Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma  (Leído 188645 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.224
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1320 en: 16 Marzo, 2021, 00:19:00 am »
Lo raro es que sí que han publicado este mes el Marvel Two-in-One #29 con Shang-Chi, pero me parece recordar (no tengo en cómic delante) que Fu Manchú, Nayland Smith y el Doctor Petrie no salen directamente sino que son solamente citados. Es decir, en este caso todos los personajes que aparecen en el cómic son propiedad de Marvel.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.224
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1321 en: 16 Marzo, 2021, 00:21:34 am »

A mí me parece más preocupante esta noticia no por la no publicación del episodio en sí (que a fin de cuentas ya tengo en Biblioteca Marvel y en el cuarto MLE de Shang-Chi).

¿En donde?  :interrogacion:

No, no, perdonad, ha sido un lapsus. Se me cruzaron los cables pensando en el Marvel Two-in-One #29, que lógicamente apareció en la Biblioteca Marvel de La Cosa. El What If solo está en el MLE comentado.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1322 en: 16 Marzo, 2021, 00:22:32 am »
Lo raro es que sí que han publicado este mes el Marvel Two-in-One #29 con Shang-Chi, pero me parece recordar (no tengo en cómic delante) que Fu Manchú, Nayland Smith y el Doctor Petrie no salen directamente sino que son solamente citados. Es decir, en este caso todos los personajes que aparecen en el cómic son propiedad de Marvel.

Es que no aparecen no, es de esas apariciones que se libra, como luego una saga posterior en Team-Up que aparece "solo".  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.224
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1323 en: 16 Marzo, 2021, 00:31:57 am »
Lo raro es que sí que han publicado este mes el Marvel Two-in-One #29 con Shang-Chi, pero me parece recordar (no tengo en cómic delante) que Fu Manchú, Nayland Smith y el Doctor Petrie no salen directamente sino que son solamente citados. Es decir, en este caso todos los personajes que aparecen en el cómic son propiedad de Marvel.

Es que no aparecen no, es de esas apariciones que se libra, como luego una saga posterior en Team-Up que aparece "solo".  :lol:

En ROM num. 38 sí que aparece Nayland Smith, por lo que debe de ser el cómic más complejo de reeditar de la historia de Marvel (hay mezclados personajes de Marvel, con otro de Hasbro, con otro de Sax Rohmer). Curiosamente no está inédito en España porque lo publicó Forum en su cole "Transformers".



Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1324 en: 16 Marzo, 2021, 00:36:47 am »
Lo raro es que sí que han publicado este mes el Marvel Two-in-One #29 con Shang-Chi, pero me parece recordar (no tengo en cómic delante) que Fu Manchú, Nayland Smith y el Doctor Petrie no salen directamente sino que son solamente citados. Es decir, en este caso todos los personajes que aparecen en el cómic son propiedad de Marvel.

Es que no aparecen no, es de esas apariciones que se libra, como luego una saga posterior en Team-Up que aparece "solo".  :lol:

En ROM num. 38 sí que aparece Nayland Smith, por lo que debe de ser el cómic más complejo de reeditar de la historia de Marvel (hay mezclados personajes de Marvel, con otro de Hasbro, con otro de Sax Rohmer). Curiosamente no está inédito en España porque lo publicó Forum en su cole "Transformers".



Ya si estuvieran los Micronautas también sería la repanocha.  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.547
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1325 en: 16 Marzo, 2021, 09:11:51 am »
Pues menudo bajonazo que no se incluyera al final el Shangchi. Íbamos muy bien con el completismo al incluir Conan, Hombre de Bronce.... ya soñando con la posibilidad futura de que apareciera Rom cuando dentro de años sacaran su tomo correspondiente.  Un golpe de realidad bastante grande.

¿Hay comunicado oficial sobre por qué no se incluye o nos "convencemos" con el problema de derechos? Sigh.... como habéis dicho por ahí arriba podrían incluir el siguiente número por lo menos.

Seguimos esperando Namor 3 y Howard 3.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.224
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1326 en: 16 Marzo, 2021, 10:00:51 am »
Pues menudo bajonazo que no se incluyera al final el Shangchi. Íbamos muy bien con el completismo al incluir Conan, Hombre de Bronce.... ya soñando con la posibilidad futura de que apareciera Rom cuando dentro de años sacaran su tomo correspondiente.  Un golpe de realidad bastante grande.

¿Hay comunicado oficial sobre por qué no se incluye o nos "convencemos" con el problema de derechos? Sigh.... como habéis dicho por ahí arriba podrían incluir el siguiente número por lo menos.

Seguimos esperando Namor 3 y Howard 3.

Hombre, digo yo que incluir el siguiente número "rompería" el modelo de replicar el tomo USA equivalente, ¿no?

La verdad es que es una pena todo el tema éste de personajes ajenos que impiden reediciones de determinados cómics cuando interactúan con personajes Marvel. Y no son pocos, porque tenemos a Godzilla, Shogun Warriors, Micronautas, Rom, Fu Manchú, Nayland Smith, Doctor Petrie, Red Sonja... y en otros momentos a Doc Savage, Conan, Rey Kull, Solomon Kane, Crystar y Moltar, etc.


Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1327 en: 16 Marzo, 2021, 11:23:23 am »
El Twitter de SD sigue sin responder. Éstos van a pasarse el marrón unos a otros y a intentar no dar la cara.  :flaming:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1328 en: 16 Marzo, 2021, 11:34:48 am »
Pues menudo bajonazo que no se incluyera al final el Shangchi. Íbamos muy bien con el completismo al incluir Conan, Hombre de Bronce.... ya soñando con la posibilidad futura de que apareciera Rom cuando dentro de años sacaran su tomo correspondiente.  Un golpe de realidad bastante grande.

¿Hay comunicado oficial sobre por qué no se incluye o nos "convencemos" con el problema de derechos? Sigh.... como habéis dicho por ahí arriba podrían incluir el siguiente número por lo menos.

Seguimos esperando Namor 3 y Howard 3.

Hombre, digo yo que incluir el siguiente número "rompería" el modelo de replicar el tomo USA equivalente, ¿no?

La verdad es que es una pena todo el tema éste de personajes ajenos que impiden reediciones de determinados cómics cuando interactúan con personajes Marvel. Y no son pocos, porque tenemos a Godzilla, Shogun Warriors, Micronautas, Rom, Fu Manchú, Nayland Smith, Doctor Petrie, Red Sonja... y en otros momentos a Doc Savage, Conan, Rey Kull, Solomon Kane, Crystar y Moltar, etc.



¿Esto de Crystar está bien? ¿Lo publicó Vértice? En el emule no aparece completa... :lol:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1329 en: 16 Marzo, 2021, 11:44:30 am »
Crystar solo están bien las portadas de Michael Golden... y ya.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1330 en: 16 Marzo, 2021, 11:49:26 am »
Recuerdo que leí algo en el #1 de la Marvel Age, pero claro, allí no iban a hablar mal de la serie. :lol: :lol:

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1331 en: 16 Marzo, 2021, 13:31:06 pm »
Del Twitter de Panini me mandan al de SD y allí no responden. Pues ataco al Facebook de Panini y al de SD. Animaos y preguntad vosotros allí también. Que informen al cliente si es por derechos u otras causas. Recordad que gracias a que nos movimos conseguimos la inclusión de la historia de Bruce Lee en el MLE de Puño de Hierro.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=4004817152874446&id=166743496681850
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.325
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1332 en: 16 Marzo, 2021, 13:32:30 pm »
El twitter de Panini lo llevan los mismos que el Facebook de Panini. Así que poco vas a conseguir.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1333 en: 16 Marzo, 2021, 13:56:48 pm »
Lo sacaré por claro. Ya estoy harto de este trato al cliente. ¡Qué menos que que nos informen!

Me acaban de responder en el Facebook de Panini:

Hola Xavier. Las decisiones editoriales, como la que comentas, se toman en dirección. Las que se refieren a MLE se pactan con SD, y en el acuerdo se establece que son ellos quienes informan. Si ellos no responden, nosotros no podemos hacer más. Un saludo.

Se pasan el marrón de unos a otros
« última modificación: 16 Marzo, 2021, 14:06:55 pm por Xavier Blasco Grau »
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Keko AC

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Sexo: Masculino
    • user/40196
    • Ver Perfil
    • Néstor Ares | Film Editor | VFX | Motion Graphics | Official Site
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1334 en: 16 Marzo, 2021, 14:49:07 pm »
Lo sacaré por claro. Ya estoy harto de este trato al cliente. ¡Qué menos que que nos informen!

Me acaban de responder en el Facebook de Panini:

Hola Xavier. Las decisiones editoriales, como la que comentas, se toman en dirección. Las que se refieren a MLE se pactan con SD, y en el acuerdo se establece que son ellos quienes informan. Si ellos no responden, nosotros no podemos hacer más. Un saludo.

Se pasan el marrón de unos a otros

Menuda pandilla... Los de SD solo contestan a alabanzas y poco más. Y después se llenan la boca diciendo que los de ECC esto, los de ECC lo otro... Aunque con lo explicado por Jeremías yo creo que poco hay que rascar en esto. Creo que les escribiré esta tarde pero ya me imagino la (no) respuesta de SD...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines