Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial Norma 2021: El año de consolidación de los integrales  (Leído 117772 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.799
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2021: El año de consolidación de los integrales
« Respuesta #615 en: 24 Agosto, 2021, 21:35:47 pm »
Lo de Strangers es de traca, nos vamos a 2030 sin problema alguno.

A ver si hay suerte y sale en septiembre, que yo también le tengo ganas.

No podemos ser los únicos que lo estemos comprando.
Pero entre que debemos de ser pocos y su "periodicidad....
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.557
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2021: El año de consolidación de los integrales
« Respuesta #616 en: 25 Agosto, 2021, 02:55:06 am »
En septiembre difícil si ya está puesto el pdf, y no sale, ojalá lo saquen en octubre, aunque yo las que espero son las obras de Terry Moore de 5 años, ever, y la que está sacando ahora serial. Que supongo que hasta q no vaya sacando los integrales de estas me puedo ir olvidando.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.799
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2021: El año de consolidación de los integrales
« Respuesta #617 en: 25 Agosto, 2021, 07:21:47 am »
En Instagram preguntaron a principio de mes sobre SiP a Norma, y respondió que sale en el último trimestre.
A ver si es verdad...
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Usagi Jerusalem

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2021: El año de consolidación de los integrales
« Respuesta #618 en: 26 Agosto, 2021, 08:01:16 am »
Hola, aquí otro que compra los tochos integrales de "Strangers in paradise" de Norma. Qué alegría me dais al saber que el tercero sale (suponiblemente, Joey dixit) a finales de 2021.

Un tocho al año no hace daño! (si solo fuese uno...) Cuando vi en las novedades de septiembre el segundo Deluxe de "Clase Letal" (que también estoy haciendo, porque es mi Remender favorito) me entró flojera en las rodillas, ya que en las novedades mensuales suelo tender a la ley de Murphy: las más caras todas el mismo mes, y me veía que justo detrás iría el tocho 3 de SIP.

Saludos.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.799
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2021: El año de consolidación de los integrales
« Respuesta #619 en: 26 Agosto, 2021, 08:19:20 am »
Hola, aquí otro que compra los tochos integrales de "Strangers in paradise" de Norma. Qué alegría me dais al saber que el tercero sale (suponiblemente, Joey dixit) a finales de 2021.

Un tocho al año no hace daño! (si solo fuese uno...) Cuando vi en las novedades de septiembre el segundo Deluxe de "Clase Letal" (que también estoy haciendo, porque es mi Remender favorito) me entró flojera en las rodillas, ya que en las novedades mensuales suelo tender a la ley de Murphy: las más caras todas el mismo mes, y me veía que justo detrás iría el tocho 3 de SIP.

Saludos.
¡No estamos solos!  :yupi:

No sale SiP, pero sacan en deluxe de Monstress, si no lo tienes, también es bastante recomendable.
Y ese si que te haría buen hueco en la cartera.  :lol:
« última modificación: 26 Agosto, 2021, 09:12:43 am por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado javidmlg

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 101
    • javidmlg
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2021: El año de consolidación de los integrales
« Respuesta #620 en: 26 Agosto, 2021, 08:44:10 am »
Pues con el tomo 9 de WicDiv han hecho una pequeña “guarrada” cambiando el papel, después de 8 tomos con el papel con buen grosor y brillante este es más fino y más mate. Me ha cabreado tanto que hasta veía el dibujo peor XD. También en este tomo el lomo es negro mientras que en los otros 8 es blanco pero desconozco si la versión USA también es así.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan editorial Norma 2021: El año de consolidación de los integrales
« Respuesta #621 en: 26 Agosto, 2021, 08:56:41 am »
Pues con el tomo 9 de WicDiv han hecho una pequeña “guarrada” cambiando el papel, después de 8 tomos con el papel con buen grosor y brillante este es más fino y más mate. Me ha cabreado tanto que hasta veía el dibujo peor XD. También en este tomo el lomo es negro mientras que en los otros 8 es blanco pero desconozco si la versión USA también es así.

En la versión USA los TPBs empiezan con el primero en blanco y progresivamente se van volviendo más grises hasta que el último es totalmente negro.

Desconectado Usagi Jerusalem

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2021: El año de consolidación de los integrales
« Respuesta #622 en: 26 Agosto, 2021, 09:00:34 am »
Hola, aquí otro que compra los tochos integrales de "Strangers in paradise" de Norma. Qué alegría me dais al saber que el tercero sale (suponiblemente, Joey dixit) a finales de 2021.

Un tocho al año no hace daño! (si solo fuese uno...) Cuando vi en las novedades de septiembre el segundo Deluxe de "Clase Letal" (que también estoy haciendo, porque es mi Remender favorito) me entró flojera en las rodillas, ya que en las novedades mensuales suelo tender a la ley de Murphy: las más caras todas el mismo mes, y me veía que justo detrás iría el tocho 3 de SIP.

Saludos.
¡No estamos solos!  :yupi:

No sale SiP, pero sacan en deluxe de Montress, que si no lo tienes, también es bastante recomendable.
Y ese si que te haría buen hueco en la cartera.  :lol:

De "Monstress" tengo los TPB usa (igual que de "Clase Letal"), pero no me apasiona tanto como para re-comprarla en Deluxe. Y que además son 60€!!. Los de "Clase Letal" son de "sólo" (sic) 50€ por tocho. Que también me tocó la moral ver cómo le subían 5€ a "Clase" teniendo mismo contenido que "Ciencia Oscura". A mí estás variaciones de precio tan arbitrarias según sea una serie u otra me descuadran y molestan bastante. Al final paso por caja con lo que realmente quiero tener, pero no deja de ser una puñeta.

Desconectado javidmlg

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 101
    • javidmlg
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2021: El año de consolidación de los integrales
« Respuesta #623 en: 26 Agosto, 2021, 09:30:55 am »
Pues con el tomo 9 de WicDiv han hecho una pequeña “guarrada” cambiando el papel, después de 8 tomos con el papel con buen grosor y brillante este es más fino y más mate. Me ha cabreado tanto que hasta veía el dibujo peor XD. También en este tomo el lomo es negro mientras que en los otros 8 es blanco pero desconozco si la versión USA también es así.

En la versión USA los TPBs empiezan con el primero en blanco y progresivamente se van volviendo más grises hasta que el último es totalmente negro.

Pues aquí todos blanquísimos y de repente el último negro  :yupi:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.916
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2021: El año de consolidación de los integrales
« Respuesta #624 en: 26 Agosto, 2021, 09:55:44 am »
Usagi Jerusalem, yo también tengo esos tpb's de Monstress y Clase letal, si no, iría de cabeza a por los deluxe. Considero que son las dos mejores series del "indie" actual, IMHO claro, y pienso que ese aumento de tamaño hace un gran favor tanto a Sana Takeda como a Wesley Craig.

Decantarme por una o por otra me es complicado. Son tan diferentes tanto en dibujo como argumento que dependiendo del día puedo inclinarme por una u otra o cambiar de opinión de la mañana a la tarde ¿Mamá o papá?

Lo de SiP esperemos que salga en octubre, que poco a poco lo han ido posponiendo. A ver si conseguimos terminar la serie para 2023 y como bien apuntaba Epi, nos publican "Five years" "Ever" y "Serial" (esta última con más tiempo, que va por el #6 en USA de un total de creo, 10 números) aunque supongo que primero optaría en Norma, quizá, por los ómnibus de Rachel Rising y Echo, aunque claro, esto son meras ilusiones que me hago, porque si SiP no vende bien...
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.062
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2021: El año de consolidación de los integrales
« Respuesta #625 en: 26 Agosto, 2021, 10:13:49 am »

Mira que me he hecho casi todas las series "indi" (por no decir directamente Image) de Norma de los últimos 10 años pero con Monstress no he caído... sigue sin llamarme  :no:

Eso si todas en tpb (salvo pocas excepciones), sigue gustándome muchísimo más que los tochales estos. Y en la estantería a mi me gustan como quedan  :thumbup: (aunque reconozco que, al menos aqui, no se que pasa con los encuadres y guillotinas de las rústicas que tanto se resisten :lol:).

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2021: El año de consolidación de los integrales
« Respuesta #626 en: 26 Agosto, 2021, 11:16:38 am »

Mira que me he hecho casi todas las series "indi" (por no decir directamente Image) de Norma de los últimos 10 años pero con Monstress no he caído... sigue sin llamarme  :no:

Tiene críticas muy buenas. Yo si no fuera por el precio de este recopilatorio me subía a ella sin pensármelo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2021: El año de consolidación de los integrales
« Respuesta #627 en: 26 Agosto, 2021, 19:30:11 pm »
A mí me llamaba la atención Clase Letal, pero vi la serie que lo adaptaba hace unos meses y no me convenció. Me pareció que tenía un tono demasiado adolescente, con unos personajes flipadillos, unas tramas supuestamente gamberras y un humor un poco tontorrón. Y esas ganas constantes de resultar molón, como le pasa a Guy Ritchie, por ejemplo.

Imagino que el cómic será mejor, no lo puedo juzgar por una adaptación, naturalmente, pero si en líneas generales sigue esas pautas creo que esta obra le habría gustado mucho más a mi yo de hace quince o veinte años.
UMY 2020 a Forero Revelación.


Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.697
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2021: El año de consolidación de los integrales
« Respuesta #628 en: 26 Agosto, 2021, 20:58:01 pm »
Clase Letal me parece un pepino con 15, 20 o los 37 palos que tengo ahora :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.062
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2021: El año de consolidación de los integrales
« Respuesta #629 en: 27 Agosto, 2021, 08:47:53 am »

Mira que me he hecho casi todas las series "indi" (por no decir directamente Image) de Norma de los últimos 10 años pero con Monstress no he caído... sigue sin llamarme  :no:

Tiene críticas muy buenas. Yo si no fuera por el precio de este recopilatorio me subía a ella sin pensármelo.

Si al final terminaré cayendo.

Estas ediciones son muy bonitas pero prefiero mil veces las rusticas. La única con la que seguro que caiga sera cuando saquen Harrow County, que fue la otra que deje pasar...

Clase Letal me parece un pepino con 15, 20 o los 37 palos que tengo ahora :lol:

Es más, yo creo que se aprecia más, cuanto más cerca estas de los 40  :thumbup:

Malkav, ni lo pienses, lo mejor de Remender y de lo mejor que ha parido Image en los últimos años. Hace "poco" hablábamos que solo cogías obras de calidad incuestionable por muchas razones, esta es una de esas obras (echa un ojo a los primeros números) :birra:

La adaptación a mi me gusto bastante, pero el cómic... es brutal  :thumbup: Imposible juzgar la obra por esa adaptación.

UMY 2017 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines