Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma  (Leído 187534 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
¿No ha dicho nada de Namor clásico? Con un par de tomos, lo foniquitan.
A Namor no lo nombran

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.698
    • groot
    • Ver Perfil
Luego escucharé la entrevista.

A ver si dejo reservado el de Solomon esta semana, no vaya a ser que haya locura especulativa colectiva, habrá que asegurar.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.924
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Luego escucharé la entrevista.

A ver si dejo reservado el de Solomon esta semana, no vaya a ser que haya locura especulativa colectiva, habrá que asegurar.
Una posibilidad muy probable. Reservaré también por si acaso.

Gracias Omni  y Toni por la info  :palmas:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.211
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Pues raro, raro que no recurra a Dazzler o a Tigra, porque si saca este año por ejemplo 11 tomos de material no-Conan eso es mucha necesidad de material (aparte que yo creo que un primer tomo de Dazzler no vendería mal, en la media del resto de la línea). Otra cosa sería ya con la colección más avanzada, pero los primeros números son curiosetes y con un Romita Jr. novato que atreaería a muchos curiosos.

Me imagino que es posible que recurra puntualmente a material noventero como ese Chapter One, porque si no tiene poco donde elegir (salvo que haya una continuación masiva de series abiertas).

Al final tampoco dice mucho, porque las series que menciona (Kull, Spider-Woman, Hulka, Motorista...) están todas bastante carentes de materiales o dan solo para un tomo más como mucho.
« última modificación: 10 Enero, 2021, 13:42:34 pm por Marvel Zuvembie »

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.774
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Bueno si continúan Hulla y Spiderwoman es buena noticia.
Mala que no esté Dazzler o Tigra.

Y si no nombra a Ka-zar o Power Pack aún hay esperanza.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.440
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Se les ha olvidado preguntarle por el Namor clásico y por el último tomo de Howard el Pato, el del magazine.
Esas son las 2 colecciones más antiguas que no terminan de rematar.

En cuanto a Dazzler y Tigra, me imagino que se refiere a este año, cuando se les vaya agotando la cantera tendrán que tirar de ellas, de BloodStone, del popurrí de Terror... esperemos  :mola:

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.196
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Me ha caído bastante mal el tal Sergio, se le ve bastante prepotente, diría que miente en mas de una cosa ¿tomos como el de Amazing Fantasy agotados en un mes?  ::) y me horroriza su visión editorial mas propia de un vendedor de la thermomix que no de la de alguién que le gustan los tebeos.

Clemente tiene lo suyo, pero en ese aspecto da gusto oírle hablar de Marvel.
Igual que Arnau París o el de Yermo, que ahora mismo no recuerdo el nombre. Editar algo que te gusta será un lujazo.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Sergio de SD reparte estopa a Planeta y ECC (sobre todo a esta última) de una forma bastante gratuita


¿Qué comenta exactamente?


Gracias.


:cafe:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Me ha caído bastante mal el tal Sergio, se le ve bastante prepotente, diría que miente en mas de una cosa ¿tomos como el de Amazing Fantasy agotados en un mes?  ::) y me horroriza su visión editorial mas propia de un vendedor de la thermomix que no de la de alguién que le gustan los tebeos.

Clemente tiene lo suyo, pero en ese aspecto da gusto oírle hablar de Marvel.
Igual que Arnau París o el de Yermo, que ahora mismo no recuerdo el nombre. Editar algo que te gusta será un lujazo.
Carles Muñoz Miralles

Pues si, da gusto oirles hablar. Es lo que tiene que sean editores y no comerciales.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Sergio de SD reparte estopa a Planeta y ECC (sobre todo a esta última) de una forma bastante gratuita


¿Qué comenta exactamente?


Gracias.


:cafe:
De planeta dice que sus ediciones de La espada salvaje y el tratamiento que se le daba a Conan era una mierda y que iban muy perdidos con el personaje.
A ECC les da cera con los jibaros, dice que las reducciones son de otro tiempo y que esos tomos son una chapuza. También les da cera por no publicar su plan editorial anual y que parece que no saben lo que editan y que lo hacen a salto de mata. Creo recordar que también se mete con el papel de las ediciones.
Igual me dejo algo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Sergio de SD reparte estopa a Planeta y ECC (sobre todo a esta última) de una forma bastante gratuita


¿Qué comenta exactamente?


Gracias.


:cafe:
De planeta dice que sus ediciones de La espada salvaje y el tratamiento que se le daba a Conan era una mierda y que iban muy perdidos con el personaje.
A ECC les da cera con los jibaros, dice que las reducciones son de otro tiempo y que esos tomos son una chapuza. También les da cera por no publicar su plan editorial anual y que parece que no saben lo que editan y que lo hacen a salto de mata. Creo recordar que también se mete con el papel de las ediciones.
Igual me dejo algo.

En mi pueblo a esto se le llama ser un cantamañanas. :lol:

Supongo que SD no distribuye Planeta ni ECC, ¿no? ::)

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.810
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Este podcast acaba de escalar mucho en mí lista de próximas escuchas.  :palomitas:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
ECC se distribuye a si misma. A Planeta ante la distribuia ECC ahora no se quién les distribuye.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Sergio de SD reparte estopa a Planeta y ECC (sobre todo a esta última) de una forma bastante gratuita


¿Qué comenta exactamente?


Gracias.


:cafe:
De planeta dice que sus ediciones de La espada salvaje y el tratamiento que se le daba a Conan era una mierda y que iban muy perdidos con el personaje.
A ECC les da cera con los jibaros, dice que las reducciones son de otro tiempo y que esos tomos son una chapuza. También les da cera por no publicar su plan editorial anual y que parece que no saben lo que editan y que lo hacen a salto de mata. Creo recordar que también se mete con el papel de las ediciones.
Igual me dejo algo.

Poco elegante, como mínimo.
Siempre me ha dado esa sensación de prepotencia y de que ésto le venía grande. Aunque realmente no lo conozco.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
A Julián jamas le veras rajar del resto de editoriales españolas (al menos en publico) Hay cosas que son cuestión de elegancia.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines