Quería hacer una consulta/petición. Especialmente para Kaulso.
Sería posible hacer un cálculo de los números que irían en los futuros OG de Hulk y Iron Man?
Los de Daredevil y Doctor Extraño no hace falta porque doy por buenas las frikiplanificaciones que hiciste.
Cuando vaya bien, si es posible.
He tardado un poco pero al final ya me pongo a tu interesante petición.
Con
Hulk es relativamente sencillo por como se va a hacer la planificación en OG para enlazar con los MHs, ya que me da mucho la sensación que cada tomo juntará dos MMW americanos por lo que quedarían solo tres tomos más teniendo que contener lo siguiente.
Marvel Gold. El Increíble Hulk Vol.3: Contiene The Incredible Hulk Vol.1 #122-144, The Avengers Vol.1 #88 y material de Marvel Super-Heroes Vol.1 #16.
Marvel Gold. El Increíble Hulk Vol.4: Contiene The Incredible Hulk Vol.1 #145-170.
Marvel Gold. El Increíble Hulk Vol.5: Contiene The Incredible Hulk Vol.1 #171-193.
En el caso de
Iron Man sería un poco igual la verdad, otra vez juntar dos MMW cada tomo aunque no se si se llegara a continuar la recopilación con la etapa ya recopilada en los MG en tapa blanda. Pero bueno, yo me detengo justo hasta ese punto y llegarían a quedar unos 4 volúmenes... que solo es bueno el primero y el resto un pelín inmundicia.
Marvel Gold. El Invencible Iron Man Vol.3: Contiene The Invencible Iron Man Vol.1 #2-25.
Marvel Gold. El Invencible Iron Man Vol.4: Contiene The Invencible Iron Man Vol.1 #26-53 y Daredevil Vol.1 #73.
Marvel Gold. El Invencible Iron Man Vol.5: Contiene The Invencible Iron Man Vol.1 #54-81.
Marvel Gold. El Invencible Iron Man Vol.6: Contiene The Invencible Iron Man Vol.1 #82-112 y Invencible Iron Man Annual Vol.1 #3-4.
Ojo, en este último caso seguramente hasta pueda que se llegara a haber hasta siete volumenes, que mirando tomos como el quinto quizás he puesto demasiados números.