Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo  (Leído 230010 veces)

Desconectado ·Groot·

• Primigenio
  • *
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #330 en: 30 Diciembre, 2020, 01:00:37 am »
No descartaría algo tipo Biblioteca o Colección tipo New X-Men.

Yo tengo el tochal, lo pillé raudo y veloz hace un par de años cuando vi que se agotaba.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #331 en: 30 Diciembre, 2020, 09:17:45 am »
De todos modos esto de Alpha Flight demuestra que en ocasiones Panini tiene poco ojo sobre la comercialidad del material que maneja. Pasó con la Espada Salvaje, pasó con Master of Kung-Fu, ahora tenemos la dificultad de reeditar el Alpha Flight de Byrne por decisiones anteriores... Claro, no se puede acertar siempre, porque el interés del mercado por el material antiguo es muy variable.

Me da a mí que una de las claves de esto de la edición no es solo "que se venda", sino "que se venda lo suficientemente rápido para amortizar enseguida la inversión"...

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #332 en: 30 Diciembre, 2020, 09:27:24 am »
No descartaría algo tipo Biblioteca o Colección tipo New X-Men.

Yo tengo el tochal, lo pillé raudo y veloz hace un par de años cuando vi que se agotaba.

Yo también lo acabé pillando.

Cuando salió no lo iba a pillar ni Dios por el alfalfazo y ahora está agotado.  :torta:

No tenemos credibilidad.  :lol:

Desconectado MichaellDMT

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #333 en: 31 Diciembre, 2020, 14:19:37 pm »
Buenas a todos, antes de nada decir que soy nuevo por aquí y espero llevarme bien con todos y poder aportar mis pequeñas opiniones respecto a que me parece la línea de los Marvel que hace un so meses yo también he empezado. Necesito ayuda con un pequeño problema y es que en 2 tomos que tengo, concretamente el primero deo Capitán América y el de Pantera Negra, me he encontrado con páginas que parecen estar arrugadas y me preguntaba si existe una manera eficaz de arreglarse sin la necesidad de hacer cosas muy estrafalarias para ello, adjunto imágenes para que veías a lo que me refiero y así ver si alguien me puede dar algún consejo, un saludo.

« última modificación: 31 Diciembre, 2020, 14:22:28 pm por MichaellDMT »

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: 31 Diciembre, 2020, 14:28:06 pm »
Buenas a todos, antes de nada decir que soy nuevo por aquí y espero llevarme bien con todos y poder aportar mis pequeñas opiniones respecto a que me parece la línea de los Marvel que hace un so meses yo también he empezado. Necesito ayuda con un pequeño problema y es que en 2 tomos que tengo, concretamente el primero deo Capitán América y el de Pantera Negra, me he encontrado con páginas que parecen estar arrugadas y me preguntaba si existe una manera eficaz de arreglarse sin la necesidad de hacer cosas muy estrafalarias para ello, adjunto imágenes para que veías a lo que me refiero y así ver si alguien me puede dar algún consejo, un saludo.

No se me ocurre otra cosa que intentar aplanarlas poniendo peso encima.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #335 en: 31 Diciembre, 2020, 14:50:16 pm »
Sinceramente yo no tocaría nada. Al hacer el bloque y guillotinar en la imprenta las páginas arrugadas ya tienen el largo del resto de páginas. Si logras quitar las arrugas es probable que te quede la página más larga.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: 31 Diciembre, 2020, 14:56:40 pm »
Sinceramente yo no tocaría nada. Al hacer el bloque y guillotinar en la imprenta las páginas arrugadas ya tienen el largo del resto de páginas. Si logras quitar las arrugas es probable que te quede la página más larga.

Probablemente.
Pero entonces puede intentar recortar la parte sobrante.
Todo depende de si la arrugas muy molesta o no.

Pero sí, para una vez que vas a leer el tomo, mejor no tocarlo y olvidarte de que existe la arruga.

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #337 en: 31 Diciembre, 2020, 15:01:24 pm »
Son una arrugas producidas al cortar y plegar el papel.
La de la esquina se puede desplegar y planchar, sobrará papel que se puede cortar al nivel con un cuter o tijeras, pero mejor no tocarla porque suele quedar mal.
La otra es un pliegue al imprimir, muy difícil quitarlo, y quedará mal, porque se ha impreso sobre el pliegue, asi que si se despliega y plancha,  la imagen quedará deformada, y seguramente con una linea blanca sin imprimir justo donde está la arruga.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #338 en: 31 Diciembre, 2020, 15:04:06 pm »
Son una arrugas producidas al cortar y plegar el papel.
La de la esquina se puede desplegar y planchar, sobrará papel que se puede cortar al nivel con un cuter o tijeras, pero mejor no tocarla porque suele quedar mal.
La otra es un pliegue al imprimir, muy difícil quitarlo, y quedará mal, porque se ha impreso sobre el pliegue, asi que si se despliega y plancha,  la imagen quedará deformada, y seguramente con una linea blanca sin imprimir justo donde está la arruga.

Cierto.
Sobretodo la segunda mejor no tocarla.

Desconectado MichaellDMT

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #339 en: 31 Diciembre, 2020, 15:16:21 pm »
He estado leyendo todas las respuestas que me habéis dado y al final he llegado a la conclusión de dejar ambas páginas tal y como están, sin duda alguna es una pena que existan estos fallos por parte de panini a la hora de realizar las impresiones y que no tengas protocolos más exhaustivos de calidad en los tomos, espero que en lo que vengan a futuro no corra la misma suerte de venir una esquina o página por ambos lados con arrugas, muchas gracias a todos por vuestros consejos :)

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #340 en: 31 Diciembre, 2020, 15:21:51 pm »
A mandar.  :angel:

Decir que no es excusa, y efectivamente es de desear mejoras en ese aspecto, pero inevitablemente pasan esas cosas con este tipo de papel.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #341 en: 31 Diciembre, 2020, 15:40:01 pm »
He estado leyendo todas las respuestas que me habéis dado y al final he llegado a la conclusión de dejar ambas páginas tal y como están, sin duda alguna es una pena que existan estos fallos por parte de panini a la hora de realizar las impresiones y que no tengas protocolos más exhaustivos de calidad en los tomos, espero que en lo que vengan a futuro no corra la misma suerte de venir una esquina o página por ambos lados con arrugas, muchas gracias a todos por vuestros consejos :)

En este caso es fallo de la imprenta.

Quizás se puede reclamar a la librería para que te lo cambien.

Desconectado mele

• Vengador de los Grandes Lagos
    • mele
    • Ver Perfil
« Respuesta #342 en: 31 Diciembre, 2020, 16:02:04 pm »

Yo los cambiaría directamente, eso es un defecto, no te van a poner ninguna pega.

Desconectado Número 41

• Olímpico
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
« Respuesta #343 en: 31 Diciembre, 2020, 16:53:32 pm »

A veces pasa...

Deberías poder cambiarlos si no son de hace mucho, aunque ya te digo que te va a pasar más veces.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #344 en: 31 Diciembre, 2020, 17:21:48 pm »
Ese defecto es bastante común. Te lo encontrarás muchas veces.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines