Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma  (Leído 187737 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.930
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Ditko y... a quién más?
« Respuesta #105 en: 12 Diciembre, 2020, 10:23:41 am »
Gracias por la comparativa kaulso  :adoracion:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.213
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Ditko y... a quién más?
« Respuesta #106 en: 13 Diciembre, 2020, 08:04:32 am »
Esta noche tenía insomnio y para conciliar el sueño he recurrido a leer los soliloquios y parrafadas de Don McGregor en Pantera Negra y Killraven. ¡Mano de santo, oiga!

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.845
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Ditko y... a quién más?
« Respuesta #107 en: 13 Diciembre, 2020, 08:51:22 am »
Me encantan esas parrafadas y soliloquios de Don McGregor. A veces me da la impresión de que sólo os gusta ver dibujitos. :lol:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.213
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Ditko y... a quién más?
« Respuesta #108 en: 13 Diciembre, 2020, 09:12:35 am »
Me encantan esas parrafadas y soliloquios de Don McGregor. A veces me da la impresión de que sólo os gusta ver dibujitos. :lol:

Qué va, si a mí me gustan los cómics con bastante texto. Pero lo que queda totalmente artificial es que sus personajes estén filosofando sobre el sentido de la vida en todo momento, además de que todos se expresan igual sin importar su origen social, sexo, procedencia...

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.703
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Ditko y... a quién más?
« Respuesta #109 en: 13 Diciembre, 2020, 17:11:56 pm »
Ando despistado y se me había pasado el anuncio del Omnibus de Solomon Kane. Este me lo llevo :thumbup:

He leído los mensajes un poco de aquella manera y seguramente se me habrá pasado, ¿se ha anunciado el tipo de edición (tamaño, papel, sobrecubierta...)? ¿El precio tampoco se sabe todavía?
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 987
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Ditko y... a quién más?
« Respuesta #110 en: 13 Diciembre, 2020, 17:14:43 pm »
Esta noche tenía insomnio y para conciliar el sueño he recurrido a leer los soliloquios y parrafadas de Don McGregor en Pantera Negra y Killraven. ¡Mano de santo, oiga!

A mi me pasa igual. Qué aburrido el McGregor!!  :no:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Ditko y... a quién más?
« Respuesta #111 en: 13 Diciembre, 2020, 17:20:19 pm »
Esta noche tenía insomnio y para conciliar el sueño he recurrido a leer los soliloquios y parrafadas de Don McGregor en Pantera Negra y Killraven. ¡Mano de santo, oiga!
A mi me gusta mucho la verborrea de McGregor , pego entiendo que pueda llegar a cansar .


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.785
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Ditko y... a quién más?
« Respuesta #112 en: 13 Diciembre, 2020, 17:25:06 pm »
Ando despistado y se me había pasado el anuncio del Omnibus de Solomon Kane. Este me lo llevo :thumbup:

He leído los mensajes un poco de aquella manera y seguramente se me habrá pasado, ¿se ha anunciado el tipo de edición (tamaño, papel, sobrecubierta...)? ¿El precio tampoco se sabe todavía?

Se sabe que van a calcar el Omnibus americano en todos los aspectos, vamos, que quedará igual que los que editan la serie a color de Conan el Bárbaro (tamaño Oversized, sobrecubierta, satinado...). El precio no se sabe aún.

Eso sí, como he señalado en mensajes anteriores el material que se editó en color se toman los materiales de la reedición recoloreada de Dark Horse.

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=41441.msg2279233#msg2279233


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.703
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Ditko y... a quién más?
« Respuesta #113 en: 13 Diciembre, 2020, 17:48:08 pm »
Ando despistado y se me había pasado el anuncio del Omnibus de Solomon Kane. Este me lo llevo :thumbup:

He leído los mensajes un poco de aquella manera y seguramente se me habrá pasado, ¿se ha anunciado el tipo de edición (tamaño, papel, sobrecubierta...)? ¿El precio tampoco se sabe todavía?

Se sabe que van a calcar el Omnibus americano en todos los aspectos, vamos, que quedará igual que los que editan la serie a color de Conan el Bárbaro (tamaño Oversized, sobrecubierta, satinado...). El precio no se sabe aún.

Eso sí, como he señalado en mensajes anteriores el material que se editó en color se toman los materiales de la reedición recoloreada de Dark Horse.

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=41441.msg2279233#msg2279233

Perfect :thumbup: Veo entonces que lo único que van a cambiar respecto al Omnibus USA es la portada.

Tu comparativa del color sí la había visto. Genial por tu parte, como siempre :birra: Me parece que queda bien ese color... en la mayoría de páginas, en otras algo menos.

A ver el precio, supongo que rondará los 50-55...
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.828
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Ditko y... a quién más?
« Respuesta #114 en: 13 Diciembre, 2020, 18:03:24 pm »
Ando despistado y se me había pasado el anuncio del Omnibus de Solomon Kane. Este me lo llevo :thumbup:

He leído los mensajes un poco de aquella manera y seguramente se me habrá pasado, ¿se ha anunciado el tipo de edición (tamaño, papel, sobrecubierta...)? ¿El precio tampoco se sabe todavía?

Se sabe que van a calcar el Omnibus americano en todos los aspectos, vamos, que quedará igual que los que editan la serie a color de Conan el Bárbaro (tamaño Oversized, sobrecubierta, satinado...). El precio no se sabe aún.

Eso sí, como he señalado en mensajes anteriores el material que se editó en color se toman los materiales de la reedición recoloreada de Dark Horse.

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=41441.msg2279233#msg2279233

Perfect :thumbup: Veo entonces que lo único que van a cambiar respecto al Omnibus USA es la portada.

Tu comparativa del color sí la había visto. Genial por tu parte, como siempre :birra: Me parece que queda bien ese color... en la mayoría de páginas, en otras algo menos.

A ver el precio, supongo que rondará los 50-55...

Pues esa también es una gran diferencia con el americano.  :lol:
A ese precio igual me animo, en función de vuestras opiniones.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.930
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Ditko y... a quién más?
« Respuesta #115 en: 13 Diciembre, 2020, 18:36:01 pm »
Ando despistado y se me había pasado el anuncio del Omnibus de Solomon Kane. Este me lo llevo :thumbup:

He leído los mensajes un poco de aquella manera y seguramente se me habrá pasado, ¿se ha anunciado el tipo de edición (tamaño, papel, sobrecubierta...)? ¿El precio tampoco se sabe todavía?

Se sabe que van a calcar el Omnibus americano en todos los aspectos, vamos, que quedará igual que los que editan la serie a color de Conan el Bárbaro (tamaño Oversized, sobrecubierta, satinado...). El precio no se sabe aún.

Eso sí, como he señalado en mensajes anteriores el material que se editó en color se toman los materiales de la reedición recoloreada de Dark Horse.

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=41441.msg2279233#msg2279233

Perfect :thumbup: Veo entonces que lo único que van a cambiar respecto al Omnibus USA es la portada.
Ni eso. La portada es la misma que el Omnibus USA. Lo que ocurre es que en USA hacen dos ediciones (igual que con, por ejemplo, The savage sword of Conan). Sacan la edición normal, y otra, con una variant cover, que es la que han escogido en Panini.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.703
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Ditko y... a quién más?
« Respuesta #116 en: 13 Diciembre, 2020, 18:54:38 pm »
Ni eso. La portada es la misma que el Omnibus USA. Lo que ocurre es que en USA hacen dos ediciones (igual que con, por ejemplo, The savage sword of Conan). Sacan la edición normal, y otra, con una variant cover, que es la que han escogido en Panini.

Ahh, ok. Es que había visto solo esta:



Ahora veo que también existe esta, la que ha escogido Panini:



Aunque Panini le ha puesto el fondo del logo en azul y la tipografía en blanco y amarillo. Bueno y los colores en general son algo distintos:



El dibujo inferior del lomo es el mismo en ambas ediciones USA.

¿Ni idea todavía si será así en negro o mantendrá el formato de lomo y contraportada blanco como Conan?
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.930
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Ditko y... a quién más?
« Respuesta #117 en: 13 Diciembre, 2020, 18:59:15 pm »

¿Ni idea todavía si será así en negro o mantendrá el formato de lomo y contraportada blanco como Conan?
Buen reportaje fotográfico  :palmas:

Ojalá tuviera el lomo y contraportada como Conan, pero si les obligan, que no lo sé, a hacer una edición idéntica en todos los paises, bla bla bla... pues lo tenemos jodidillo para que vaya a juego  :(
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.953
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Ditko y... a quién más?
« Respuesta #118 en: 13 Diciembre, 2020, 20:16:22 pm »
Me gusta más la que no ha escogido Panini, sin duda.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.898
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Ditko y... a quién más?
« Respuesta #119 en: 13 Diciembre, 2020, 21:03:30 pm »
Mi MLE de Clandestine es el 404. Por cierto, es el único de la línea con papel satinado?? El de Namor de Byrne podría haber sido así, me gusta más.  :birra:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines