, tendrían las estanterías llenas, porque les gustan mucho esas historias (y a mi también).

También he visto que Fantagaphics va a sacar "Disney. Mickey Mouse: Café Zombo" de Loisel a 25$ (ahora a 17€) cuando aquí Planeta lo ha sacado a 40€.
https://www.fantagraphics.com/products/mickey-mouse-zombie-coffee

¿Alguien lo ha leído? Porque a 40€ ni de coña, pero a 20€ ya es otra cosa.
« última modificación: 30 Julio, 2021, 06:34:59 am por Querubo »

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #698 en: 30 Julio, 2021, 09:17:12 am »
Lo que me duele es que historias que cuando yo era pequeño eran muy baratas y estaban en los quioscos al alcance de todos los niños, ahora solo tengan una edición de lujo en tapa dura y en inglés.
Mis hijos tendrán que seguir destrozando mis viejos ejemplares, porque la edición de Fantagaphics es mucha edición para ellos.
Y sin embargo, si hubiera algo similar a los don mikis ahora, tendrían las estanterías llenas, porque les gustan mucho esas historias (y a mi también).

Es que Disney en España, a diferencia del resto de Europa, no apuesta nada... y es una auténtica pena.  :no:

También he visto que Fantagaphics va a sacar "Disney. Mickey Mouse: Café Zombo" de Loisel a 25$ (ahora a 17€) cuando aquí Planeta lo ha sacado a 40€.

Pillado en la hipercara edición de Planeta.  :torta:

Un muy buen cómic, Loisel hace un homenaje total a las tiras de de Gottfredson recreando la época y el estilo, como si fueran tiras de prensa que forman una historia.  :thumbup:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #699 en: 30 Julio, 2021, 14:21:45 pm »

Es que Disney en España, a diferencia del resto de Europa, no apuesta nada... y es una auténtica pena.  :no:

Un muy buen cómic, Loisel hace un homenaje total a las tiras de de Gottfredson recreando la época y el estilo, como si fueran tiras de prensa que forman una historia.  :thumbup:

Pero es que para tu generación, que no tú en concreto, Mickey lo conocéis de eurodisney y poco más.
Pero mi generación ser ha criado con los don Mikis, porque eran relativamente económicos y llevaban muchas páginas y con Patoaventuras. Son los primeros cómics que recuerdo leer.

Y esa " cantera" se ha dejado echar a perder por no sacar material y lo poco que sale ahora, lo hace a precio prohibitivo.

Por ciento, que en de los zombis lo acabo de pillar en la preventa con la recomendación. Ya contaré cuando llegue.  :birra:

Desconectado miklox

• Micronauta
  • **
    • mariosoto
    • Ver Perfil
« Respuesta #700 en: 30 Julio, 2021, 15:54:15 pm »

Pero es que para tu generación, que no tú en concreto, Mickey lo conocéis de eurodisney y poco más.
Pero mi generación ser ha criado con los don Mikis, porque eran relativamente económicos y llevaban muchas páginas y con Patoaventuras. Son los primeros cómics que recuerdo leer.

Y esa " cantera" se ha dejado echar a perder por no sacar material y lo poco que sale ahora, lo hace a precio prohibitivo.

Por ciento, que en de los zombis lo acabo de pillar en la preventa con la recomendación. Ya contaré cuando llegue.  :birra:

Yo no sé si Planeta tiene licencia Disney para todo o solo para ediciones nuevas... o que sé yo, pero si es lamentable que no apuesten por ediciones económicas de material muy bueno y súper transversal (para todas las edades)

En Brasil la licencia de Disney la tiene Panini (la verdad allá Panini publica de todo: Marvel, DC, Disney, italiano)... les dejo un link para que vean (de precios ni idea, pero si he visto videos donde salen kioscos LLENOS de comics, o sea sigue siendo un producto popular y de fácil acceso)

https://loja.panini.com.br/panini/vitrines/disney.aspx

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #701 en: 30 Julio, 2021, 17:34:31 pm »
Licenciar los cómics de Disney en España es apostar muuuucho a un fracaso probable.

Y no quieren, no.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Tarpy

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #702 en: 31 Julio, 2021, 04:16:07 am »
Licenciar los cómics de Disney en España es apostar muuuucho a un fracaso probable.

Y no quieren, no.

Quizás un formato tipo CEs barato..funcionará.. nunca se sabe..

Querubo, no compraste el coleccionable don Miki de planeta de hace unos años? :exclamacion:

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #703 en: 31 Julio, 2021, 08:52:46 am »

Y no quieren, no.

Quizás un formato tipo CEs barato..funcionará.. nunca se sabe..

Querubo, no compraste el coleccionable don Miki de planeta de hace unos años? :exclamacion:
¿Cuando se publicó?
Estuve unos años viviendo en otro país.

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #704 en: 31 Julio, 2021, 10:03:31 am »
Novedades de Star Wars para navidades
https://twitter.com/PlanetadComic/status/1421056734991462402?s=09

Me llama el "Star wars: año a año" actualizado, pero me temo un precio elevado. Tengo una edición en inglés del 2010  de segunda mano que hasta conserva la slipcase, así que no es prioridad. A ver cuándo veamos portada definitiva y demás si puedo aguantarme  :lol:
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines