Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma  (Leído 188548 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.224
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1335 en: 16 Marzo, 2021, 15:19:36 pm »
Crystar solo están bien las portadas de Michael Golden... y ya.  :lol:

Pues sí, chulísimas las portadas de Michael Golden (como casi todo lo que hacía). De Crystar sacaron 11 números (el último de ellos doble, me da que al cancelar súbitamente la serie hicieron un apaño unificando los números 11 y 12).

Se trata de un juguete de la difunta compañía Remco (disuelta en 1994), línea de la que sacaron 7 figuras, 2 dragones y algunos accesorios/vehículos (sí, eran una mierda de calidad). Yo creo que en este caso el copyright no ha sido traspasado a nadie ni renovado, por lo que Marvel ha podido usar libremente los personajes en las últimas Secret Wars. Eso sí, no creo que reediten nunca la serie clásica, que pasó desapercibida a pesar de que está incardinada en el Universo Marvel y aparecían por allí Rondador Nocturno y Alpha Flight.

Además de la serie de comics Marvel sacó también libros ilustrados infantiles en su línea "Marvel Books" cuyo editor era David A. Kraft, al igual que hizo con G.I.Joe y Transformers en los 80. No pasó lo mismo con Rom, Micronautas y Shogun Warriors, pues estas series también basadas en juguetes son de una oleada anterior, de 1979, y tuvieron estrategias de lanzamiento diferentes.

Pues una cosa curiosa sobre los Shogun Warriors: eran una línea de Mattel que sacó figuras de varios personajes de anime, ¡entre ellos Mazinger-Z (Gran Mazinger) y Godzilla! Seguramente de aquí viene lo de que Marvel sacara simultáneamente una serie de Godzilla al mismo tiempo que esta de Shogun, que por desgracia no incluye a Mazinger-Z sino a otros robots gigantes como Raydeen, Combatra y Dangard Ace.



Desconectado Archie

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 799
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1336 en: 16 Marzo, 2021, 18:41:20 pm »
Lo de  crystar está editado en España?

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.224
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1337 en: 16 Marzo, 2021, 22:18:01 pm »
Lo de  crystar está editado en España?

Que yo sepa no, tampoco se comercializaron los juguetes aquí.
Lo que no sé es si Panini ha publicado sus apariciones en las recientes Secret Wars.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.547
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1338 en: 17 Marzo, 2021, 09:13:11 am »
Pregunta por curiosidad de lo que habéis hablado más arriba:

En los MLE del chino.... ¿se encuentran todas sus visitas a las colecciones compartidas con otros héroes o a colecciones corales? Fu-manchú nos asista si la respuesta es negativa.

Todo sigue según el plan de SergioSD, si el próximo es el Motorista Fantasma 2 ....... a ver si nos avisan del segundo de Hulka o del tercero de Namor. Y hablando del atlante, ¿cabría la posibilidad de un tercer tomo del Namor "actual" después de los dos de JB?
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1339 en: 17 Marzo, 2021, 09:59:01 am »
En los MLE del chino.... ¿se encuentran todas sus visitas a las colecciones compartidas con otros héroes o a colecciones corales? Fu-manchú nos asista si la respuesta es negativa.


Puedes ver los contenidos en la fichas de la web.
https://fichas.universomarvel.com/mlep_v1.html

Y lo puedes comparar con su cronología.
https://fichas.universomarvel.com/cronologias/shang-chi.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.547
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1340 en: 17 Marzo, 2021, 11:44:48 am »
En los MLE del chino.... ¿se encuentran todas sus visitas a las colecciones compartidas con otros héroes o a colecciones corales? Fu-manchú nos asista si la respuesta es negativa.


Puedes ver los contenidos en la fichas de la web.
https://fichas.universomarvel.com/mlep_v1.html

Y lo puedes comparar con su cronología.
https://fichas.universomarvel.com/cronologias/shang-chi.html

Muchas gracias, siempre se me olvida lo práctica que es esta web.  :mola: :mola: :mola:
Ya tengo trabajo para cuando salga el jefe del despacho a hacer las visitas.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.224
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1341 en: 17 Marzo, 2021, 12:47:56 pm »
Pregunta por curiosidad de lo que habéis hablado más arriba:

En los MLE del chino.... ¿se encuentran todas sus visitas a las colecciones compartidas con otros héroes o a colecciones corales? Fu-manchú nos asista si la respuesta es negativa.


Pues según veo de su etapa clásica (y considero "etapa clásica" hasta el cierre de su propia serie en Master of Kung-Fu #125) resulta que tiene muy pocas apariciones en colecciones ajenas: Giant Size Spider-Man #2, Man-Thing #20, Marvel Two-in-One #29, Thor #271, Marvel Team Up #84-85 y Rom #38-39.

De todo ésto no hay nada inédito, aunque para encontrar lo de Rom no hay más remedio que irse a la colección "Transformers" de Forum.

Pero claro, es que no debería haber problema para reeditar la mayoría de esos cómics porque Shang-Chi es un personaje 100% Marvel, los que son ajenos son algunos secundarios (Fu Manchú, Sir Denis Nayland Smith y el Dr. Petrie) que es bastante raro verlos fuera de las series del chino.



Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.920
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1343 en: 18 Marzo, 2021, 18:37:28 pm »
Ya está anunciado el tercer MMW del Motorista.  ;)
https://collectededitions.com/2021/03/10/marvel-masterworks-ghost-rider-vol-3-hc/


Y el primero de Drácula!!
https://collectededitions.com/2021/03/12/marvel-masterworks-tomb-of-dracula-vol-1-hc/

A mi esta parte me lía un poco.
Pensaba que sacaban lss MLE con el material remasterizado de los MMW.
¿Este MMW de Drácula es reedición o lo que ha sacado Panini en los MLE y la biblioteca eran materiales sin restaurar?  :puzzled:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1344 en: 18 Marzo, 2021, 18:42:21 pm »
Ya está anunciado el tercer MMW del Motorista.  ;)
https://collectededitions.com/2021/03/10/marvel-masterworks-ghost-rider-vol-3-hc/


Y el primero de Drácula!!
https://collectededitions.com/2021/03/12/marvel-masterworks-tomb-of-dracula-vol-1-hc/

A mi esta parte me lía un poco.
Pensaba que sacaban lss MLE con el material remasterizado de los MMW.
¿Este MMW de Drácula es reedición o lo que ha sacado Panini en los MLE y la biblioteca eran materiales sin restaurar?  :puzzled:

Creo que Marvel ya editó una versión restaurada.
No sé si la de los MMW será la misma o diferente.

Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 853
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1345 en: 18 Marzo, 2021, 18:42:39 pm »
Ya está anunciado el tercer MMW del Motorista.  ;)
https://collectededitions.com/2021/03/10/marvel-masterworks-ghost-rider-vol-3-hc/


Y el primero de Drácula!!
https://collectededitions.com/2021/03/12/marvel-masterworks-tomb-of-dracula-vol-1-hc/

A mi esta parte me lía un poco.
Pensaba que sacaban lss MLE con el material remasterizado de los MMW.
¿Este MMW de Drácula es reedición o lo que ha sacado Panini en los MLE y la biblioteca eran materiales sin restaurar?  :puzzled:

El MMW de ToD será material completamente restaurado por Cory. Lo que salió aqui en MLE y Biblioteca está cogido de los Omnibuses USA de hace unos años.

Me rio por no llorar.  :flaming:

Pasaros por el Previews? para ver todas las novedades.
« última modificación: 18 Marzo, 2021, 18:51:23 pm por mestredaja »
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1346 en: 18 Marzo, 2021, 19:15:02 pm »
Pues habrá que ver muestras de una y otra edición para apreciar las diferencias o mejoras.

Como se hizo con Conan y las ediciones de la EC hace unos días.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1347 en: 18 Marzo, 2021, 19:24:04 pm »
En 2 años Paganini vuelve a sacar Tomb con materiales ultra deluxe, lo que será la Edición Definitiva (hasta el momento), y deberéis volver a pasar por caja. :thumbup:

Jtull ya está ahorrado. :P

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1348 en: 18 Marzo, 2021, 19:53:01 pm »
En 2 años Paganini vuelve a sacar Tomb con materiales ultra deluxe, lo que será la Edición Definitiva (hasta el momento), y deberéis volver a pasar por caja. :thumbup:

Jtull ya está ahorrado. :P
Y porque no se Inglés,  sino lo compraría ya :cafe:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 853
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1349 en: 18 Marzo, 2021, 19:57:16 pm »
Pues habrá que ver muestras de una y otra edición para apreciar las diferencias o mejoras.

Como se hizo con Conan y las ediciones de la EC hace unos días.

Rock, en la página que has referenciado tienes ejemplos de lo que será lo restaurado en los MMWs.

https://collectededitions.com/2021/03/12/marvel-masterworks-tomb-of-dracula-vol-1-hc/

Aunque seria mejor comparar impreso contra impreso, hasta que no salga para finales de año no se podrá ver. O coger el MLE o Biblioteca y ver esas páginas de muestra.
Tambien el papel de los MMWs que es satinado hace diferencia.
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines