Bueno, pues tremendo notición para mí, incluido el precio (para mal), jejeje. Pero vamos, por ahí iban a ir los tiros.
Seguro que si lograran ajustarlo un poco, mucha gente se subiría al carro, porque son unos cómics que cualquier aficionado debería tener en su casa sí o sí. Por mi parte, caerán todos. Los tengo en la Bibliotecas y los dos tomos de Norma, pero esto cae seguro. Y ojalá tengan muchas ventas, para que se incremente el número de salidas al año, que de eso también influirá que tenga éxito esta colección.
Yo estoy seguro de su éxito, sobre todo porque de la colección que están sacando de Terror de los 50 ya vamos por 6 tomos y parece que goza de buena salud. Y estos cómics son bastante mejores y van a tener precio similar. Así que, mi dinero para todo lo que saquen de EC, como mestredaja y su texto del perfil
En serio, si no podéis comprar otros cómics, no dejéis pasar estos tomos. No sólo tienen una calidad asombrosa (de lo más satisfactorio que he leído en mi vida, junto a The Spirit, jejeje). Es que son
pura Historia del Cómic, con mayúsculas. ¡El Cómics Code Authority y el doctor Wertham, por favor!