Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Planeta 2021: El hilo para comentar sus novedades  (Leído 122762 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2021: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #255 en: 10 Marzo, 2021, 13:06:20 pm »
Kaulso, ese Conan el cimmerio lo tenemos ya o hay que comprarlo?

Parece que simplemente reedita la etapa de Cimmerio que ya Planeta ha reeditado en los integrales 3 y 4 de la Leyenda... porque lo reeditan otra vez se me escapa totalmente.  :interrogacion:

De las novedades me llama la atención que reediten otra vez Battle Chassers, me alegra aunque ya sacaron hace unos años un integral... me da que es reimpresión con nueva portada sin más. Tal vez lo hagan porque hace poco se anunció que la serie por fin se va a continuar, aunque va a ser con otro dibujante.  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.197
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2021: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #256 en: 10 Marzo, 2021, 13:12:53 pm »
Será otra vez por Corben imagino. Menos números por tomo pero algo más caros a proporción. Negocio redondo  :lol:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2021: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #257 en: 10 Marzo, 2021, 13:18:25 pm »
Será otra vez por Corben imagino. Menos números por tomo pero algo más caros a proporción. Negocio redondo  :lol:

Puede, pero un poco raro la verdad porque ha lo tenemos en el tomito independiente y luego también en el tercer Integral de la Leyenda. La única explicación que le veo al tomo es para que la gente que pillo Conan Rey de Truman y Giorello tengan la serie de Cimmerio con solo sus números. Hay que tener en cuenta que tal como quedaba distribuidos en los integrales la mitad del cuarto tiene la mini de 12 números de Thomas de "El Camino de los Reyes".  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.169
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2021: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #258 en: 10 Marzo, 2021, 13:32:18 pm »
Será otra vez por Corben imagino. Menos números por tomo pero algo más caros a proporción. Negocio redondo  :lol:

Puede, pero un poco raro la verdad porque ha lo tenemos en el tomito independiente y luego también en el tercer Integral de la Leyenda. La única explicación que le veo al tomo es para que la gente que pillo Conan Rey de Truman y Giorello tengan la serie de Cimmerio con solo sus números. Hay que tener en cuenta que tal como quedaba distribuidos en los integrales la mitad del cuarto tiene la mini de 12 números de Thomas de "El Camino de los Reyes".  :chalao:
Me temo que algún despistado que haya comprado los integrales de Conan La Leyenda se podrá comprar este nuevo tomo pensando que no tiene el material incluido.

Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.197
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2021: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #259 en: 10 Marzo, 2021, 13:43:54 pm »
Y no se dará cuenta hasta dentro de dos años cuando quite el plastiquito.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2021: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #260 en: 10 Marzo, 2021, 13:48:58 pm »
Será otra vez por Corben imagino. Menos números por tomo pero algo más caros a proporción. Negocio redondo  :lol:

Puede, pero un poco raro la verdad porque ha lo tenemos en el tomito independiente y luego también en el tercer Integral de la Leyenda. La única explicación que le veo al tomo es para que la gente que pillo Conan Rey de Truman y Giorello tengan la serie de Cimmerio con solo sus números. Hay que tener en cuenta que tal como quedaba distribuidos en los integrales la mitad del cuarto tiene la mini de 12 números de Thomas de "El Camino de los Reyes".  :chalao:
Me temo que algún despistado que haya comprado los integrales de Conan La Leyenda se podrá comprar este nuevo tomo pensando que no tiene el material incluido.

Sip, tiene mucha pinta de pasar eso.  :torta:

Cuando se indiquen los contenidos lo pondré al inicio del hilo de Dark Horse, para que quede más claro.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.062
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2021: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #261 en: 10 Marzo, 2021, 14:01:13 pm »
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.810
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2021: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #262 en: 10 Marzo, 2021, 14:47:48 pm »
Kaulso, ese Conan el cimmerio lo tenemos ya o hay que comprarlo?

Parece que simplemente reedita la etapa de Cimmerio que ya Planeta ha reeditado en los integrales 3 y 4 de la Leyenda... porque lo reeditan otra vez se me escapa totalmente.  :interrogacion:

De las novedades me llama la atención que reediten otra vez Battle Chassers, me alegra aunque ya sacaron hace unos años un integral... me da que es reimpresión con nueva portada sin más. Tal vez lo hagan porque hace poco se anunció que la serie por fin se va a continuar, aunque va a ser con otro dibujante.  :torta:
Eso mismo iba a comentar yo, si van a continuar la serie del fin, ¿a qué sacar un integral?
Porque supongo que lo que harán será cerrar tramas abiertas, no creo que estén pensando en continuar la colección ad eternum.
Y como cierren en 3 números, has quedado mal por poco con el integral.
El nuevo dibujante parece más Madurita que Madureira.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2021: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #263 en: 10 Marzo, 2021, 14:50:14 pm »
Sacan integral ahora porque con el revival de la serie muchos querrán leerla y está agotadisima.

En 3 años, nuevo integral con los numeros que faltan y negocio redondo.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.169
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2021: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #264 en: 10 Marzo, 2021, 15:01:04 pm »
A todo esto, se supone que Planeta todavía tiene los derechos para seguir publicando al menos el Conan de Dark Horse... Lo digo porque sacan este Conan El Cimmerio, reeditarán el Conan Rey de Truman y Giorello...
¿Queda algo inédito de Conan que aún no hayan reeditado en integrales? Solo me suenan algunos números de Conan La Leyenda que sacarón en grapa pero que se saltarón tanto en los tomitos como en los integrales....

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2021: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #265 en: 10 Marzo, 2021, 15:12:42 pm »
A todo esto, se supone que Planeta todavía tiene los derechos para seguir publicando al menos el Conan de Dark Horse... Lo digo porque sacan este Conan El Cimmerio, reeditarán el Conan Rey de Truman y Giorello...
¿Queda algo inédito de Conan que aún no hayan reeditado en integrales? Solo me suenan algunos números de Conan La Leyenda que sacarón en grapa pero que se saltarón tanto en los tomitos como en los integrales....

Faltan los "números de relleno" y la mayor parte de las miniseries, una pena total que me da que hasta que Panini ya "tenga los derechos" no se reeditará. Hice Planificación si lo editaban todo en dos tomos.

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40421.msg2123137#msg2123137


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.924
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2021: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #266 en: 10 Marzo, 2021, 15:38:11 pm »
Kaulso, ese Conan el cimmerio lo tenemos ya o hay que comprarlo?

Parece que simplemente reedita la etapa de Cimmerio que ya Planeta ha reeditado en los integrales 3 y 4 de la Leyenda... porque lo reeditan otra vez se me escapa totalmente.  :interrogacion:

Muchas gracias  :thumbup:
« última modificación: 10 Marzo, 2021, 16:52:47 pm por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.169
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2021: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #267 en: 10 Marzo, 2021, 15:48:07 pm »
A todo esto, se supone que Planeta todavía tiene los derechos para seguir publicando al menos el Conan de Dark Horse... Lo digo porque sacan este Conan El Cimmerio, reeditarán el Conan Rey de Truman y Giorello...
¿Queda algo inédito de Conan que aún no hayan reeditado en integrales? Solo me suenan algunos números de Conan La Leyenda que sacarón en grapa pero que se saltarón tanto en los tomitos como en los integrales....

Faltan los "números de relleno" y la mayor parte de las miniseries, una pena total que me da que hasta que Panini ya "tenga los derechos" no se reeditará. Hice Planificación si lo editaban todo en dos tomos.

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40421.msg2123137#msg2123137
Gracias, K. Pues da para un buen par de tomos, bien gordetes. A ver si Planeta se anima...

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.698
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2021: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #268 en: 10 Marzo, 2021, 16:04:44 pm »
Pues en principio nada de Planeta de americano en junio para mí. No viene mal algún mes de descanso con alguna editorial :lol: :alivio:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2021: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #269 en: 10 Marzo, 2021, 16:57:53 pm »
A todo esto, se supone que Planeta todavía tiene los derechos para seguir publicando al menos el Conan de Dark Horse... Lo digo porque sacan este Conan El Cimmerio, reeditarán el Conan Rey de Truman y Giorello...
¿Queda algo inédito de Conan que aún no hayan reeditado en integrales? Solo me suenan algunos números de Conan La Leyenda que sacarón en grapa pero que se saltarón tanto en los tomitos como en los integrales....

Faltan los "números de relleno" y la mayor parte de las miniseries, una pena total que me da que hasta que Panini ya "tenga los derechos" no se reeditará. Hice Planificación si lo editaban todo en dos tomos.

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40421.msg2123137#msg2123137
Pues viendo que aún pueden seguir publicando Conan estaría bien que se publicase esto en vez de repetir material reeditado hace nada. O aunque no sea tan completo al menos que recopilen el material que han editado previamente y que se ha quedado fuera de las recopilaciones.
Habrá que hacer campaña por las redes sociales dando la tabarra a Planeta a ver si conseguimos algo?  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines