Yo, como vengo haciendo por otros hilos, propondría Gentlemind.
Y los Buenos veranos, por supuesto.
Y yo que lo he visto
Pero en una me echa para atrás un poco el dibujo (aunque siempre me pasa que al final me meto y me gusta) y en otra me echa para atrás el precio (eso sí, son seis tomos en el integral).
Aunque si ya se ponen en este hilo tan exigente será por algo...
Qué difícil es la vida del lector de cómics...
En Gentlemind, como gran parte de la historia gira en torno a la ilustración de revistas, el dibujo me ha parecido muy acertado. Antes de leerlo, era como tú, un tanto reticente.
El tomazo de Buenos Veranos tiene un preciazo para lo que contiene. Yo lo tengo en álbumes sueltos, no te digo más... Pero te han de gustar este tipo de historias donde, maravillosamente contado, no pasa nada. Y el arte de Lafebre, espectacular.
Pues una vez leído el de "Los buenos veranos", muchas gracias por la recomendación (a Gatsu también, claro). Es una delicia.
He intentando no leerlo del tirón, pero aún así, han ido cayendo los capítulos uno al día. Me encantan estas historias en las que no pasa nada realmente. Un "slice of life" buenrrollista y lo poco malo que ocurre, lo afrontan con una alegría que ya quisiéramos más gente así por el mundo.
Y, por supuesto, maravillosamente dibujado. Es curioso cómo, aún leyéndolo bastante rápido, cuando he terminado y mirado el primer capítulo, no me había dado cuenta de cómo habían envejecido los personajes. El señor "Pif" Faldérault creí que era otro personaje distinto!
O me he metido mucho en la historia o el alzheimer avanza a pasos agigantados...
Bueno, pues bienvenido el título a un hilo tan exigente. Éste no hay que dejarlo pasar y es dinero muy bien invertido.