Terminado el tomo. Personalmente lo he disfrutado bastante. Yo no veo que este tomo este por debajo del de Historias de la Cripta, lo veo bastante parejo en cuanto a calidad, lo que pasa es que a mi igual me ha gustado un poco mas este porque el rollo de la ciencia ficción pulp y loca de los años 50 me encanta.
¿Qué te vas a encontrar en este tomo? Historias pasadisimas y trasnochadas de platillos volantes, experimentos que siempre salen mal, viajes en el tiempo y cosas por el estilo. El tomo el mas tontorron que te puedas imaginar, pero con eso siempre tienes que contar cuando te acercas a un tomo como este.
Yo he acabado encantado con el tomo, lo he disfrutado como un cochino en una charca. Ojala no tarden en sacar el tomo 2 de esta serie porque tengo muchas ganas de seguir leyendo estos locurones.
Kaulso me hablabas de una historia del 6 que te molaba mucho ¿cuál es? A mi de ese número me ha encantado la del Titanic pero tu hablabas de que tus historias favoritas eran las de Kurtzman y esa es Al Feldstein y Wally Wood. ¿La del Superhombre?