Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma  (Leído 188661 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1275 en: 15 Marzo, 2021, 18:42:35 pm »
Amiguito, o no se incluye por derechos o por censura. Me inclino más por la censura porque en un principio sí se incluía en este MLE y parecía que no había problemas.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1276 en: 15 Marzo, 2021, 18:44:14 pm »
Es que de ser censura lo raro es que esto no viniese de Disney.

Por lo que decís, en USA no se ha incluido, si es por tema de derechos o por otra razón... :interrogacion:

Yo creo que tiene que ver más por temas de derechos que de censura y que no "dejan" reeditar cómics que aparezcan Fu Manchú y cía en tomos normales de Marvel.  :sospecha:

De hecho ahora a saber si habrá problemas de meter el segundo Giant-Size de Spidey en el segundo OG de Team-Up...  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1277 en: 15 Marzo, 2021, 18:47:11 pm »
Es que de ser censura lo raro es que esto no viniese de Disney.

Por lo que decís, en USA no se ha incluido, si es por tema de derechos o por otra razón... :interrogacion:

Yo creo que tiene que ver más por temas de derechos que de censura y que no "dejan" reeditar cómics que aparezcan Fu Manchú y cía en tomos normales de Marvel.  :sospecha:

De hecho ahora a saber si habrá problemas de meter el segundo Giant-Size de Spidey en el segundo OG de Team-Up...  :borracho:
Pues lo mismo que tienen aparcada Namor o el tomo que falte de Dracula,  que esperen un mejor momento que se pueda incluir ese tebeo y puedan publicar el tomo como Dios manda .


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1278 en: 15 Marzo, 2021, 19:00:36 pm »
No creo que sea por censura concretamente en España.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1279 en: 15 Marzo, 2021, 19:00:44 pm »
Pero ¿censura por qué? ¿qué es lo que contiene este cómic? Porque no me cabe en la cabeza que se pueda censurar. O es que vivo en otro planeta.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1280 en: 15 Marzo, 2021, 19:03:43 pm »
Pero ¿censura por qué? ¿qué es lo que contiene este cómic? Porque no me cabe en la cabeza que se pueda censurar. O es que vivo en otro planeta.

Lo único remotamente censurable en estos cómics es por Fu Manchú mismo, ahora es un claro ejemplo de villano que es un esteriotipo racista (y coloreado de amarillo nada menos). Lo malo es que no se aplica solo al What If?, sino a toda la colección de Shang-Chi.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Archie

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 799
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1281 en: 15 Marzo, 2021, 19:05:04 pm »
Pero ¿censura por qué? ¿qué es lo que contiene este cómic? Porque no me cabe en la cabeza que se pueda censurar. O es que vivo en otro planeta.

Pues eso. Es una tontería ¿verdad?

Por eso estamos criticando que sea por censura. :thumbdown:

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1282 en: 15 Marzo, 2021, 19:10:58 pm »
Vale, ahora he leido este comentario:

Espero que no sea por la corrección-hipocresía política de los cojones. Que ya estoy asqueado de tanta falsedad.

Aquí me he perdido.
Se especuló que en USA no apareció el What if? de Shang Chi por mostrarlo como un personaje no demasiado recomendable o heróico, máxime teniendo en cuenta la inminente película que se avecina. Vamos, que aparecía como un sicario de su padre.
De todas formas, se me hace muy raro que sea por problemas de derechos. Me huelo orden desde allende los mares prohibiendo este cómic. De ser así, sería gravísimo que nos privaran de leer ese What if? y dejaran coja la colección.
COMUNICADO OFICIAL DE PANINI, PLEASE. LOS CLIENTES QUEREMOS SABER EL PORQUE DE TODO ÉSTO.

Sinceramente, yo no me lo creo. Lo que ocurre es que el compañero Xavier se expresa con la vehemencia con la que suele comentar. Pero yo no me creo que se trate de censura. Debe ser un problema de derechos. En cualquier caso, supongo que tarde o temprano saldremos de dudas.

Conectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.633
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1283 en: 15 Marzo, 2021, 19:12:04 pm »
Pues claro que es por censura; los nuevos mojigatos de EEUU se llevan las manos a la cabeza por libros/peliculas/comics publicados hace muchos años acusandolos de racismo sin saber ni el contexto historico ni de ficcion. Pretenden creer que borrando aquello que consideran politicamente incorrecto, el racismo desaparecerá magicamente del mundo  :torta: :borracho: :borracho:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Archie

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 799
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1284 en: 15 Marzo, 2021, 19:12:58 pm »
Tal y como lo expresa Xavi parece una orden illuminati para la prohibición de ese cómic...  :lol: :lol: :lol: :torta:

Por favor...

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1285 en: 15 Marzo, 2021, 19:13:12 pm »
Así es. Si fuera por censura, sería una completa estupidez, pero estando el ratoncito nazi por ahí y una inminente película, se puede esperar todo.
De todas formas, lo grave es el oscurantismo de Panini y su nula comunicación con el cliente.
« última modificación: 15 Marzo, 2021, 19:14:54 pm por Xavier Blasco Grau »
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Keko AC

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Sexo: Masculino
    • user/40196
    • Ver Perfil
    • Néstor Ares | Film Editor | VFX | Motion Graphics | Official Site
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1286 en: 15 Marzo, 2021, 19:13:24 pm »
En USA se lo han saltado en todas las ediciones de la colección: En la Classic, en la Complete Collection y en el Omnibus que va a salir en Agosto de este año.
Entre la Classic y la Complete Collection, se sacó el MLE 4 de Shang Chi  :interrogacion:

Desconectado Archie

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 799
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1287 en: 15 Marzo, 2021, 19:14:29 pm »
Así es. Si fuera por censura, sería una completa estupidez, pero estando el ratoncito nazi por ahí y una inminente película, se puede esperar todo.

Qué ratoncito nazi?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/spoiler]
« última modificación: 15 Marzo, 2021, 19:34:40 pm por Archie »

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1288 en: 15 Marzo, 2021, 19:16:35 pm »
En USA se lo han saltado en todas las ediciones de la colección: En la Classic, en la Complete Collection y en el Omnibus que va a salir en Agosto de este año.
Entre la Classic y la Complete Collection, se sacó el MLE 4 de Shang Chi  :interrogacion:
Más claro, agua.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1289 en: 15 Marzo, 2021, 19:18:00 pm »
Se me había pasado la explicación de Xavier de cual cree que es la censura...

Se especuló que en USA no apareció el What if? de Shang Chi por mostrarlo como un personaje no demasiado recomendable o heróico, máxime teniendo en cuenta la inminente película que se avecina. Vamos, que aparecía como un sicario de su padre.

Pero a ver... ¿como va a ser ese el problema cuando es un What If? que la premisa es esa:lol: :lol: :lol:

Es que no tiene ni pies ni cabeza si lo pensamos o leemos el cómic en cuestión que al final el protagonista se redime al final de la historia (al final quedando una versión alargada de lo que era el inicio de la colección que pronto se separó del camino de su padre).  :borracho: :borracho: :borracho:

En USA se lo han saltado en todas las ediciones de la colección: En la Classic, en la Complete Collection y en el Omnibus que va a salir en Agosto de este año.
Entre la Classic y la Complete Collection, se sacó el MLE 4 de Shang Chi  :interrogacion:

Pero porque se reeditó entremedias en el tercer Omnibus americano del chino.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines