Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos  (Leído 139565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.911
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1455 en: 10 Diciembre, 2022, 12:10:56 pm »
Hey, pero cuidado con ese listado que yo creo que es erróneo. Demasiados contenidos para 152 páginas.

Ese listado corresponde al tochal de 80 AÑOS DE SUPERMAN y tiene casi 400 paginas.

Por eso hablábamos antes de los recortes que le habrán metido al pocket y era el motivo por el que preguntaba si ya se sabía con seguridad el contenido del pocket de Superman.

Ojalá lo que esté equivocado en la ficha del artículo en la web de ECC sea el número de páginas y no los contenidos
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.410
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1456 en: 11 Diciembre, 2022, 11:01:56 am »
Hey, pero cuidado con ese listado que yo creo que es erróneo. Demasiados contenidos para 152 páginas.

Ese listado corresponde al tochal de 80 AÑOS DE SUPERMAN y tiene casi 400 paginas.

Por eso hablábamos antes de los recortes que le habrán metido al pocket y era el motivo por el que preguntaba si ya se sabía con seguridad el contenido del pocket de Superman.

Ojalá lo que esté equivocado en la ficha del artículo en la web de ECC sea el número de páginas y no los contenidos

Yo he sacado la información de la ficha de ECC, efectivamente. No me había fijado en el número de páginas. Ahora me dejas dudando. La paginación de los tomos de Batman y Flash no ayuda: 192 el primero, y 176 el segundo. Por ahí debe de andar el de Superman.
En cualquier caso, si trae las historias clásicas, perfecto. Para las más modernas, que no cuenten conmigo.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1457 en: 11 Diciembre, 2022, 11:04:23 am »
Hey, pero cuidado con ese listado que yo creo que es erróneo. Demasiados contenidos para 152 páginas.

Ese listado corresponde al tochal de 80 AÑOS DE SUPERMAN y tiene casi 400 paginas.

Por eso hablábamos antes de los recortes que le habrán metido al pocket y era el motivo por el que preguntaba si ya se sabía con seguridad el contenido del pocket de Superman.

Ojalá lo que esté equivocado en la ficha del artículo en la web de ECC sea el número de páginas y no los contenidos

Yo he sacado la información de la ficha de ECC, efectivamente. No me había fijado en el número de páginas. Ahora me dejas dudando. La paginación de los tomos de Batman y Flash no ayuda: 192 el primero, y 176 el segundo. Por ahí debe de andar el de Superman.
En cualquier caso, si trae las historias clásicas, perfecto. Para las más modernas, que no cuenten conmigo.

Opino lo mismo.  :thumbup:

Prefiero que el corte sea a partir del material moderno.  :birra:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.911
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1458 en: 11 Diciembre, 2022, 13:02:23 pm »
Vaya, entonces hasta que salga a la venta no sabremos cuáles serán los contenidos del pocket de Superman.

Alguien que lo compre, por favor, si tiene un rato, que nos saque de dudas, ya solo porque me puede la curiosidad  :oops:

Dejó por aquí los contenidos por décadas del tochal de los 80 años, que no sé a partir de cuando se considera "material moderno", y así os hacéis una idea:

Década de los 30: De la página 14-55
Década de los 40: De la página 56-95
Década de los 50: De la página 96-133
Década de los 60: De la página 134-173
Década de los 70: De la página 174-207
Década de los 80: De la página 208-257
Década de los 90: De la página 258-288
Década de los 00: De la página 289-346
Década de los 10: De la página  347-374

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1459 en: 11 Diciembre, 2022, 13:04:25 pm »
Muchas gracias, miguelito  :adoracion: :adoracion: :adoracion:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1460 en: 11 Diciembre, 2022, 13:09:47 pm »
Gran aporte, miguelito.  :palmas:

Yo me conformo con las historias que van de los 30 a los 60/70.  :contrato:

Las de los 80 hasta la actualidad serán más fáciles de encontrar en otras reediciones.  :birra:


Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.410
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1461 en: 11 Diciembre, 2022, 13:15:36 pm »
Gran aporte, miguelito.  :palmas:

Yo me conformo con las historias que van de los 30 a los 60/70.  :contrato:

Las de los 80 hasta la actualidad serán más fáciles de encontrar en otras reediciones.  :birra:

Opino igual. Lo interesante es hasta la década de los 70, más que nada, por lo raro que es que ECC publique este material, y además a un precio más que asequible (la reducción, tristemente, es un peaje a pagar).
Gran aporte, Miguelito  :palmas: :palmas: :palmas:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1462 en: 11 Diciembre, 2022, 13:25:23 pm »
Ver reeditado material Pre-Crisis es como ver un mirlo blanco. Una rareza.  :birra:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.911
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1463 en: 11 Diciembre, 2022, 13:47:27 pm »
El problema de cortar en los 70 que es lo que más o menos planteáis es que hay cosas que también queréis que se quedan fuera, como el episodio de Byrne con Superman contra los Titanes (los 80) o cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

También quedaría fuera "El Álbum de Fotos de Ma Kent"...  :(

El que yo creo que quedará fuera seguro es el #800, "La travesía del héroe" porque son 50 paginazas y del resto del SXXI, incluirán solo la historia de "El niño que le robó la capa a Superman".

Bueno, ya veremos que meten finalmente, porque si son reales esas 152 páginas que marca ECC para el pocket, tienen que recortar muuuuuucha historia buenorra  :(
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1464 en: 11 Diciembre, 2022, 13:54:53 pm »
Habrá que pensar en un segundo volumen.  :lol: :lol:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.768
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1465 en: 11 Diciembre, 2022, 14:06:00 pm »
No es por desanimar, pero veo muy claro que el tomo solo incluirá el material más moderno, osease, el material de los 70 a la actualidad quitando todo lo más "clásico". Lo digo más que nada por la tendencia en los tomos de Batman y Flash, que han hecho lo mismo. :chalao:

A pesar que la ficha están mal los contenidos me da que los autores indicados no... y eso da una gran pista de que cómics se meterán.

GUIÓN: Cary Bates, Grant Morrison, Joe Kelly, John Byrne, Len Wein, Marv Wolfman, Paul Levitz, Roger Stern

DIBUJO:Alex Ross, Ben Oliver, Bill Sienkiewicz, Bob McLeod, Cam Smith, Dan Jurgens, Dave Bullock, Duncan Rouleau, Ed McGuiness, Gil Kane, J.H. Williams III, Jim Lee, John Byrne, Kerry Gammill, Kilian Plunkett, Klaus Janson, Lee Bermejo, Marlo Alquiza, Neal Adams, Pasqual Ferry, Scott Hanna, Tim Sale, Tony Harris

Posibles contenidos:

- Action Comics #419 (diciembre 1972), por Len Wein y Carmine Infantino (indican solo a Wein en el guión). Ojo, esta historia es de Blanco Humano y no creo que lo metan realmente.
- Action Comics #484 (junio 1978), por Cary Bates y Curt Sawn (indican solo a Bates en el guión).
- Action Comics #554 (abril 1984), por Marv Wolfman y Gil Kane (indican a los dos).
- Action Comics #584 (enero 1987), por John Byrne (indicado).
- Action Comics #655 (julio 1990), por Roger Stern y Kerry Gammill (indican a los dos).
- Action Comics #662 (febrero 1991), por Roger Stern y Bob McLeod (indican a los dos).
- Action Comics #800 (abril 2003), por Joe Kelly, Alex Ross, Bill Sienkiewicz, Cam Smith, Dan Jurgens, Dave Bullock, Duncan Rouleau, Ed McGuiness, J.H. Williams III, Jim Lee, Kilian Plunkett, Klaus Janson, Lee Bermejo, Marlo Alquiza, Pasqual Ferry, Scott Hanna, Tim Sale, Tony Harris (indicados todos).
- Action Comics #0 (noviembre 2012), por Grant Morrison y Ben Oliver (indican a los dos).
- "El Juego" (abril 2018), por Paul Levitz y Neal Adams (indican a los dos).

Por tanto... yo apuesto que el tomo o incluyen desde el 484 de los 70 o más bien del 554 ya en los años 80.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1466 en: 11 Diciembre, 2022, 14:15:32 pm »
Pues el mirlo blanco se volvió negro.  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1467 en: 11 Diciembre, 2022, 14:32:14 pm »
No es por defender lo que para algunos será indefendible, pero al final reflexioné y preferí que pegaran el corte por la oarte más clásica. Esos cómics suelen estar bastante sobados y las historias de los 70 de Batman, por ejemplo, no siendo nada del otro mundo, me parecieron interesantes como anécdota.

Yo ya tengo popurrís con la primera aparición del Joker, El AC#1 con la escena de Superman levantando el coche, etc.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1468 en: 11 Diciembre, 2022, 14:38:19 pm »
No es por defender lo que para algunos será indefendible, pero al final reflexioné y preferí que pegaran el corte por la oarte más clásica. Esos cómics suelen estar bastante sobados y las historias de los 70 de Batman, por ejemplo, no siendo nada del otro mundo, me parecieron interesantes como anécdota.

Yo ya tengo popurrís con la primera aparición del Joker, El AC#1 con la escena de Superman levantando el coche, etc.

Di la verdad. Te lo ibas a comprar aunque reeditase el Superman de Bendis.  }:)

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1469 en: 11 Diciembre, 2022, 14:40:20 pm »
No es por defender lo que para algunos será indefendible, pero al final reflexioné y preferí que pegaran el corte por la oarte más clásica. Esos cómics suelen estar bastante sobados y las historias de los 70 de Batman, por ejemplo, no siendo nada del otro mundo, me parecieron interesantes como anécdota.

Yo ya tengo popurrís con la primera aparición del Joker, El AC#1 con la escena de Superman levantando el coche, etc.

Di la verdad. Te lo ibas a comprar aunque reeditase el Superman de Bendis.  }:)
Precisamente si reeditase el Superman de Bendis no, que lo tengo en grapa  :smilegrin:

Y además me gusta, en líneas generales. :mola:

Si me dices que el que no se consuela es porque no quiere, ahí te doy la razón  :lol:
A ver si me llego a por el Pocket de Flash...


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines