Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma  (Leído 188827 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MrKeating

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.008
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Yo esperaba Ka-zar de Bruce Jones, pero me alegro por los que lo quieran.

Y yo, y yo  :interrogacion:

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Me quedé con ganas de más Cosa, así que por mí bien  :)

Desconectado Donald Blake

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 413
  • Sexo: Masculino
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
Llevará el número 21 con Doc Savage que quedó fuera de la BM ??

Supongo que si, en el MMW 3 los yankis lo incluyeron... espero que desde entonces no se hayan producido nuevos problemas de derechos ...
« última modificación: 05 Enero, 2021, 19:34:34 pm por Donald Blake »

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.325
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Segun el Plan Editorial en el OG de Marvel Team-Up se va incluir el Giant-Size Spider-Man 3

https://comics.panini.es/noticias/articolo/avance-del-plan-editorial-de-2021-clasicos-y-recopilatorios-marvel-copy-1/

Citar
En julio toca el segundo volumen de Marvel Team-Up, que contendrá el material equivalente a los dos siguientes Masterworks, es decir: Marvel Team-Up #23-40 USA e, importante, Giant-Size Spider-Man #1-5 USA. Sin sorpresas en cuanto a la serie regular (vamos a ver desfilar a Len Wein, Gerry Conway y finalmente Bill Mantlo en los guiones, junto a Ross Andru, Jim Mooney y Sal Buscema en los dibujos), pero la inclusión de los Giant-Size arroja dos datos importantes: están aquí, porque encajan milimétricamente en el desarrollo de la serie y, sí, ¡podemos incluir el Giant-Size de Doc Savage! No sabes la inmensa alegría que eso nos produce.

Esperemos que para el MLE de Marvel Two-in-One no haya problema y también se pueda incluir la aparición de Doc Savage en dicha colección.


Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.960
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Otro para la saca.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Yo esperaba Ka-zar de Bruce Jones, pero me alegro por los que lo quieran.

Pues yo esperaba Morbius.

 :sospecha:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.923
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Yo esperaba Ka-zar de Bruce Jones, pero me alegro por los que lo quieran.

Pues yo esperaba Morbius.

 :sospecha:
Eso es que no se fían de que vayan a estrenar la película. :lol:

Después de la viuda negra, normal.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Yo esperaba Ka-zar de Bruce Jones, pero me alegro por los que lo quieran.

Pues yo esperaba Morbius.

 :sospecha:
Eso es que no se fían de que vayan a estrenar la película. :lol:

Después de la viuda negra, normal.

Para marzo no estaba confirmado material reciente de Morbius?

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.792
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.224
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
A mí no me sorprende que no haya salido Morbius: con MLE nunca se han aprovechado sinergias con los estrenos de las películas, era raro que se pusieran ahora a hacerlo.

Por otro lado, me alegro que se deciden a continuar una serie ya abierta. Hacía bastantes meses que no ocurría.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Te refieres a este tomo?
https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/somni013-es-marvel-omnibus-marvel-omnibus-morbius-el-vampiro-viviente.html

Sí.


A mí no me sorprende que no haya salido Morbius: con MLE nunca se han aprovechado sinergias con los estrenos de las películas, era raro que se pusieran ahora a hacerlo.

Por otro lado, me alegro que se deciden a continuar una serie ya abierta. Hacía bastantes meses que no ocurría.

Hombre, no se han aprovechado sinergias porque hasta ahora no ha habido material publicable en MLE que tuviera relación con las películas.  :contrato:

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.224
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

A mí no me sorprende que no haya salido Morbius: con MLE nunca se han aprovechado sinergias con los estrenos de las películas, era raro que se pusieran ahora a hacerlo.

Por otro lado, me alegro que se deciden a continuar una serie ya abierta. Hacía bastantes meses que no ocurría.

Hombre, no se han aprovechado sinergias porque hasta ahora no ha habido material publicable en MLE que tuviera relación con las películas.  :contrato:

Hombre, con un poco de imaginación algo de material sí que podía haberse hecho coincidir con alguna peli/serie... Power Man con la serie de Luke Cage de Netflix (primera o segunda temporada); el Capi de la Edad de Oro con alguna de las pelis del Capitán América; este Marvel Two-in-One con la última peli de los 4F en 2015... Ojo, estoy hablando de memoria y sin contrastar que hubiera ya material disponible en la fecha de estreno de esas producciones audiovisuales, pero en algunos casos seguro que sí lo había.

Es cierto que en los casos más claros, Eternos y Shang Chi, los tomos MLE fueron publicados mucho antes de los inimaginables anuncios del estreno de sus pelis (además que de saberlo Panini se habría reservado ese material y no lo habría cedido a SD), pero sí se podía haber echado imaginación para sacar material tangencial relacionado con otros estrenos: ¿por qué no haber sacado algún tomo de Los Invasores, con un Capitán América bien grandote en la portada, coincidiendo con el estreno de alguna peli de Los Vengadores o del Capi? ¿por qué no el material magazinero de Iron Fist coincidiendo con la salida de alguna de sus temporadas en Netflix?

Mi impresión es que a SD le da igual porque piensa que en el caso de estos tomos el impacto en las ventas de estas coincidencias es mínimo o inexistente. El material es tan minoritario y de apariencia tan retro que en un 99% solamente interesa a coleccionistas de Marvel que saben perfectamente lo que están comprando, no a lectores casuales que pasaban por la FNAC (aunque alguno puede haber, claro). Por eso digo que el estreno de Morbius no era ningún indicio de que fueran a sacar su tomo ese mismo mes.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil

A mí no me sorprende que no haya salido Morbius: con MLE nunca se han aprovechado sinergias con los estrenos de las películas, era raro que se pusieran ahora a hacerlo.

Por otro lado, me alegro que se deciden a continuar una serie ya abierta. Hacía bastantes meses que no ocurría.

Hombre, no se han aprovechado sinergias porque hasta ahora no ha habido material publicable en MLE que tuviera relación con las películas.  :contrato:

Hombre, con un poco de imaginación algo de material sí que podía haberse hecho coincidir con alguna peli/serie... Power Man con la serie de Luke Cage de Netflix (primera o segunda temporada); el Capi de la Edad de Oro con alguna de las pelis del Capitán América; este Marvel Two-in-One con la última peli de los 4F en 2015... Ojo, estoy hablando de memoria y sin contrastar que hubiera ya material disponible en la fecha de estreno de esas producciones audiovisuales, pero en algunos casos seguro que sí lo había.

Es cierto que en los casos más claros, Eternos y Shang Chi, los tomos MLE fueron publicados mucho antes de los inimaginables anuncios del estreno de sus pelis (además que de saberlo Panini se habría reservado ese material y no lo habría cedido a SD), pero sí se podía haber echado imaginación para sacar material tangencial relacionado con otros estrenos: ¿por qué no haber sacado algún tomo de Los Invasores, con un Capitán América bien grandote en la portada, coincidiendo con el estreno de alguna peli de Los Vengadores o del Capi? ¿por qué no el material magazinero de Iron Fist coincidiendo con la salida de alguna de sus temporadas en Netflix?

Mi impresión es que a SD le da igual porque piensa que en el caso de estos tomos el impacto en las ventas de estas coincidencias es mínimo o inexistente. El material es tan minoritario y de apariencia tan retro que en un 99% solamente interesa a coleccionistas de Marvel que saben perfectamente lo que están comprando, no a lectores casuales que pasaban por la FNAC (aunque alguno puede haber, claro). Por eso digo que el estreno de Morbius no era ningún indicio de que fueran a sacar su tomo ese mismo mes.

Sí, me refería a que casos flagrantes como el de Morbius, no ha habido.
Los de Luke, MTIO y demás, todavía se estaban pensando como editarlo.

De todas formas, entiendo que esperarán hasta el último momento a que se confirme que se estrena la película.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.224
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

A mí no me sorprende que no haya salido Morbius: con MLE nunca se han aprovechado sinergias con los estrenos de las películas, era raro que se pusieran ahora a hacerlo.

Por otro lado, me alegro que se deciden a continuar una serie ya abierta. Hacía bastantes meses que no ocurría.

Hombre, no se han aprovechado sinergias porque hasta ahora no ha habido material publicable en MLE que tuviera relación con las películas.  :contrato:

Hombre, con un poco de imaginación algo de material sí que podía haberse hecho coincidir con alguna peli/serie... Power Man con la serie de Luke Cage de Netflix (primera o segunda temporada); el Capi de la Edad de Oro con alguna de las pelis del Capitán América; este Marvel Two-in-One con la última peli de los 4F en 2015... Ojo, estoy hablando de memoria y sin contrastar que hubiera ya material disponible en la fecha de estreno de esas producciones audiovisuales, pero en algunos casos seguro que sí lo había.

Es cierto que en los casos más claros, Eternos y Shang Chi, los tomos MLE fueron publicados mucho antes de los inimaginables anuncios del estreno de sus pelis (además que de saberlo Panini se habría reservado ese material y no lo habría cedido a SD), pero sí se podía haber echado imaginación para sacar material tangencial relacionado con otros estrenos: ¿por qué no haber sacado algún tomo de Los Invasores, con un Capitán América bien grandote en la portada, coincidiendo con el estreno de alguna peli de Los Vengadores o del Capi? ¿por qué no el material magazinero de Iron Fist coincidiendo con la salida de alguna de sus temporadas en Netflix?

Mi impresión es que a SD le da igual porque piensa que en el caso de estos tomos el impacto en las ventas de estas coincidencias es mínimo o inexistente. El material es tan minoritario y de apariencia tan retro que en un 99% solamente interesa a coleccionistas de Marvel que saben perfectamente lo que están comprando, no a lectores casuales que pasaban por la FNAC (aunque alguno puede haber, claro). Por eso digo que el estreno de Morbius no era ningún indicio de que fueran a sacar su tomo ese mismo mes.

Sí, me refería a que casos flagrantes como el de Morbius, no ha habido.
Los de Luke, MTIO y demás, todavía se estaban pensando como editarlo.

De todas formas, entiendo que esperarán hasta el último momento a que se confirme que se estrena la película.

Pero es que tampoco buscan ningún tipo de sinergias con eventos actuales del Universo Marvel, otros clásicos publicados ese mismo mes en Marvel Gold/Marvel Héroes, nada... Para mí el orden de publicación de los tomos es puro random, dejado totalmente al azar.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines