A mí no me parece una historia tan moñas.
Es una historia tierna, pero moñas es...no se, Crepúsculo...
Con lo maja que es la abuelita.
a ver, es curiosa, pero es una paja intrascendental de Nocenti con un dibujo muy bueno, no tiene mucho sentido y su relevancia histórica es prácticamente inexistente.
Lo cual no quiere decir que yo como completista TOC que soy la quiero en el Omnigold 2 (bien encajada en su lugar) y también por supuesto el Mephisto vs Heroes 2.
Bien encajada en su lugar, era en este primer omnigold, cuando Ángel estaba convaleciente de la masacre mutante.
Pues oye, lo de Mephisto es un comic simpático y bien dibujado que nunca se reeditará, lástima. El año pasado me compré el retapado de Marvel Héroes y releyéndolo ni tan mal.
Por cierto, creo que alguna vez habría que alabar la labor de Bob Wiacek, probablemente nunca fue el mejor entintador de ningún dibujante (salvo quizá Paul Smith) pero fue el segundo mejor de unos cuantos. Y me fascina su versatilidad, lo bien que se podía adaptar a estilos tan dispares de dibujo. Wiaceck era una garantía siempre, nunca reconocías su estilo, sino únicamente el del dibujante, fuese quien fuese.