Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos  (Leído 139375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1140 en: 13 Octubre, 2022, 15:35:40 pm »
Amor Loco ojo, porque tiene un subtexto brutal.

Nuestro buen amigodeku ha dicho en su mensaje que es tonto, así que no creo que se de cuenta  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.379
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1141 en: 15 Octubre, 2022, 11:10:13 am »
Compañeros, entonces, el tomo que va a salir de Black Adam este mes ( "El reinado oscuro") ¿Lo veis recomendable para, sencillamente, pasar un rato entretenido y conocer más cosas del personaje, sin tener que conocer lo anterior a fondo?
Gracias.
« última modificación: 15 Octubre, 2022, 22:22:43 pm por Crocop »

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.919
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1142 en: 15 Octubre, 2022, 19:08:13 pm »
Compañeros, entonces, el tomo que va a salir de Shazam este mes ( "El reinado oscuro") ¿Lo veis recomendable para, sencillamente, pasar un rato entretenido y conocer más cosas del personaje, sin tener que conocer lo anterior a fondo?
Gracias.

Sí, está bien.

Ahí tienes a Black Adam, Hakwman, Atom Smasher... personajes que saldrán en la peli.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.379
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1143 en: 15 Octubre, 2022, 21:29:49 pm »
Gracias, Perillos.

Lo tengo muy en cuenta como opción para conocer más del universo Black Adam a muy buen precio.

Una cosa más : ¿Puedo leer este tomo sin tener mucho bagaje del personaje, como aventura auto conclusiva que no necesita de muchos antecedentes?

Gracias.
Un saludo.
« última modificación: 18 Octubre, 2022, 14:50:50 pm por Crocop »

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1144 en: 18 Octubre, 2022, 13:43:12 pm »
Leído "Catwoman: Si vas a Roma".

Y con ello termino la tetralogía de comics de Sale y Loeb. Me ha gustado bastante este arco de Selina. Obviamente a nivel argumental está por debajo de las otras, pero deja muy buenos momentos y sinergias entre Selina, Castillo y Nigma. Hay algunos momentos muy divertidos y la sorpresa final no me la esperaba. Notable obra y lo mejor que he leído de esta superheroína. Es un clinic de como hacer 6 números notablemente dibujados y muy entretenidos. Estos 4 tomos de Sale y Loeb son una gozada en líneas generales.

Eso sí Sale, no dibujes más a Selina erótica, porque unas veces no está mal del todo, pero otras... salen cosas muy raras.  :lol: :lol:
« última modificación: 18 Octubre, 2022, 20:24:13 pm por Job »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.341
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1145 en: 18 Octubre, 2022, 18:02:37 pm »
Leído "Catwoman: Si vas a Roma".

Y con ello termino la cuadrilogía de comics de Sale y Loeb. Me ha gustado bastante este arco de Selina. Obviamente a nivel argumental está por debajo de las otras, pero deja muy buenos momentos y sinergias entre Selina, Castillo y Nigma. Hay algunos momentos muy divertidos y la sorpresa final no me la esperaba. Notable obra y lo mejor que he leído de esta superheroína. Es un clinic de como hacer 6 números notablemente dibujados y muy entretenidos. Estos 4 tomos de Sale y Loeb son una gozada en líneas generales.

Eso sí Sale, no dibujes más a Selina erótica, porque unas veces no está mal del todo, pero otras... salen cosas muy raras.  :lol: :lol:

Tetralogía se dice tetralogía... perdona que te corrija Job, pero me chirría mucho  :callado:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1146 en: 18 Octubre, 2022, 20:23:23 pm »
Leído "Catwoman: Si vas a Roma".

Y con ello termino la cuadrilogía de comics de Sale y Loeb. Me ha gustado bastante este arco de Selina. Obviamente a nivel argumental está por debajo de las otras, pero deja muy buenos momentos y sinergias entre Selina, Castillo y Nigma. Hay algunos momentos muy divertidos y la sorpresa final no me la esperaba. Notable obra y lo mejor que he leído de esta superheroína. Es un clinic de como hacer 6 números notablemente dibujados y muy entretenidos. Estos 4 tomos de Sale y Loeb son una gozada en líneas generales.

Eso sí Sale, no dibujes más a Selina erótica, porque unas veces no está mal del todo, pero otras... salen cosas muy raras.  :lol: :lol:

Tetralogía se dice tetralogía... perdona que te corrija Job, pero me chirría mucho  :callado:

Nada. Llevas toda la razón.  :thumbup:

PD; Parece que cuatrilogia también es admitido, pero no cuadrilogia.
« última modificación: 18 Octubre, 2022, 20:25:47 pm por Job »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.919
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1147 en: 18 Octubre, 2022, 20:27:47 pm »
Una cosa más : ¿Puedo leer este tomo sin tener mucho bagaje del personaje, como aventura auto conclusiva que no necesita de muchos antecedentes?

Ten en cuenta que esto es, en realidad, un crossover entre JSA y Hawkman, donde Black Adam es el villano principal. Te encontrarás referencias a algo anterior de la JSA o de Hawkman? Pues sí, es posible.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.379
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1148 en: 18 Octubre, 2022, 20:43:10 pm »
Una cosa más : ¿Puedo leer este tomo sin tener mucho bagaje del personaje, como aventura auto conclusiva que no necesita de muchos antecedentes?

Ten en cuenta que esto es, en realidad, un crossover entre JSA y Hawkman, donde Black Adam es el villano principal. Te encontrarás referencias a algo anterior de la JSA o de Hawkman? Pues sí, es posible.

Muchas gracias, Perillos.
Sí, me lo imaginaba. Pero, bueno, si no hace falta nada imprescindible para leerlo como evento independiente, puede que lo compre. Me apetece leer algo autoconclusivo del personaje, sin que me suponga un gran gasto. Y esta línea parece ser la mejor opción para eso.
Un saludo.

Desconectado asafa

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1149 en: 21 Octubre, 2022, 13:09:23 pm »
Parece ser que en diciembre salen en pocket "Las mejores historias de Superman" y "Antes de Watchmen: Roschach".

Desconectado Maxwell

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Electrizante
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1150 en: 21 Octubre, 2022, 13:45:42 pm »
Yo tengo mucha curiosidad por ver el adelanto de los Pocket de 2023.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1151 en: 21 Octubre, 2022, 14:16:26 pm »
Parece ser que en diciembre salen en pocket "Las mejores historias de Superman" y "Antes de Watchmen: Roschach".
Gracias  :birra:
Añadidos al listado del primer post, junto al vol. 8 de Sandman.

Yo tengo mucha curiosidad por ver el adelanto de los Pocket de 2023.

Con estas novedades ya hemos acabado 2022. Yo también estoy expectante para ver qué sale en 2023. Y espero que rompan un poco la baraja, con cositas que sorprendan un poco, como algún título que no sea de DC. De momento:

1) Los Pocket van a tener, a partir de diciembre, la competencia directa de las BM. El menor número de páginas de las BM (al menos, por regla general) se va a ver compensado con el tamaño comic book y el atractivo histórico de la línea BM. Sospecho que va a haber bastante gente con un Pocket en una mano y una BM en la otra, intentando decidirse, especialmente cuando se trata de una línea económica (caso del Pocket), o bien de una línea no económica pero que puede pagarse, en pequeñas píldoras, por alguien sin muchos recursos (caso de la BM). ECC se tiene que poner las pilas, en mi opinión, por la competencia de las BM. Alguien que compra líneas económicas, o supuestamente económicas, no suele acaparar todo sencillamente porque no tiene dinero.

2) La colección de Sandman está llegando poco a poco a su fin. Si la cadencia es bimestral y son diez tomos, para abril de 2023 estará lista. No recuerdo cómo encajaba Obertura, pero, en caso de que haya que añadir un tomo más, terminaría entonces en junio de 2023. Personalmente, creo muy acertado que ECC apueste por mantener solo una serie abierta en este formato, como ha sido el caso de Sandman, para no abrumar mucho. Pero Sandman se acabará en 2023, así que ECC debería estar hypeando ya con la serie regular que va a relevarla. Yo apuesto por Invencible. Ojalá fuera así. A lo mejor se deciden por otra cosa que sea todavía una sorpresa también agradable, siguiendo con Vertigo con un Fábulas o La Cosa del Pantano. Cualquier cosa de esas me parecería bien, pero si finalmente es Invencible ya me daba con un canto en los dientes. Los Nuevos Titanes me parece una colección como anillo al dedo para la línea, pero me extrañaría muchísimo que tiraran por ahí.

3) ECC ha agotado la gran parte de sus pesos pesados con los Pocket. Año Uno, el Caballero Oscuro, All Star-Superman, blablabla. Para mí está claro que va a continuar con esto que llamaríamos pelotazos modernos, como las minis de Tom King o los eventos mediocres de los últimos años. Eso va a seguir pocketeando con su par motor y no creo que pare. Pero de cómics clásicos convencionales que son sota, caballo y rey no veo ya tanto fondo de armario. Esto para mí debería sugerir cierto cambio en la línea. Ojalá sea tirando de clásicos, pero que tal vez sean menos manidos y despierten un interés incluso en personas algo curtidas en DC.

Todo especulaciones, por supuesto, pero creo que con algo de base.
« última modificación: 21 Octubre, 2022, 14:22:44 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Maxwell

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Electrizante
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1152 en: 21 Octubre, 2022, 14:47:27 pm »
Parece ser que en diciembre salen en pocket "Las mejores historias de Superman" y "Antes de Watchmen: Roschach".
Gracias  :birra:
Añadidos al listado del primer post, junto al vol. 8 de Sandman.

Yo tengo mucha curiosidad por ver el adelanto de los Pocket de 2023.

Con estas novedades ya hemos acabado 2022. Yo también estoy expectante para ver qué sale en 2023. Y espero que rompan un poco la baraja, con cositas que sorprendan un poco, como algún título que no sea de DC. De momento:

1) Los Pocket van a tener, a partir de diciembre, la competencia directa de las BM. El menor número de páginas de las BM (al menos, por regla general) se va a ver compensado con el tamaño comic book y el atractivo histórico de la línea BM. Sospecho que va a haber bastante gente con un Pocket en una mano y una BM en la otra, intentando decidirse, especialmente cuando se trata de una línea económica (caso del Pocket), o bien de una línea no económica pero que puede pagarse, en pequeñas píldoras, por alguien sin muchos recursos (caso de la BM). ECC se tiene que poner las pilas, en mi opinión, por la competencia de las BM. Alguien que compra líneas económicas, o supuestamente económicas, no suele acaparar todo sencillamente porque no tiene dinero.

2) La colección de Sandman está llegando poco a poco a su fin. Si la cadencia es bimestral y son diez tomos, para abril de 2023 estará lista. No recuerdo cómo encajaba Obertura, pero, en caso de que haya que añadir un tomo más, terminaría entonces en junio de 2023. Personalmente, creo muy acertado que ECC apueste por mantener solo una serie abierta en este formato, como ha sido el caso de Sandman, para no abrumar mucho. Pero Sandman se acabará en 2023, así que ECC debería estar hypeando ya con la serie regular que va a relevarla. Yo apuesto por Invencible. Ojalá fuera así. A lo mejor se deciden por otra cosa que sea todavía una sorpresa también agradable, siguiendo con Vertigo con un Fábulas o La Cosa del Pantano. Cualquier cosa de esas me parecería bien, pero si finalmente es Invencible ya me daba con un canto en los dientes. Los Nuevos Titanes me parece una colección como anillo al dedo para la línea, pero me extrañaría muchísimo que tiraran por ahí.

3) ECC ha agotado la gran parte de sus pesos pesados con los Pocket. Año Uno, el Caballero Oscuro, All Star-Superman, blablabla. Para mí está claro que va a continuar con esto que llamaríamos pelotazos modernos, como las minis de Tom King o los eventos mediocres de los últimos años. Eso va a seguir pocketeando con su par motor y no creo que pare. Pero de cómics clásicos convencionales que son sota, caballo y rey no veo ya tanto fondo de armario. Esto para mí debería sugerir cierto cambio en la línea. Ojalá sea tirando de clásicos, pero que tal vez sean menos manidos y despierten un interés incluso en personas algo curtidas en DC.

Todo especulaciones, por supuesto, pero creo que con algo de base.

Si se cumpliese tu deseo de publicar Invencible sería un pelotazo, yo casi que me conformo tambien con cualquier cosita de Vertigo, la cosa del pantano me haría muy feliz.

Veremos como responden ante la biblioteca, si esto va a servir para que compitan con las líneas económicas los lectores saldremos ganando.

Y ya, por pedir, pues una biblioteca DC molaria un huevo  :birra:

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.166
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1153 en: 21 Octubre, 2022, 15:44:24 pm »
Parece ser que en diciembre salen en pocket "Las mejores historias de Superman" y "Antes de Watchmen: Roschach".
Mucho mejor la relación de páginas en el tomo de Superman, con una selección muy interesante de historias clásicas.
El de Antes de Watchmen: Roschach la verdad que 4 números USA por 9,95 no es muy tentador, pero me puede la curiosidad por estas miniseries y esperaba una edición de este tipo para leerlas.

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.893
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1154 en: 21 Octubre, 2022, 16:37:35 pm »

2) La colección de Sandman está llegando poco a poco a su fin. Si la cadencia es bimestral y son diez tomos, para abril de 2023 estará lista. No recuerdo cómo encajaba Obertura, pero, en caso de que haya que añadir un tomo más, terminaría entonces en junio de 2023. Personalmente, creo muy acertado que ECC apueste por mantener solo una serie abierta en este formato, como ha sido el caso de Sandman, para no abrumar mucho. Pero Sandman se acabará en 2023, así que ECC debería estar hypeando ya con la serie regular que va a relevarla. Yo apuesto por Invencible. Ojalá fuera así. A lo mejor se deciden por otra cosa que sea todavía una sorpresa también agradable, siguiendo con Vertigo con un Fábulas o La Cosa del Pantano. Cualquier cosa de esas me parecería bien, pero si finalmente es Invencible ya me daba con un canto en los dientes. Los Nuevos Titanes me parece una colección como anillo al dedo para la línea, pero me extrañaría muchísimo que tiraran por ahí.

Yo creo que Sandman aún se come todo 2023, que también iban a salir los tomod de Muerte, Noches Eternas, Cazadores de Sueños... Y como sustituta de serie larga, si la hay, yo apuesto a que será Predicador. Otro superventas que nunca falla y de duración similar.

What can we beat but never defeat?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines