Cuestión de puntos de vista, donde uno ve mediocridad, para otro será la felicidad de hacerse por fin con un material que buscaba. El debate de siempre.
Yo prefiero ser flexible y quedarme en el segundo grupo, mi vesícula me lo agradece
Yo también, sobre todo si tenemos en cuenta que el único precedente que tenemos, la edición de BGC, era infinitamente menos respetuosa con el original (en blanco y negro, tamaño muy reducido, etc.) de lo que será esta nueva de Diábolo. Es decir, que aunque no sea una edición perfecta, desde luego es un avance tremendo.
Hola chicos, acabo de modificar el primer mensaje del hilo con algunos cambios que espero faciliten la lectura del tema y os pongan al dia en novedades.
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=41472.msg2283052#msg2283052
Tambien he introducido un link a los Kaulso comments aunque me tengo que poner de acuerdo con él para hacerlo más compacto y no haya que saltar demasiado entre páginas, es decir, a ver si puedo intercalar la parte de Kaulso como una sección del tema general.
Comentarios (constructivos please).
Yo estuve ayer leyendo toda la información que pusiste en los primeros mensajes de este hilo. Impresionante labor informativa, a mí me sirvió muchísimo para conocer mejor la trayectoria, organización y vicisitudes de EC y sus distintas colecciones. Veo que ahora has añadido un índice y algunas mejores. Muchas gracias