Xavier macho, tu no te alegras ni aunque te encuentres 100 euros tirados en la calle. A todas las ediciones les pones pegas.
Nulo respeto al tamaño y los colorines creo que igual. Y supongo que papelito satinado. Cuando lo confirmen, me bajo del carro y dinerito para MLE, OG, OLE LESDC...
Xavier, yo soy el primero a quien le gustaria que sacaran ediciones cuasi facsimiles pero soy consciente de que si lo hicieran de los originales de EC no venderian NADA.
Particularmente me quedo con los re-prints de Gemstone y Cochran porque respetan el color (aunque estan recoloreados pero son fieles), papel mate y tamaño.
Dark Horse, de acuerdo a los tiempos actuales, papel satinado y recoloreado aunque no tan subido como ToD u otras reediciones Marvel tan saturadiiiisimas. No me desagrada pero insisisto: me
quedo con lo de Cochran.
Diábolo, pues a ver lo que finalmente saca, sus facsimiloides de los Maestros de varios temas fueron un echar p´atras a cualquiera y así les fué (aunque copiaron la edición USA que
también adolece del mismo problema). Yo de momento
, agazapado a la espera (sobre todo del Weird Science). Puedo mirar y poner fotos de diversas ediciones cuando salga
para poder comparar. Y lo que más me preocupa es si les dará comercialmente para sacar por lo menos los títulos más clásicos (los New Trend básicamente).