Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma  (Leído 188767 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Gracias a los tres.

Pues se vendrá a hacerle compañía al de Amazing Fantasy  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Gracias a los tres.

Pues se vendrá a hacerle compañía al de Amazing Fantasy  :thumbup:

Sabia decisión.  :birra:

Y si te gusta ya te veo comprando los otros dos que faltarían para tener toda la producción de Ditko (que ojalá no repitan las historias de Amazing Fantasy espero...).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Tocolosco

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 235
    • Ver Perfil
Muy buenas!

Mi tomo de MLE Maestros Marvel del Suspense Lee y Ditko # 0243

Un saludo

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.547
    • Ver Perfil
Tomo Maestros del Suspense o resumido MLE MMDSLD : 1032

Una pena que no incluyan más portadas que las de Ditko, a ver si se animan a hacer más recopilaciones de este tipo pero con otros autores.

Sigo esperando mi Momia Viviente y mi Goliath Negro :mazo: :mazo: :mazo:
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Una pena que no incluyan más portadas que las de Ditko, a ver si se animan a hacer más recopilaciones de este tipo pero con otros autores.

Es que viene así en la edición americana, recopilando exclusivamente el material que dibujó Ditko, y recalcando de que lo dibujara al completo ya que por ejemplo no se incluyen claro historias de Kirby entintadas por el mismo Ditko...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Tomo Maestros del Suspense o resumido MLE MMDSLD : 1032

Una pena que no incluyan más portadas que las de Ditko, a ver si se animan a hacer más recopilaciones de este tipo pero con otros autores.

Sigo esperando mi Momia Viviente y mi Goliath Negro :mazo: :mazo: :mazo:

Cuando publiquen los de Kirby tendremos casi más portadas que historietas.  :lol:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Cuando publiquen los de Kirby tendremos casi más portadas que historietas.  :lol:

Y tanto que cuando Kirby empezó en la misma época llega un momento que el era el portadista oficial, haciendo portadas para casi todas las colecciones...  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.547
    • Ver Perfil
El usuario Mestrejada se ha currado unas tablas apasionantes sobre la recopilaciones/digitalizaciones de todas estas historias cortas de estas colecciones genéricas.

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=41479.0

Es genial.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.224
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Tomo Maestros del Suspense o resumido MLE MMDSLD : 1032

Una pena que no incluyan más portadas que las de Ditko, a ver si se animan a hacer más recopilaciones de este tipo pero con otros autores.

Sigo esperando mi Momia Viviente y mi Goliath Negro :mazo: :mazo: :mazo:

Uf, Goliath Negro es horrible, una de las peores series Marvel de los 70. Creo que fueron 4 números y Vértice los publicó todos menos el último...  :torta:

Desconectado Archie

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 799
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Tomo Maestros del Suspense o resumido MLE MMDSLD : 1032

Una pena que no incluyan más portadas que las de Ditko, a ver si se animan a hacer más recopilaciones de este tipo pero con otros autores.

Sigo esperando mi Momia Viviente y mi Goliath Negro :mazo: :mazo: :mazo:

Uf, Goliath Negro es horrible, una de las peores series Marvel de los 70. Creo que fueron 4 números y Vértice los publicó todos menos el último...  :torta:

Fueron 5 números

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.232
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Tomo Maestros del Suspense o resumido MLE MMDSLD : 1032

Una pena que no incluyan más portadas que las de Ditko, a ver si se animan a hacer más recopilaciones de este tipo pero con otros autores.

Sigo esperando mi Momia Viviente y mi Goliath Negro :mazo: :mazo: :mazo:

Uf, Goliath Negro es horrible, una de las peores series Marvel de los 70. Creo que fueron 4 números y Vértice los publicó todos menos el último..:torta:

Fueron 5 números

 No.
 Fueron 5 números, como dice Archie, y están todos publicados por Vertice. :contrato:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Keko AC

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Sexo: Masculino
    • user/40196
    • Ver Perfil
    • Néstor Ares | Film Editor | VFX | Motion Graphics | Official Site
Acaban de anunciar un Omnibus USA recopilando What If? Vol. 1 y vuelve a faltar, como en la anterior recopilación que hicieron los americanos, el número 16 con Shang Chi. Alguien sabe en qué términos está ahora mismo la publicación de ese número para el MLE 2 de What If? Porque en el MLE de Shang Chi si que se publicó no? Hay alguna diferencia entre USA y España a la hora de publicar esto?  :puzzled:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Acaban de anunciar un Omnibus USA recopilando What If? Vol. 1 y vuelve a faltar, como en la anterior recopilación que hicieron los americanos, el número 16 con Shang Chi. Alguien sabe en qué términos está ahora mismo la publicación de ese número para el MLE 2 de What If? Porque en el MLE de Shang Chi si que se publicó no? Hay alguna diferencia entre USA y España a la hora de publicar esto?  :puzzled:

Juraría que algo se comentó hace poco en el foro. Del estilo de que había problemas para publicar una Biblioteca Shang Chi y especulábamos si era por problemas con derechos USA o el acuerdo con SD.

El tema es que en Usa parece ser hay una reedición en marcha, por lo que no se sabe muy bien qué pasa.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.633
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Acaban de anunciar un Omnibus USA recopilando What If? Vol. 1 y vuelve a faltar, como en la anterior recopilación que hicieron los americanos, el número 16 con Shang Chi. Alguien sabe en qué términos está ahora mismo la publicación de ese número para el MLE 2 de What If? Porque en el MLE de Shang Chi si que se publicó no? Hay alguna diferencia entre USA y España a la hora de publicar esto?  :puzzled:

Juraría que algo se comentó hace poco en el foro. Del estilo de que había problemas para publicar una Biblioteca Shang Chi y especulábamos si era por problemas con derechos USA o el acuerdo con SD.

El tema es que en Usa parece ser hay una reedición en marcha, por lo que no se sabe muy bien qué pasa.
No se comentó que era por el tema de los derechos de fumanchu o de su archienemigo que no me acuerdo del nombre?
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Keko AC

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Sexo: Masculino
    • user/40196
    • Ver Perfil
    • Néstor Ares | Film Editor | VFX | Motion Graphics | Official Site
Acaban de anunciar un Omnibus USA recopilando What If? Vol. 1 y vuelve a faltar, como en la anterior recopilación que hicieron los americanos, el número 16 con Shang Chi. Alguien sabe en qué términos está ahora mismo la publicación de ese número para el MLE 2 de What If? Porque en el MLE de Shang Chi si que se publicó no? Hay alguna diferencia entre USA y España a la hora de publicar esto?  :puzzled:

Juraría que algo se comentó hace poco en el foro. Del estilo de que había problemas para publicar una Biblioteca Shang Chi y especulábamos si era por problemas con derechos USA o el acuerdo con SD.

El tema es que en Usa parece ser hay una reedición en marcha, por lo que no se sabe muy bien qué pasa.
No se comentó que era por el tema de los derechos de fumanchu o de su archienemigo que no me acuerdo del nombre?

En este número que yo digo, Shang Chi sería discípulo de Fu Manchú. Se publicó en el MLE Shang Chi 6 que ya es de 2017... A lo mejor ahora ya no hay manera de volver a publicarlo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines