Yo sólo he leído dos etapas de Green Lantern en solitario, pero ambas me parece que deberían entrar sin dudarlo una fracción de segundo:
-Green Lantern/Green Arrow de O'Neil y Adams: Más allá de que no me terminase de gustar, en parte debido a las altas expectativas y en parte debido a lo mal que, en mi humilde opinión, ha envejecido el tebeo, no se puede negar que este cómic es uno de los clásicos con mayúsculas de la historia del cómic de superhéroes, y especialmente de los cómics de DC. Destacaría especialmente el díptico de La Saga de las Drogas porque es lo mejor de la etapa. Otro número que recuerdo que me gustó fue el número en el que Ollie ingresa en un monasterio por cierto motivo.
-Green Lantern de Morrison y Sharp: Aquí sí que no hay duda posible, menudo etapón se están marcando el par de dos... Es un cómic que, si entras al juego de Morrison y su peculiar estilo, pues flipas. Aunque la etapa está compuesta de números autoconclusivos, es complicado mencionarlos por separado, puesto que en realidad para un disfrute y compresión completa hay que leerlo todo para ver esa lisérgica historia de fondo que se va atando poco a poco. A mí me gustó mucho el #7, los números finales de la primera temporada y la miniserie de Blackstars, el #7 sí que es cierto que aunque venga de un sitio y vaya a un sitio, se entiende muy bien por sí solo y es una joyita, pero los números finales de la primera temporada y Blackstars no se entienden sin haber leído lo previo.
Eso sí, es un fastidio que no se haya completado todavía la segunda temporada, porque quién sabe si va a salir alguna joya mejor que lo anterior en los números restantes...