Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Educational, Entertaining ? No! Simplemente EC (lo insuperable).  (Leído 79174 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Educational, Entertaining ? No! Simplemente EC (lo insuperable).
« Respuesta #630 en: 04 Junio, 2022, 17:22:11 pm »
A mí me dijeron los de Diabolo por Twitter que el tercero de Tales saldría para finales de junio. Pero habiendo salido tan reciente el segundo de Weird, imagino que habrá que esperar ya al mes que viene, sí.
UMY 2020 a Forero Revelación.


Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Educational, Entertaining ? No! Simplemente EC (lo insuperable).
« Respuesta #631 en: 04 Junio, 2022, 18:11:19 pm »
Hoy he comprado el tomo 2 de Weird Science en la feria recién llegado de imprenta.
Me han dicho que el tercero de Tales sale el mes que viene y que van a ser 5 tomos, aunque esto seguro que ya lo sabíais. De Weird serán 4.

Joer, ya están tomando carrerilla para terminar las dos colecciones si ya sale el tercero de Tales para Julio (aunque me da que será para Agosto  :lol:).

Pero sí, ya sabíamos que Crypt van a ser 5 y Weird 4... bueno, es que están tomando la misma distribución de los tomos americanos por lo que no hay sorpresas en ese sentido. Lo único a ver si van a variar su plan porque como dijeron al principio cuando acaben las dos colecciones iban a seguir con las siguientes paralelas, osease, tras Crypt continuarán con "The Vault of Horror'" y tras Science con "Weird Fantasy"... pero ya tengo ganas que saquen Crime Suspenstories y Two-Fisted Tales.  :wall:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Educational, Entertaining ? No! Simplemente EC (lo insuperable).
« Respuesta #632 en: 05 Junio, 2022, 15:09:20 pm »
Bueno, pues a lo mejor no tardan tanto en completar como pensábamos.

Qué tal el papel y grosor del segundo de Weird?
Porque los otros tres son todos diferentes.

Desconectado Khystros

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Educational, Entertaining ? No! Simplemente EC (lo insuperable).
« Respuesta #633 en: 06 Junio, 2022, 17:56:14 pm »
Bueno, pues a lo mejor no tardan tanto en completar como pensábamos.

Qué tal el papel y grosor del segundo de Weird?
Porque los otros tres son todos diferentes.

El tomo es más fino que el primero, similar al 2 de Tales. El papel lo noto parecido, no soy entendido, pero algo tendrá para ocupar menos teniendo sólo 2 páginas menos.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Educational, Entertaining ? No! Simplemente EC (lo insuperable).
« Respuesta #634 en: 06 Junio, 2022, 19:06:06 pm »
Bueno, pues a lo mejor no tardan tanto en completar como pensábamos.

Qué tal el papel y grosor del segundo de Weird?
Porque los otros tres son todos diferentes.

El tomo es más fino que el primero, similar al 2 de Tales. El papel lo noto parecido, no soy entendido, pero algo tendrá para ocupar menos teniendo sólo 2 páginas menos.

Si mal no recuerdo, el segundo de Tales era el más fino de los tres. Así que si es como ese, vamos bien.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Educational, Entertaining ? No! Simplemente EC (lo insuperable).
« Respuesta #635 en: 06 Junio, 2022, 19:23:36 pm »
No tengo delante los otros tomos para comparar, a mi me sigue pareciendo un papel muy rigido que dificulta que el tomo se abrá bien

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Educational, Entertaining ? No! Simplemente EC (lo insuperable).
« Respuesta #636 en: 06 Junio, 2022, 20:15:06 pm »
No tengo delante los otros tomos para comparar, a mi me sigue pareciendo un papel muy rigido que dificulta que el tomo se abrá bien

Sí, todavía lo podrían hacer más fino, está claro.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Educational, Entertaining ? No! Simplemente EC (lo insuperable).
« Respuesta #637 en: 06 Junio, 2022, 21:10:05 pm »
No tengo delante los otros tomos para comparar, a mi me sigue pareciendo un papel muy rigido que dificulta que el tomo se abrá bien

Sí, todavía lo podrían hacer más fino, está claro.
No se si es tema de papel muy gordo o que es poco flexible, me imagino que como va encuadernado también cuenta, pero con el precio que tienen estos tomos deberian cuidar mas estas cosas.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Khystros

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Educational, Entertaining ? No! Simplemente EC (lo insuperable).
« Respuesta #638 en: 06 Junio, 2022, 23:01:34 pm »
La verdad es que el papel parece cartulina.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Educational, Entertaining ? No! Simplemente EC (lo insuperable).
« Respuesta #639 en: 08 Junio, 2022, 22:46:17 pm »
Bueno, vamos a soltar herejias made in Jeremias...

Volvemos a jorobar una gran trabajo de restuaración con un mal trabajo de edición. Uno que se baja de aquí con gran pena  :no:

Diabolo hace una recuperación de color muy buena, pero lo estropea con el formato. Si ya el lomo plano impide abrir bien los tomos darle ese gramaje tan cebado incomoda mucho, pasa estilo Dolmen, que tienes una tapa dura para en principio abrir bien el tomo, incluso ponerlo plano y esto no sucede. Pasa lo contrario.

Entre tapa dura y ese gramaje va a ocupar un sitio demasiado grande de manera innecesaria.

Mejor hubiera sido incluir más cantidad de numeros por tomo,  un papel menos pesado, haciendo más económica de manera global la colección.

No me gusta que siendo papel offset los pliegos de unión interior son satinados y de los que se marcan los dedazos.

Tampoco me va el exceso de colorines de los lomos, me hubiera gustado más un color por cabecera al estilo de lo de Planeta.

Los números grandotes arriba y  encima metidos en un circulo tambien me son molestos, me hubiera gustado algo un poco más discreto...

Eso en cuanto a edicición,  pero,  herejia máxima, definitivamente y contra su formato original, estos tebeos los disfruto de verdad en blanco y negro. :(

Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 853
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Re:Educational, Entertaining ? No! Simplemente EC (lo insuperable).
« Respuesta #640 en: 08 Junio, 2022, 23:38:32 pm »
Bueno, vamos a soltar herejias made in Jeremias...

Volvemos a jorobar una gran trabajo de restuaración con un mal trabajo de edición. Uno que se baja de aquí con gran pena  :no:

Diabolo hace una recuperación de color muy buena, pero lo estropea con el formato. Si ya el lomo plano impide abrir bien los tomos darle ese gramaje tan cebado incomoda mucho, pasa estilo Dolmen, que tienes una tapa dura para en principio abrir bien el tomo, incluso ponerlo plano y esto no sucede. Pasa lo contrario.

Entre tapa dura y ese gramaje va a ocupar un sitio demasiado grande de manera innecesaria.

Mejor hubiera sido incluir más cantidad de numeros por tomo,  un papel menos pesado, haciendo más económica de manera global la colección.

No me gusta que siendo papel offset los pliegos de unión interior son satinados y de los que se marcan los dedazos.

Tampoco me va el exceso de colorines de los lomos, me hubiera gustado más un color por cabecera al estilo de lo de Planeta.

Los números grandotes arriba y  encima metidos en un circulo tambien me son molestos, me hubiera gustado algo un poco más discreto...

Eso en cuanto a edicición,  pero,  herejia máxima, definitivamente y contra su formato original, estos tebeos los disfruto de verdad en blanco y negro. :(

 Hereje !  :lol:

 Hay que disfrutarlos en las ediciones de Cochran:
  - EC Library en b&n en tamaño grande
  - Reprints de los originales en color (con su papel pulp) y mejor en los Annuals (retapados de 5).

 Supongo que te quedarás con la BGC de Planeta.

 Y sí, los de Diábolo tengo la sensación de leer tarjetas postales encuadernadas (mal).
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Educational, Entertaining ? No! Simplemente EC (lo insuperable).
« Respuesta #641 en: 09 Junio, 2022, 11:05:57 am »
Seguramente tiraré por lo de Akileos integrales en Francia, que por idioma me va bien. También algunos tomos de autores ( a pocos autores le jode el color tanto como a Ghastly )  de fantagraphics y reprints de números concretos, lo de  Cochran se va totalmente de presupuesto. La importación de tebeos usa antiguos se ha vuelto imposible... :(

Y me duele de verdad lo de Diablo, por las ganas que le han puesto , por ser una editorial pequeña, y por lo bueno que es la recuperación de color.
Pero la edición es muy, muy mejorable, una pena que fallen en lo más básico teniendo todo lo demás impecable. Como me hubiera gustado ver esto editado como los tomos omnibus  de la Espada Salvaje ! joder, que rabia !


Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Educational, Entertaining ? No! Simplemente EC (lo insuperable).
« Respuesta #642 en: 19 Junio, 2022, 23:18:43 pm »
Ya hay fecha (segunda semana de julio) y portada para el tercer tomo de Tales from the crypt  :palmas:



UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Educational, Entertaining ? No! Simplemente EC (lo insuperable).
« Respuesta #643 en: 19 Junio, 2022, 23:35:48 pm »
Yo aun tengo pendiente de leer el segundo. Y el segundo de Weird Tales  :torta: :torta: :torta:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Educational, Entertaining ? No! Simplemente EC (lo insuperable).
« Respuesta #644 en: 20 Junio, 2022, 01:14:03 am »
Que salga tan, tan pronto el tomo es que "mal" no les está yendo la cosa...  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines