Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma  (Leído 188485 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.224
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #1065 en: 02 Marzo, 2021, 13:29:43 pm »
A mí me encantaría, la verdad. Tengo esos números en original USA para tener completa la colección. Incluso un fill-in de esa cole que acabaron publicando en Marvel Super-Heroes vol.2 número 5: https://marvel.fandom.com/wiki/Marvel_Super-Heroes_Vol_2.

El problema que le veo es que ni siquiera en USA han digitalizado esa etapa final, del 24 al 36, y eso que como bien indicáis Englehart toma muchos elementos de esa parte para su etapa en los 4F, que sí está siendo digitalizada en Estados Unidos.

Pero bueno, a ver si lo corrigen y podemos verla algún día por aquí.

A mí me hace gracia cómo en su día seguíamos las series de Forum donde se continuaban tramas o se recuperaban personajes de alguna colección que permanecía inédita y las explicaciones de los correeros/articulistas eran claramente insuficientes o inexistentes, pero (casi) nadie decía nada a pesar de no entenderse del todo bien la situación o de dónde demonios ha salido ese personaje...

Claro, yo entiendo que no se podía esperar que Forum publicase TODO lo que sacaba Marvel, y menos colecciones tan flojitas como ésta, pero en una época que no había internet no hubiera estado mal por parte de Forum dar algo más de información o resúmenes de lo que quedaba inédito y afectaba a las tramas de otra serie que sí publicaban. Eso sí, muchas veces dudo incluso que los profesionales de Forum supiesen más que los propios lectores cuando se trataba de series minoritarias.

Eso sí, el público tragábamos con estas cosas porque, al haber toneladas de material inédito o muy difícil de conseguir, las referencias a cómics que no teníamos eran continuas y era algo que había que aceptar... ¡Cómo han cambiado los tiempos, donde prácticamente cualquier comic que te interese consultar basta teclearlo en Google para verlo tú mismo!

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.424
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #1066 en: 02 Marzo, 2021, 16:40:20 pm »
Hola, compañeros.

No encuentro en la página de SD la ficha del próximo OLE de Conan que tenía que salir el jueves de la próxima semana:

https://www.universomarvel.com/marvel-omnibus-la-espada-salvaje-de-conan-la-etapa-marvel-original-5/

Sólo encuentro números de la Biblioteca Conan  :puzzled:

 :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.446
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #1067 en: 02 Marzo, 2021, 22:33:51 pm »
A mí me encantaría, la verdad. Tengo esos números en original USA para tener completa la colección. Incluso un fill-in de esa cole que acabaron publicando en Marvel Super-Heroes vol.2 número 5: https://marvel.fandom.com/wiki/Marvel_Super-Heroes_Vol_2.

El problema que le veo es que ni siquiera en USA han digitalizado esa etapa final, del 24 al 36, y eso que como bien indicáis Englehart toma muchos elementos de esa parte para su etapa en los 4F, que sí está siendo digitalizada en Estados Unidos.

Pero bueno, a ver si lo corrigen y podemos verla algún día por aquí.

A mí me hace gracia cómo en su día seguíamos las series de Forum donde se continuaban tramas o se recuperaban personajes de alguna colección que permanecía inédita y las explicaciones de los correeros/articulistas eran claramente insuficientes o inexistentes, pero (casi) nadie decía nada a pesar de no entenderse del todo bien la situación o de dónde demonios ha salido ese personaje...

Claro, yo entiendo que no se podía esperar que Forum publicase TODO lo que sacaba Marvel, y menos colecciones tan flojitas como ésta, pero en una época que no había internet no hubiera estado mal por parte de Forum dar algo más de información o resúmenes de lo que quedaba inédito y afectaba a las tramas de otra serie que sí publicaban. Eso sí, muchas veces dudo incluso que los profesionales de Forum supiesen más que los propios lectores cuando se trataba de series minoritarias.

Eso sí, el público tragábamos con estas cosas porque, al haber toneladas de material inédito o muy difícil de conseguir, las referencias a cómics que no teníamos eran continuas y era algo que había que aceptar... ¡Cómo han cambiado los tiempos, donde prácticamente cualquier comic que te interese consultar basta teclearlo en Google para verlo tú mismo!

Amen a eso.

Para 7 números que dejaron inéditos y no tenia uno ni puta idea de dónde provenía Sharon Ventura... y en los 4F publicando Marvel Saga...

Desconectado Keko AC

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Sexo: Masculino
    • user/40196
    • Ver Perfil
    • Néstor Ares | Film Editor | VFX | Motion Graphics | Official Site

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #1069 en: 04 Marzo, 2021, 12:58:31 pm »
Éste creo que me lo ahorraré. No está al nivel de otros trabajos de Byrne de la época, como Namor y Los años perdidos de la Patrulla X.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.960
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.433
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #1071 en: 04 Marzo, 2021, 16:46:45 pm »
A Spiderman le sale una pierna del culo. Portadón.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.960
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #1072 en: 04 Marzo, 2021, 17:28:35 pm »
A Spiderman le sale una pierna del culo. Portadón.

Eso no es una pierna.

 :bufon:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #1073 en: 07 Marzo, 2021, 22:11:00 pm »
¿Alguien está leyendo el Omnibus de Solomon Kane? ¿Lo recomendáis?

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #1074 en: 07 Marzo, 2021, 22:29:23 pm »
En la pila sigue...  ::)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.920
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #1075 en: 07 Marzo, 2021, 22:31:40 pm »
A ver si vamos a tener otro caso "La Legión. 5 años después"  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #1076 en: 07 Marzo, 2021, 22:33:40 pm »
También en pendientes ...pero yo te lo recomiendo ya :lol:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #1077 en: 07 Marzo, 2021, 22:42:31 pm »
A ver si vamos a tener otro caso "La Legión. 5 años después"  :lol:
En mi caso no  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.960
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #1078 en: 07 Marzo, 2021, 22:45:25 pm »
Yo tengo cómics pendientes desde hace un porrón de años.

No me da la vida.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.224
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #1079 en: 07 Marzo, 2021, 23:13:53 pm »
¿Alguien está leyendo el Omnibus de Solomon Kane? ¿Lo recomendáis?

Yo lo recomiendo, mejor que otros MLE (aunque este no es MLE, pero yo me entiendo) sí que es. Es peor que cualquiera de los Omnibuses de Conan, aunque se mantiene en un nivel medio-alto dentro de la línea, por lo que difícil que decepcione.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines