Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma  (Leído 188501 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.963
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Solomon Kane, si. Cae segurisimo. Según han comentado en el hilo será calcado a la edición USA. Dependerá del precio, compraré el que salga más barato, el USA o el de Panini/SD, pero caer cae seguro.

De Kull hay 2 ómnibus. Uno que trae la etapa de lo aparecido en the savage sword of Conan y algún a otra cosa, y un segundo ómnibus que es del que estábamos hablando ahora con la etapa que lleva kull the conqueror, kull the destroyer y alguna cosa más.

Yo compraré el de la etapa savage sword seguro. Bueno, y el otro también, que ya me conozco  :lol:

Info de los Omnibus la han dejado por ahí atrás, pero es esto:

https://collectededitions.com/2020/11/12/kull-the-savage-the-original-marvel-years-omnibus-hc/

https://collectededitions.com/2021/01/15/kull-the-destroyer-the-original-marvel-years-omnibus-hc/
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Yo tengo esa edición Fórum de Kull, con portadas de Corominas, impecable, como acabada de salir de imprenta. Me encantaron las etapas dibujadas por los hermanos Severin y los números de John Bolton. Muy buena colección. :amor:
¿Y de calidad qué tal son? ¿Están a la altura de lo que apareció en los magazines de La Espada Salvaje? ¿Vale la pena?

No se ni para qué pregunto, si acabaré comprándolo seguro   :lol:

Entonces te pillas seguro Solomon y este, si sale, también?
Yo aún no sé qué hacer con Solomon Kane

Compralo!!


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado sargento furia

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
    • Ver Perfil
En ete video puede verse el contenido del Omnibus americano, que será muy parecido al que sacará Panini
https://www.youtube.com/watch?v=aHXIFoRywc0
En cuanto a calidad. Lamayoría de lo realizado en los 70 es muy bueno. A nivel de guión seguro. Hay alguna saga dibujada por algún dibujante donde la calidad mrma un poco, pero como adaptan relatos de Howard, pues la cosa es legible y interesante. Tienes una historia dibujada por neal Adams!!!! Lo dibujado en los años 80, no está mal, pero es una historia demasiado larga. Quzás desentona un poco con el otro contenido del tomo. La serie a color ( con algún episodio de Howard Chaykin) esta bastante bien, ya que vuelven a adaptar algunas historias de Howard. Así pues... en el mismo tomo te encontrarás con la misma historia versionada de dos modos distintos. El color no es el original, sino una restauración de dark Horse.
Yo tengo este material repetido dos veces: y aún así me lo compraré. Claro que yo tengo una enfermedad hiboria y mis decisiones no deben considerarse sanas

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Rock, he pillado el tomo de Suspense de Lee & Ditko y me ha tocado el número 384. :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Rock, he pillado el tomo de Suspense de Lee & Ditko y me ha tocado el número 384. :thumbup:

 :thumbup: :thumbup:
Gracias.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
No sé si había puesto mi Clandestine: 827

Menuda gozada de cómic  :amor:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Me quedan unas cien páginas del MLE de Clan Destine y coincido que es una maravilla.  Alan Davis sabe construir muy bien un grupo de personajes de la nada, bien definidos y caracterizados, con aventuras amenas y relaciones familiares bien hechas. 

Y por supuesto, el increible dibujo que es una delicia contemplarlo página a página.  La verdad es que nunca habia leido nada de Clan Destine, se me pasó en su momento, y ha sido un agradable descubrimiento.

Que lástima que algo asi no funcionara a nivel de ventas, y además veo que repartido en tres etapas a lo largo de casi 20 años.  Una manera muy evidente de confirmar, por cierto, que el nivel del gran Alan Davis se mantiene con el paso de los años.  ¡¡¡¡QUE BUENO ES!!!!   :palmas: :palmas: :palmas:

« última modificación: 17 Enero, 2021, 21:17:42 pm por Darth Sidious »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Yo solo he leído su primera etapa y me pareció un tebeo entretenido, con toque clasicote y bien dibujado, pero nada fuera de lo normal.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.633
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Me quedan unas cien páginas del MLE de Clan Destine y coincido que es una maravilla.  Alan Davis sabe construir muy bien un grupo de personajes de la nada, bien definidos y caracterizados, con aventuras amenas y relaciones familiares bien hechas. 

Y por supuesto, el increible dibujo que es una delicia contemplarlo página a página.  La verdad es que nunca habia leido nada de Clan Destine, se me pasó en su momento, y ha sido un agradable descubrimiento.

Que lástima que algo asi no funcionara a nivel de ventas, y además veo que repartido en tres etapas a lo largo de casi 20 años.  Una manera muy evidente de confirmar, por cierto, que el nivel del gran Alan Davis se mantiene con el paso de los años.  ¡¡¡¡QUE BUENO ES!!!!   :palmas: :palmas: :palmas:


Con razón es mi dibujante favorito  :yupi: :yupi:
Estoy pensando seriamente en pillarme el MLE para tenerlo todo juntito, pero tengo todos los comics en bastante buen estado y nosé si pecar  :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Yo solo he leído su primera etapa y me pareció un tebeo entretenido, con toque clasicote y bien dibujado, pero nada fuera de lo normal.

Exacto.  Eso es lo que es.  Y ese tipo de comics bien hechos que te lo hacen pasar bien los valoro mucho. 

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.177
    • sahiher
    • Ver Perfil
A mi la serie original me gusta mucho, pero las continuaciones no tanto.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
No sé si había puesto mi Clandestine: 827

Menuda gozada de cómic  :amor:

Pues no.
 :thumbup:

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.614
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Yo me quedo con los tomitos que compré de ocasión, a falta de encontrar igual de barato el de los anuales más recientes, que es lo que me falta.
Gustándome, no conecté. El dibujo fantástico, pero la historia me deja frio. Me recuerda la sensación que se tiene cuando comes y notas que falla algo, pero como te gusta el producto y  está tan bueno, tardas en notar que falta la sal.
Y después de dar ese palo a Davis como guionista, en una par de días empiezo con el Excalibur de Davis, que el Sabado me llegó el Epic.  :hola:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Segun Sergio de SD se agotó la primera semana  :cafe:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines