Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma  (Leído 188607 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1215 en: 13 Marzo, 2021, 19:48:44 pm »
Comparando ediciones ( lastima que solo por imágenes digitales ) lo  que se ha podido recuperar bien está cojonudo. Botas de Conan, la madera, el barril...toda la linea completa.

0003a" border="0 003" border="0 003c" border="0

Me temo que lo que no se ha podido recuperar bien, en la edición Panini saldrá peor, por tener que aumentarlo a formato magazine. El desenfoque de linea que se disimula al reducir se habrá ampliado, con la lógica ampliación del desenfoque.

Marvel hace todo lo posible en la recuperación, y con los magazines es donde se dan los verdaderos problemas.

Y no es una mierda como aquellos escaneos Planeta o otras "restauraciones" con las que se vende la moto. No es un producto sin una página, con un capitulo pixelado, que le falten las portadas...A Marvel le puedes decir que es una putada que no se pueda recuperar más. Totalmente diferente a un error o fallo, si Marvel saca este capitulo sin dos páginas y pixelado, estoy seguro que no se baja los pantalones nadie...Por lo menos en USA, que aquí es otro cantar....


Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1216 en: 13 Marzo, 2021, 19:55:23 pm »
Nuff said, compañero Jeremías.  :adoracion:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1217 en: 13 Marzo, 2021, 19:57:07 pm »
Justo esa página que has puesto Jeremias se ve bien en la edicion de Panini.  :lol:

Voy a a hacer una comparativa de unas viñeta para que se vea más claro el desenfoque de las páginas con las bien reproducidas. Tardare un poco pero lo pongo a la noche.  :thumbup: :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1218 en: 13 Marzo, 2021, 20:00:14 pm »
Justo esa página que has puesto Jeremias se ve bien en la edicion de Panini.  :lol:

Voy a a hacer una comparativa de unas viñeta para que se vea más claro el desenfoque de las páginas con las bien reproducidas. Tardare un poco pero lo pongo a la noche.  :thumbup: :birra:
Así es. La primera página es una de las escasas que se han reproducido de forma excelente. Si pudieras poner comparativa entre Omnibus USA, OLE español y Novela gráfica (editada en 1997 por Fórum) ya sería la repera.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1219 en: 13 Marzo, 2021, 20:02:08 pm »
Justo esa página que has puesto Jeremias se ve bien en la edicion de Panini.  :lol:

Voy a a hacer una comparativa de unas viñeta para que se vea más claro el desenfoque de las páginas con las bien reproducidas. Tardare un poco pero lo pongo a la noche.  :thumbup: :birra:
Así es. La primera página es una de las escasas que se han reproducido de forma excelente. Si pudieras poner comparativa entre Omnibus USA, OLE español y Novela gráfica (editada en 1997 por Fórum) ya sería la repera.

Ojalá pudiera, pero no tengo ni el tomo americano ni el de Forum.  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1220 en: 13 Marzo, 2021, 20:02:41 pm »
Justo esa página que has puesto Jeremias se ve bien en la edicion de Panini.  :lol:

Voy a a hacer una comparativa de unas viñeta para que se vea más claro el desenfoque de las páginas con las bien reproducidas. Tardare un poco pero lo pongo a la noche.  :thumbup: :birra:

Menudos cabrones en Marvel, te meten el anuncio con la página buena  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Justo esa página que has puesto Jeremias se ve bien en la edicion de Panini.  :lol:

Voy a a hacer una comparativa de unas viñeta para que se vea más claro el desenfoque de las páginas con las bien reproducidas. Tardare un poco pero lo pongo a la noche.  :thumbup: :birra:
Así es. La primera página es una de las escasas que se han reproducido de forma excelente. Si pudieras poner comparativa entre Omnibus USA, OLE español y Novela gráfica (editada en 1997 por Fórum) ya sería la repera.

Ojalá pudiera, pero no tengo ni el tomo americano ni el de Forum.  :torta:

La clave la tiene Miguelito, saber si en el Omnibus USA ( que se imprime a tamaño comic book ) se aprecia el desenfoque. Puede ser simplemente lo que digo, que en el omni se aprecie un poco solo y en el MLE se aprecie más al llevar más tamaño.

Para el MLE de Dracu Lives se ve que se debió usar material de las BM. Allí no se notaba mucho la calidad, pero en el MLE si te fijas está clarisimamente ampliado, con lo cual sale desenfocado.



Unión de mensajes.
« última modificación: 13 Marzo, 2021, 22:16:20 pm por oskarosa »

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1221 en: 13 Marzo, 2021, 20:37:40 pm »
Pero entonces ¿compramos o no compramos?

Como he dicho antes, entiendo que un mínimo de 3 tomos por cabeza sería lo adecuado.

:cafe:

Comprad, comprad. :thumbup:

Pero cuando Marvel mejore la reproducción de esas páginas, y Paganini lo reedite, no olvidéis criticar a los italianos por no esperar a tener buenos materiales. :thumbup:

A Marvel ni una queja, jamás. Son nuestros Dioses. :thumbup:


Lo se ahorre en cinturones y tirantes, que se invierta en el tomo este. :thumbup:


:cafe:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1222 en: 13 Marzo, 2021, 21:44:18 pm »
Pues al final he podido poner mi granito de arena al tema de las paginillas malditas. Voy a poner tanto ejemplos de páginas que se han reproducido correctamente con otras que han quedado desenfocada aparte de viñetas ampliadas para que se aprecie aún más el tema del desenfoque.  :birra:


Páginas 1, 5 y 43 del Marvel Comics Super Special #2, de las pocas que se han reproducido de manera nítida.
En total realmente las que se reproducen de esta manera son las págs. 1, 5, 21, 24, 28, 29, 32, 42 y 43.


Páginas 3, 11 y 13 del Marvel Comics Super Special #2, unas de las muchas que se han reproducido desenfocadas.



Viñetas ampliadas de las páginas anteriores, a la izquierda imágenes nítidas y a la derecha las desenfocadas.



¡Extra! Para los que os quedásteis con ganas pongo la comparativa de la página con cabeza y sin cabeza del Marvel Comics Super Special #9.  :lol: :lol: :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1223 en: 13 Marzo, 2021, 21:55:13 pm »
Muchas gracias, Kaulso. :palmas:
He de decir que en persona se aprecia bastante más el desenfoque.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1224 en: 13 Marzo, 2021, 21:56:55 pm »
Muchas gracias, Kaulso. :palmas:
He de decir que en persona se aprecia bastante más el desenfoque.

Cierto, aunque si amplias las imágenes que he puesto se nota aún más.  :lol: :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.963
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1225 en: 13 Marzo, 2021, 22:36:59 pm »

La clave la tiene Miguelito, saber si en el Omnibus USA ( que se imprime a tamaño comic book ) se aprecia el desenfoque. Puede ser simplemente lo que digo, que en el omni se aprecie un poco solo y en el MLE se aprecie más al llevar más tamaño.

Pues lo llevamos claro, porque soy muy tocho para estas cosas  :lol:

Por ahí atrás dejé fotos del ómnibus porque mi opinión no creo que tenga mucho valor la verdad.

Yo lo veo un pelin como desenfocado, pero vaya, que no sé. Hay más gente del foro que tiene este tochal USA, por si quieren dar su opinión, que seguro es más válida que la mía.
« última modificación: 13 Marzo, 2021, 22:38:51 pm por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.944
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1226 en: 13 Marzo, 2021, 23:07:41 pm »
La verdad es que yo las páginas que Kaulso ha puesto como desenfocadas las veo bastante bien. Os leía y parecía que estaban falta, pero para mí son de notable alto. Otra cosa es que en "vivo" llame más la atención. Es una gozada no ver notar estos defectos  :birra:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.744
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1227 en: 13 Marzo, 2021, 23:10:10 pm »
Es una gozada no ver notar estos defectos  :birra:

Yo tengo el OLE y no noto un carajo :lol: :torta:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1228 en: 13 Marzo, 2021, 23:22:40 pm »
La verdad es que yo las páginas que Kaulso ha puesto como desenfocadas las veo bastante bien. Os leía y parecía que estaban falta, pero para mí son de notable alto. Otra cosa es que en "vivo" llame más la atención. Es una gozada no ver notar estos defectos  :birra:

¿Pero no lo llegas a notar cuando amplias la imagen con las viñeta que he puesto? Es que la diferencia con las nítidas es palpable creo yo...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.944
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1229 en: 14 Marzo, 2021, 00:04:24 am »
¿Pero no lo llegas a notar cuando amplias la imagen con las viñeta que he puesto? Es que la diferencia con las nítidas es palpable creo yo...

Ampliando sí que se nota, pero tampoco me parece algo catastrófico. Como he dicho, me parecen reproducciones de notable alto. Que vale que no sean matrícula de honor, pero para mí están suficientemente bien (por lo que veo en la imagen, no sé si en vivo el efecto será más llamativo o menos)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines