Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo  (Leído 181586 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.952
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #585 en: 13 Enero, 2021, 21:19:24 pm »
No es tan cafetero el tema, un poco si, pero vamos, que este año, como todos, van a salir cafés mucho peores.

Podría salir perfectamente en MLE.

UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #586 en: 13 Enero, 2021, 21:26:38 pm »
Porque, claro, el Hombre Hormiga era una seriaza a recuperar.

En fin, que no se, que creo que de cara a la serie de la tele, pocos productos podrían ser más comerciales que esta serie de cara al no habitual. Quizá es que el no habitual ya no es tan habitual, y hay que tirar del núcleo duro, de esos lectores (nosotros) que no fallan mes a mes pero que saben que está serie es, ejem, discreta en calidad.

No se, yo veo un cambio de tendencia comercial de cojones.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #587 en: 13 Enero, 2021, 22:19:44 pm »
Se ha anunciado la limited de La Visión y la Bruja Escarlata?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Se ha anunciado que no la sacan.  :lol:

¿En serio?Con la promo que está teniendo su serie de TV es impensable que no la reediten.
Consideran que no tendrá salida porque no se parece a la serie de televisión.
Dicen que lo más parecido es La Visión de King&Walta y la reciente mini de la Bruja Escarlata de Robinson&delRey, por separado, y que eso ya está disponible en el mercado.

Es que eso no tiene sentido, claro que tendría salida, a ver si ahora Ragnarock se parece a la película.Me parece un error sin sentido alguno.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #588 en: 13 Enero, 2021, 22:26:18 pm »
Pues mira que yo en los trailers de WandaVision sí que veo claramente guiños a tuttiplén de las series limitadas clásicas de los personajes, por ejemplo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De hecho yo en la serie de La Visión de King yo creo que lo único que se hace es reincidir en estos temas que ya plantearon las series clásicas (es la misma premisa), aunque sustituyendo a Wanda para hacer una familia totalmente robótica. Es decir, para mí la serie de tv en su concepto sería más parecida a las series clásicas que a esta.

A mí me parece que hubiera sido ideal sacar un tomo Marvel Héroes agrupando la primera miniserie, los episodios de Marvel Fanfare, y la maxiserie de Englehart. Pero claro, se ve que esto de los estrenos unas veces sirve para sacar algo y otras no  :interrogacion:
Tienes toda la razón, el problema es que Julián odia la limited clásica de la Bruja ya que en muchas ocasiones ha dicho que no era de su agrado.Sin embargo a mí me parece mucho mejor que otras reediciones que se hacen ya que Englehart hace una serie de lo más entretenida y con muchas cosas en común con la serie de TV.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.952
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #589 en: 13 Enero, 2021, 22:35:39 pm »
Pues mira que yo en los trailers de WandaVision sí que veo claramente guiños a tuttiplén de las series limitadas clásicas de los personajes, por ejemplo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De hecho yo en la serie de La Visión de King yo creo que lo único que se hace es reincidir en estos temas que ya plantearon las series clásicas (es la misma premisa), aunque sustituyendo a Wanda para hacer una familia totalmente robótica. Es decir, para mí la serie de tv en su concepto sería más parecida a las series clásicas que a esta.

A mí me parece que hubiera sido ideal sacar un tomo Marvel Héroes agrupando la primera miniserie, los episodios de Marvel Fanfare, y la maxiserie de Englehart. Pero claro, se ve que esto de los estrenos unas veces sirve para sacar algo y otras no  :interrogacion:
Tienes toda la razón, el problema es que Julián odia la limited clásica de la Bruja ya que en muchas ocasiones ha dicho que no era de su agrado.Sin embargo a mí me parece mucho mejor que otras reediciones que se hacen ya que Englehart hace una serie de lo más entretenida y con muchas cosas en común con la serie de TV.

Yo no sé cual es la causa, pero de ser esa, bueno, no se trata de publicar lo que te gusta o no... No se, habrá más motivos digo yo. :interrogacion:

La serie es algo naif y tal, pero efectivamente es muy entretenida y, dentro de lo que es, se disfruta.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #590 en: 13 Enero, 2021, 22:52:47 pm »
Pues mira que yo en los trailers de WandaVision sí que veo claramente guiños a tuttiplén de las series limitadas clásicas de los personajes, por ejemplo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De hecho yo en la serie de La Visión de King yo creo que lo único que se hace es reincidir en estos temas que ya plantearon las series clásicas (es la misma premisa), aunque sustituyendo a Wanda para hacer una familia totalmente robótica. Es decir, para mí la serie de tv en su concepto sería más parecida a las series clásicas que a esta.

A mí me parece que hubiera sido ideal sacar un tomo Marvel Héroes agrupando la primera miniserie, los episodios de Marvel Fanfare, y la maxiserie de Englehart. Pero claro, se ve que esto de los estrenos unas veces sirve para sacar algo y otras no  :interrogacion:
Tienes toda la razón, el problema es que Julián odia la limited clásica de la Bruja ya que en muchas ocasiones ha dicho que no era de su agrado.Sin embargo a mí me parece mucho mejor que otras reediciones que se hacen ya que Englehart hace una serie de lo más entretenida y con muchas cosas en común con la serie de TV.

Yo no sé cual es la causa, pero de ser esa, bueno, no se trata de publicar lo que te gusta o no... No se, habrá más motivos digo yo. :interrogacion:

La serie es algo naif y tal, pero efectivamente es muy entretenida y, dentro de lo que es, se disfruta.

Así es, y como dice el compañero Adamvell, Ant-man no es la leche como serie y se reedita.Una serie con Wanda, Visión, Agatha Harkness, el Hombre maravilla, Crystal, Mercurio y el embarazo de la bruja...etc.Es una serie muy para complementar con la serie de TV, vamos que no hace falta estudiar marketing.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.601
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #591 en: 13 Enero, 2021, 23:21:34 pm »
Yo le tengo mucho cariño a la limited serie, pero de calidad va muy justita. Quien la quiera que la busque, que en grapas de segunda mano estaba barata, y hasta no hace tanto se seguia viendo grapas sobrantes nuevas en mercadillos y cajas de restos

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.543
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #592 en: 13 Enero, 2021, 23:25:00 pm »
A mí también me ha extrañado que no se publique la serie clásica. Es casi como si lo hubieran cortado en algún paso del "proceso creativo" y lo hubieran dejado en reserva. Este año productos de las películas tendremos poquitos casi únicamente la Biblioteca de los Eternos, el tomo de Morbius, algo más que saldrá y para de contar.  (Estoy hablando de "clásicos" no de series o minis actuales de los personajes como puede ser el tomo del Halcón y el Soldado de Invierno).

Quizá reediten o anuncien de nuevo todo lo del año pasado de la Viuda Negra y anuncien reediciones de las colecciones actuales de Visión y la Bruja Escarlata, pero quien sabe. Yo pensaba que con la serie de Ojo de Halcón quizá nos caería el Solo Vengadores, pero a este ritmo un integral con lo de Ajá y corriendo.

Por eso mis dudas de si en MP sacarían más material clásico o no, porque los HC los anunciaron como contenedores atemporales y solo tuvimos el Dinosaurio Diabólico que fue un puntazo pero no continuaron con más clásicos cortos.

Yo le tengo mucho cariño, pero de calidad va muy justita.
Esa frase la han dicho muchas veces mis amigos o parejas de mí XDD
« última modificación: 13 Enero, 2021, 23:27:18 pm por Mc Pato »
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.211
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #593 en: 13 Enero, 2021, 23:26:25 pm »
De todos modos hay que ver la necesidad de publicar esto como algo muy relativo, porque en TodoColección te puedes hacer fácilmente con un tomo de Forum conteniendo la obra completa por 12 eurillos (es cierto que con papel cutre y color de puntitos).

Pero vamos, veo más interesante publicar antes la Antorcha Humana de Strange Tales, que eso sí que está inédito de verdad y es lo único que queda de Los 4F por sacar (excepto Marvel Two-in-One que sigue su curso en MLE y un segundo tomo Marvel Héroes de La Cosa que seguramente nunca llegue).


Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #594 en: 13 Enero, 2021, 23:42:33 pm »
De todos modos hay que ver la necesidad de publicar esto como algo muy relativo, porque en TodoColección te puedes hacer fácilmente con un tomo de Forum conteniendo la obra completa por 12 eurillos (es cierto que con papel cutre y color de puntitos).

Pero vamos, veo más interesante publicar antes la Antorcha Humana de Strange Tales, que eso sí que está inédito de verdad y es lo único que queda de Los 4F por sacar (excepto Marvel Two-in-One que sigue su curso en MLE y un segundo tomo Marvel Héroes de La Cosa que seguramente nunca llegue).

Pienso que una cosa no excluye la otra, de hecho con la promoción de Wandavision en tv todo el día, que sale con sus dos hijos y en Halloween con el traje clásico que mejor momento para vender la maxiserie con buen papel y buen color.Yo tengo mis cómics antiguos pero están fatal y merecen una reedición.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.952
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #595 en: 14 Enero, 2021, 00:08:17 am »
Yo le tengo mucho cariño a la limited serie, pero de calidad va muy justita. Quien la quiera que la busque, que en grapas de segunda mano estaba barata, y hasta no hace tanto se seguia viendo grapas sobrantes nuevas en mercadillos y cajas de restos

No, si yo las grapas ya las tengo.  :lol:

Un poco viejillas, eso si.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.952
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #596 en: 14 Enero, 2021, 00:12:54 am »
A mí también me ha extrañado que no se publique la serie clásica. Es casi como si lo hubieran cortado en algún paso del "proceso creativo" y lo hubieran dejado en reserva. Este año productos de las películas tendremos poquitos casi únicamente la Biblioteca de los Eternos, el tomo de Morbius, algo más que saldrá y para de contar.  (Estoy hablando de "clásicos" no de series o minis actuales de los personajes como puede ser el tomo del Halcón y el Soldado de Invierno).


No hay Morbius a la vista, al menos de momento.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.823
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #597 en: 14 Enero, 2021, 00:45:00 am »
A mí también me ha extrañado que no se publique la serie clásica. Es casi como si lo hubieran cortado en algún paso del "proceso creativo" y lo hubieran dejado en reserva. Este año productos de las películas tendremos poquitos casi únicamente la Biblioteca de los Eternos, el tomo de Morbius, algo más que saldrá y para de contar.  (Estoy hablando de "clásicos" no de series o minis actuales de los personajes como puede ser el tomo del Halcón y el Soldado de Invierno).


No hay Morbius a la vista, al menos de momento.
La peli la han retrasado, a octubre creo, si que hasta entonces, no creo que saquen nada relacionado con él.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.952
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #598 en: 14 Enero, 2021, 00:52:10 am »
A mí también me ha extrañado que no se publique la serie clásica. Es casi como si lo hubieran cortado en algún paso del "proceso creativo" y lo hubieran dejado en reserva. Este año productos de las películas tendremos poquitos casi únicamente la Biblioteca de los Eternos, el tomo de Morbius, algo más que saldrá y para de contar.  (Estoy hablando de "clásicos" no de series o minis actuales de los personajes como puede ser el tomo del Halcón y el Soldado de Invierno).


No hay Morbius a la vista, al menos de momento.
La peli la han retrasado, a octubre creo, si que hasta entonces, no creo que saquen nada relacionado con él.

Así es, anunciado no hay nada, ya veremos si para octubre hay MLE o no.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.543
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #599 en: 14 Enero, 2021, 09:28:51 am »
A mí también me ha extrañado que no se publique la serie clásica. Es casi como si lo hubieran cortado en algún paso del "proceso creativo" y lo hubieran dejado en reserva. Este año productos de las películas tendremos poquitos casi únicamente la Biblioteca de los Eternos, el tomo de Morbius, algo más que saldrá y para de contar.  (Estoy hablando de "clásicos" no de series o minis actuales de los personajes como puede ser el tomo del Halcón y el Soldado de Invierno).


No hay Morbius a la vista, al menos de momento.
La peli la han retrasado, a octubre creo, si que hasta entonces, no creo que saquen nada relacionado con él.

Así es, anunciado no hay nada, ya veremos si para octubre hay MLE o no.

Tenéis razón el Omnibus de Morbius es de su serie del 2013 (pensaba que era de antes) y el tomito HC que recopila algunos combates entre Spidey y Morbius (o el supervillano que toque en cada película). Lo que quiero remarcar es que me parece extraño que este año no haya nada gordo referente al UCM y se hayan apoyado mucho más en Krakoa para sacar clásicos. La Biblioteca de los Eternos es un proyecto del año pasado que se mantiene en este supongo porque tendrán ya preparada gran parte de la colección porque el resto son tomos que sacan no hay que preparar solo una reimpresión y listos.
« última modificación: 14 Enero, 2021, 09:30:22 am por Mc Pato »
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines