Bueno, vamos a soltar herejias made in Jeremias...
Volvemos a jorobar una gran trabajo de restuaración con un mal trabajo de edición. Uno que se baja de aquí con gran pena
Diabolo hace una recuperación de color muy buena, pero lo estropea con el formato. Si ya el lomo plano impide abrir bien los tomos darle ese gramaje tan cebado incomoda mucho, pasa estilo Dolmen, que tienes una tapa dura para en principio abrir bien el tomo, incluso ponerlo plano y esto no sucede. Pasa lo contrario.
Entre tapa dura y ese gramaje va a ocupar un sitio demasiado grande de manera innecesaria.
Mejor hubiera sido incluir más cantidad de numeros por tomo, un papel menos pesado, haciendo más económica de manera global la colección.
No me gusta que siendo papel offset los pliegos de unión interior son satinados y de los que se marcan los dedazos.
Tampoco me va el exceso de colorines de los lomos, me hubiera gustado más un color por cabecera al estilo de lo de Planeta.
Los números grandotes arriba y encima metidos en un circulo tambien me son molestos, me hubiera gustado algo un poco más discreto...
Eso en cuanto a edicición, pero, herejia máxima, definitivamente y contra su formato original, estos tebeos los disfruto de verdad en blanco y negro.