Para mí la etapa de Johns en Aquaman y la de Waid en Flash me parecen de similar calidad, y de Flash entraron 2 de Waid.
Uy, no, para nada de acuerdo.
No lo dudaba
Para mí la etapa de Johns en Aquaman y la de Waid en Flash me parecen de similar calidad, y de Flash entraron 2 de Waid.
Uy, no, para nada de acuerdo.
Yo tampoco lo estoy, aparte que es difícil comparar una etapa corta como la de Johns en Aquaman y la larga de Waid. Luego está el tema, que creo que es importante, que en Flash introdujo muchos conceptos en el lore del personaje... y Johns en Aquaman no mucho, sobre todo si lo comparamos a la etapa de PAD.
¿Pero no quedamos que no se metían cómics por la importancia en el Lore?, sí no habría que meter todas las primeras apariciones.
Para mí la etapa de Waid en Flash es exactamente como las de Peter David en Aquaman, redefinió al personaje como lo conocemos, desarrollándolo.
Sin embargo el de Peter David no ha pasado el corte en Aquaman y el de Waid si, porque sus historias soportan mejor el paso del tiempo.
Y leídos con ojos de un lector actual, a mi me parecen mejores las etapas de Johns en Flash y Aquaman que las de Waid y David. Sólo que en Flash no veo tanta diferencia, y en Aquaman si.
Pero eso en Flash vote ambas y aquí no.